Hotel Colón Plaza

Nuestro Favorito:

Hotel Colón Plaza

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Valladolid

Valladolid es un lugar histórico, lleno de museos, iglesias, plazas y muchos lugares que debes conocer, por esa razón en este artículo te presentamos un listado con los mejores hoteles 4 estrellas de Valladolid que te dejarán maravillado al momento de disfrutar unas merecidas vacaciones. Atrévete a gozar del confort y los servicios que te ofrecen estos encantadores hoteles.

Vive la gran experiencia de conocer estos magníficos lugares antiguos e incluso instalaciones modernas como el tren de alta velocidad que te dejarán asombrado. No dejes de alojarte en un extraordinario hotel 4 estrellas el cual logrará satisfacer todas tus necesidades.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Colón Plaza. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Hotel Colón Plaza

Este elegante y moderno alojamiento está situado en el centro de Valladolid a pocos metros de la Plaza Mayor y la catedral. El interior de este lujoso hotel 4 estrellas ofrece amplias y cómodas habitaciones con terraza para que disfrutes con toda la familia de un merecido descanso.

El distinguido Colón Plaza es un hotel 4 estrellas en Valladolid que está a tan solo 2 minutos de la estación de tren de alta velocidad y a 10 minutos del Museo Oriental, unos espacios para que disfrutes de unas merecidas vacaciones en esta antigua ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Zenit El Coloquio

En el corazón de Valladolid se encuentra el acogedor hotel 4 estrellas Zenit El Coloquio, muy cercano a este encantador hospedaje se ubica la Iglesia de Santa María de La Antigua y el Palacio de Santa Cruz, para que puedas disfrutar de las hermosas edificaciones del casco antiguo de esta ciudad histórica.

Cerca de este hotel 4 estrellas en Valladolid podrás disfrutar de una excelente gastronomía gracias a la variedad de bares y restaurantes que se encuentran a pocos minutos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Boutique Gareus

Un magnífico hotel 4 estrellas que tiene en su interior elementos contemporáneos y elegantes es el Hotel Boutique Gareus, ubicado en el centro histórico de Valladolid, ofrece amplias habitaciones con balcón privado, para que contemples las maravillosas vistas del casco antiguo de Valladolid.

Uno de los servicios que destaca de este hotel 4 estrellas es su salón y bar de cócteles, que ofrece una variedad de refrescantes bebidas y bocadillos. Si gustas disfrutar parte de la modernidad de la ciudad de Valladolid a 200 metros del hotel se encuentra la estación de tren de alta velocidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Nexus Valladolid Suites & Hotel

El hotel & Suites Nexus Valladolid es un alojamiento con diseño moderno rodeado de edificios emblemáticos del centro de la ciudad, este lujoso hotel 4 estrellas se encuentra a tres minutos del Teatro Calderón y de la Catedral de Valladolid.

Si deseas disfrutar de unas espectaculares vacaciones no dejes de visitar este elegante hotel 4 estrellas que cuenta con amplias y acogedoras habitaciones para que descanses plenamente. Asimismo, no dejes de recorrer los lugares históricos cercanos a este hotel, tales como la Casa de Cervantes, la Iglesia de San Benito y la estación de tren de Valladolid.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Boutique Atrio

Este hermoso hotel 4 estrellas de Valladolid ubicado en una calle tranquila del casco antiguo de la ciudad, es un establecimiento moderno y funcional con iluminadas y cómodas habitaciones, este alojamiento se encuentra junto a la Plaza Mayor y cerca de la emblemática catedral, lugares que podrás visitar durante tus vacaciones.

El Atrio es un impresionante hotel 4 estrellas que dispone de un desayuno tipo buffet o a la carta todos los días. Adicionalmente puedes disfrutar de la gastronomía local en los diversos restaurantes y bares de tapas populares que se encuentran a su alrededor.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Amadeus

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Valladolid cerca de la Plaza de España y de la Casa de Cervantes podrás encontrar este elegante hotel 4 estrellas con unas modernas instalaciones que harán de tu alojamiento una experiencia inolvidable. Sus habitaciones proporcionan el confort y el bienestar que tanto necesitas en tus vacaciones.

En este céntrico y maravilloso hotel Amadeus 4 estrellas podrás disfrutar al máximo de la oferta gastronómica, histórica y cultural que te ofrece la bella ciudad de Valladolid.

VER OFERTAS EN BOOKING

En esta selección te hemos dado una comparativa de los mejores hoteles 4 estrellas de Valladolid para que elijas cual es el mejor. Comienza a preparar tus maletas para que disfrutes de tus vacaciones en un lugar inolvidable, con maravillosas edificaciones donde la historia y la cultura son protagonistas.

No esperes más y reserva en uno de estos lujosos e increíbles hoteles en Valladolid 4 estrellas que te mostramos en la lista, los cuales cuentan con excelentes opiniones de sus huéspedes. Aprovecha los días de relajación, bienestar y diversión que te pueden ofrecer estos espectaculares alojamientos, para que te desestreses y olvides tu rutina diaria.

Localidades de hoteles de 4 estrellas