Hotel Seaside Sandy Beach

Nuestro Favorito:

Hotel Seaside Sandy Beach

Booking.com

Mejores hoteles con todo incluido en Gran Canaria

Gran Canaria es un espectacular destino de vacaciones, no solo por sus playas con encanto y su agradable temperatura, sino también porque es una isla acogedora con mucho que ofrecerte. Y no hay nada mejor para descubrir esta mágica isla que alojándote en alguno de los hoteles con todo incluido más valorados de Gran Canaria, para que puedas tener todo a tu alcance y, además, puedas probar una oferta gastronómica local de calidad. 

Así que, como queremos que disfrutes de este paraíso canario, hemos preparado en exclusiva para ti esta oferta de los mejores hoteles con todo incluido en Gran Canaria, ¡alucinarás con la cocina canaria!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Seaside Sandy Beach. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel Seaside Sandy Beach

Alojarse en este hotel todo incluido en Gran Canaria es todo un lujo, especialmente por su privilegiado buffet, elaborado con productos frescos, el cual podrás degustar en una terraza con encanto rodeada de jardines subtropicales. Y para merendar, el bar de la piscina sirve todas las tardes café y pasteles, ideal para pasar un buen rato junto a los tuyos. Además, este hotel con todo incluido en Gran Canaria dispone de pista de tenis, para que puedas jugar una partida y culminar la jornada con una deliciosa cena.

VER OFERTAS EN BOOKING

Hotel H10 Playa Meloneras Palace

Sin Reviews

Situado junto a la playa se encuentra este hotel con todo incluido en Gran Canaria, un espectacular alojamiento rodeado de instalaciones elegantes y decoración moderna. El buffet que ofrece es extraordinario, con productos de temporada y bajo una suculenta presentación, ¡y no olvides terminar tus comidas con un postre! Las tartas son realmente exquisitas. Gracias a su ubicación, podrás ir a la playa siempre que quieras sabiendo que a un solo paso tienes tu todo incluido con la mejor cocina autóctona.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Abora Continental

No hay nada mejor que disfrutar de este moderno hotel con todo incluido en Gran Canaria como la mejor opción para asegurarte todas tus comidas en un ambiente agradable. El menú es delicioso, con un buffet la mar de variado y con diferentes opciones para todos los gustos y edades. Tanto si eres de dulce como de salado, podrás probar los mejores platos  de la región en este hotel con todo incluido en Gran Canaria con servicio de snack 24 horas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Collarium Beach

¿Buscas un hotel para solo adultos en Gran Canaria con todo incluido? El Collarium Beach te encantará. Solo imagina tomarte un delicioso cóctel en una terraza a pie de playa, con unas vistas impresionantes de la playa. Respecto al buffet, se ofrecen platos autóctonos con una calidad suprema en cada uno de sus ingredientes. Y por la noche disfrutarás de música en directo mientras tomas tu bebida favorita. Así que por esto y mucho más, recomendamos este hotel con todo incluido en Gran Canaria pensado para el relax y la tranquilidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Servatur Waikiki

Si viajas en familia, este hotel con todo incluido en Gran Canaria es ideal para ir con niños, puesto que brinda de numerosas instalaciones dedicadas para ellos, como la piscina temática con toboganes o el divertido parque infantil. Mención especial merece el exquisito restaurante buffet con una variedad de comida amplia y de la máxima calidad y en un espacio moderno y de diseño. La oferta gastronómica abarca platos regionales y de carácter internacional, todos memorables. Tanto adultos como niños disfrutaréis como nunca de un régimen de todo incluido tan completo en este hotel barato con todo incluido en Gran Canaria.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Labranda Playa Bonita

Nos encantan los alojamientos que cuidan los detalles, como el caso de este hotel con todo incluido en Gran Canaria con bar chill – out, un lugar con encanto en donde vas a probar una variedad de platos con productos frescos y de temporada, con recetas saludables. Pero, también tendrás deliciosos postres los cuales te recomendamos enormemente probar, ¡se nos hace la boca agua solo de recordarlo! Y si prefieres una tarde tranquila, sabes que tienes el bar chill – out para poder degustar el cóctel que más te apetezca.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Paradise Valle Taurito

Si te gustaría un extra de relax en tus vacaciones, este hotel todo incluido en Gran Canaria con spa tiene todo lo que necesitas para desconectar de tu rutina. Lo que más nos sorprendió fue el restaurante, el cual elabora sabrosa cocina mediterránea y ofrece noches temáticas con cocina en vivo, ideal para disfrutar tras una relajante jornada de playa, piscina o spa. Además, este hotel todo incluido en Gran Canaria se ubica justo enfrente de la playa, por lo que será toda una delicia poder degustar un preparado mojito junto a la brisa marina, ¡increíble!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel HD Parque Cristobal Gran Canaria

Si viajas con niños y necesitas un ambiente tranquilo pero a la vez con diferentes opciones de ocio, este hotel familiar con todo incluido en Gran Canaria es tu mejor opción. Rodeado de jardines y con enormes piscinas con parques acuáticos, toda la familia os sentiréis en vuestro alojamiento ideal. No obstante, lo que más os gustará, y lo sabemos por propia experiencia, es el increíble buffet con una propuesta gastronómica amplia y variada, ¡adaptada a todos los gustos! Tendrás elaboraciones de todo tipo y todas ellas con la mayor calidad en sus productos. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Abora Catarina

Este bonito hotel con régimen de todo incluido en Gran Canaria es excelente tanto para ir en pareja como en familia, con un amplio abanico de servicios adaptados a todos los huéspedes. Respecto a su restaurante, disfrutarás de una experiencia gastronómica única, con recetas tradicionales pero con un toque innovador, todo ello dispuesto en un buffet inmejorable tanto por su presentación como por su variedad en el menú. Además, este hotel barato en Gran Canaria con todo incluido se ubica junto a la playa, por lo que podrás ir y volver en menos de 5 minutos.

VER OFERTAS EN BOOKING

Gran Canaria es la isla por excelencia de bonitas playas y buen tiempo pero, esta ciudad ofrece mucho más que eso. Te recomendamos pasear por la calle de Triana, en donde se expresa la arquitectura modernista típica de esta ciudad o visitar las originales dunas de Maspalomas, un desierto de arena dorada a pie del océano, ¡espectacular! Y para visitar todos estos tesoros, no hay nada mejor que hacerlo en uno de los hoteles con más encanto de Gran Canaria y régimen de todo incluido, los cuales ya te hemos presentado. 

Respecto a su gastronomía, esta isla ofrece una experiencia única con recetas donde se combinan sus mejores productos. En nuestros hoteles con todo incluido en Gran Canaria podrás degustar platos típicos como las papas arrugadas con mojo picón y el helado de gofio, ¡no te lo puedes perder!

Localidades de hoteles con todo incluido