Eurostars Asta Regia Jerez

Nuestro Favorito:

Eurostars Asta Regia Jerez

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Jerez de la Frontera

Si estás buscando visitar una increíble ciudad, que te ofrezca un precioso casco antiguo con gran historia, barrios con el flamenco más puro que nunca has imaginado o unas bodegas de vino más que impactantes, Jerez de la Frontera es tu destino ideal.

Haz de esta experiencia algo perfecto reservando uno de los espectaculares alojamientos que hemos preparado para ti en este artículo que contiene una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Jerez de la Frontera.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Eurostars Asta Regia Jerez. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

Eurostars Asta Regia Jerez

Este magnífico hotel 4 estrellas en Jerez de la Frontera está situado en el corazón de la ciudad, a muy pocos metros de lugares tan emblemáticos como el Ayuntamiento y el Alcázar.

El alojamiento cuenta con unas instalaciones de ensueño para que puedas desconectar com nunca imaginaste: piscina exterior, gimnasio, baño de vapor y sauna. Además, las habitaciones en las que te alojarás cuentan con suelo de parquet, una moderna decoración, TV de pantalla plana y aire acondicionado, entre otras tantas comodidades. Sin duda, un lugar más que perfecto en el que no te faltará absolutamente de nada. ¡Reserva esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Palacio Garvey

Este alojamiento está situado en el centro de la ciudad, junto a la popular calle Larga. Prepárate para poder disfrutar en este lujoso hotel 4 estrellas en Jerez de la Frontera de una alucinante biblioteca en su interior o de su centro de negocios para todo evento que necesites gestionar. Además, sus habitaciones ofrecen exclusivos privilegios tales como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, minibar o, incluso, equipo de música. Como puedes observar, este alojamiento te cuidará por todo lo alto. ¡A por él!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hipotels Sherry Park

Este fantástico alojamiento está ubicado a pocos minutos a pie del casco histórico y sus instalaciones serán toda una increíble experiencia durante tu estancia. Este hotel 4 estrellas en Jerez de la Frontera cuenta con una piscina al aire libre de grandes dimensiones para que disfrutes del buen clima que allí encontrarás. Además, no te puedes marchar sin gozar de un baño en su piscina cubierta, su gimnasio o su sauna y todo ello sin olvidar que sus habitaciones disponen de increíbles comodidades como, por ejemplo, hasta un balcón privado en muchas de ellas. ¡No te lo pienses más y reserva este hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

Este excelente hotel 4 estrellas en Jerez de la Frontera es parte de un complejo-resort amplio que dispone de unas instalaciones más que atractivas.

En este hotelazo podrás disfrutar de una increíble piscina al aire libre, spa con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y circuito de hidroterapia, pista de tenis, centro fitness y hasta un precioso campo de golf de 18 hoyos. Si esto te parece un sueño debes saber que, además, las habitaciones en las que te alojarás cuentan hasta con un balcón privado para hacer de tu estancia, algo inolvidable. ¡Reserva esta inmejorable oportunidad o volará!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Tryp Jerez Hotel

Este espectacular hotel 4 estrellas en Jerez de la Frontera ocupa un maravilloso edificio clásico en el corazón de la ciudad, muy próximo a los principales lugares de interés.

El alojamiento cuenta en sus alrededores con atractivos jardines con naranjos y palmeras y, en su interior, podrás disfrutar de sus magníficas instalaciones, levantarte y empezar el día por todo lo alto con el desayuno buffet que ofrece o disfrutar del famoso vino de la zona en su excelente bar La Goyesca. Además, las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño privado para que tu estancia sea más que completa. ¡Reserva ya este chollazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Jerez & Spa

Este fabuloso hotel 4 estrellas en Jerez está rodeado de fascinantes jardines y se ubica a pocos minutos del centro de la ciudad.

El alojamiento te cuidará como mereces gracias a la copa de vino de bienvenida que te brindará nada más llegar, pero también por la piscina al aire libre que podrás disfrutar cuando quieras o  de su alucinante spa que cuenta con piscina cubierta, sauna y tanque de oxígeno. Además, las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado y una decoración tradicional que te harán sentir la esencia de la ciudad en la que estás. Un hotel que te hará vivir como todo un privilegiado. ¡Reserva y a disfrutar!

VER OFERTAS EN BOOKING

Jerez de la Frontera deja enamorado a todo el que se decide a pasar unos días por allí. Su magnífico casco histórico que refleja a la perfección el paso de los fenicios, romanos o musulmanes. En el popular barrio de Santiago podrás pasear por los rincones más flamencos y que fueron la cuna de grandes artistas o sus populares bodegas de vino, como la de Álvaro Domeneq, Tío Pepe o Bodega Lustau.

Creemos que visitar esta increíble ciudad mientras te quedas en alojamientos que tienen instalaciones más que especiales es algo que deberías vivir. Por ello hemos elaborado para ti esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Jerez de la Frontera.

Buen vino, flamenco por sus calles, hoteles maravillosos y tus ganas de querer comerte el mundo a lo grande. ¿Necesitas algo más? ¡A planear este viajazo!

Localidades de hoteles de 4 estrellas