Parador de Mojácar

Nuestro Favorito:

Parador de Mojácar

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Mojácar

Un entorno de tradicionales casitas blancas y macetas de coloridas flores, junto a un entramado de calles con un ambiente más que especial es lo que te espera al visitar Mojácar. Este pueblo junto al mar, montaña y desierto es una apuesta segura por un increíble viaje si, además, lo combinas con uno de estos alojamientos que hemos preparado para ti en este artículo con los mejores hoteles 4 estrellas en Mojácar.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Parador de Mojácar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Parador de Mojácar

Avisábamos de que Mojácar era todo un lugar de naturaleza y prueba de ello es este fantástico hotel 4 estrellas en Mojácar frente a la playa. Las vistas que disfrutarás del Mar Mediterráneo desde este alojamiento serán recuerdos que guardarás en el corazón. Los relajantes momentos que vivirás en su piscina al aire libre con solárium y alrededores de palmeras serán el mejor de los complementos a las impactantes vistas que desde aquí también podrás gozar. Además, jugar al pádel o pasear plácidamente por los abundantes jardines con los que cuenta este hotel serán toda una realidad durante tu estancia. ¡Reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Servigroup Marina Mar

Reservando este espectacular hotel 4 estrellas en Mojácar con piscina vivirás relajantes momentos en sus tres piscinas al aire libre, con bar junto a las mismas para tomar todo lo que se te antoje y teniendo el Mar Mediterráneo de fondo para crear una instantánea de postal. Podrás también jugar al golf en el famoso Marina Golf Mojácar, organizar partidos de pádel en un hotel asociado o disfrutar de un centro de bienestar con todo lujo de tratamientos para desconectar por completo tanto el cuerpo como la mente. ¡Reserva ya este hotelazo y prepárate para disfrutar de una experiencia exclusiva!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Servigroup Marina Playa

Estar alojado cerca de la playa te permite tener privilegios como poder disfrutar de una zona reservada en la misma propiedad del alojamiento o pasar del agua salada del Mediterráneo a las cuatro piscinas con las que cuenta este hotel 4 estrellas de Mojácar, una de ellas, incluso, climatizada. También puedes gozar de una cafetería prácticamente en la arena que, junto a la música que te acompañará mientras tomas un delicioso cóctel, crearán el mejor de tus recuerdos en este hotel. No te lo pienses más y decídete a reservar cuanto antes este fabuloso hotel en el paseo marítimo. ¡Es inmejorable!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Puntazo II

Prepárate para vivir una de las experiencias más increíbles de tu vida de la mano de este precioso hotel 4 estrellas en Mojácar junto al mar donde podrás acceder a una playa de arena blanca y agua cristalina al caminar escasos metros desde tu alojamiento. Gracias a esto, también serás capaz de oler y escuchar el Mar Mediterráneo en la terraza privada de tu habitación para así comenzar el día con una tranquilidad más que revitalizante. Por supuesto, las vistas que tendrás desde este hotelazo te harán contemplar impactantes atardeceres que nunca olvidarás. ¡No dejes escapar esta exclusiva oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Mojácar Playa Aquapark Hotel

Si eres un fanático/a del agua y te gustaría divertirte como nunca no te puedes perder este magnífico hotel 4 estrellas en Mojácar con parque acuático. Prepárate para grabar increíbles vídeos mientras te tiras de sus tres toboganes de casi 11 metros de altura, disfrutar con los pequeños en la zona acuática también habilitada para ellos, o combinar este lujazo con refrescantes chapuzones en la playa puesto que la tendrás a escasos metros del alojamiento. Además, las habitaciones cuentan con unas vistas al Mar Mediterráneo que te harán no querer irte de este hotel nunca. ¡El paraíso en una reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING

Visitar el precioso pueblo de Mojácar es sinónimo de vivir una experiencia viajera que marcará un antes y un después en ti. Las innumerables casitas blancas tradicionales que encontrarás al callejear, las impactantes vistas desde la Plaza Nueva, el antiguo barrio judío del Arrabal con el encanto que lo caracteriza o sus 17 kilómetros de costa con preciosas playas como la de la Marina de la Torre o la del Algarrobico son algunos de los increíbles planazos que vas a poder vivir en este viaje.

Elige alguno de los increíbles alojamientos que hemos preparado para ti en esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Mojácar y decídete de una vez por todas a cuidarte como verdaderamente te mereces.

Sol, playa, agua cristalina, arena dorada, naturaleza en estado puro, gastronomía tradicional, hotelazos…¿necesitas algo más para reservar? ¡A por este increíble viaje que te está esperando!

Localidades de hoteles de 4 estrellas