RH Don Carlos

Nuestro Favorito:

RH Don Carlos

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Peñíscola

Decidirse a disfrutar de una escapada en Peñíscola y hacerlo mientras te alojas en hoteles con todo lujo de comodidades será toda una realidad gracias a esta guía que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Peñíscola.

Prepárate para gozar por todo lo alto cuando descubras los infinitos atractivos que este precioso municipio de la Comunidad Valenciana alberga y para alojarte en hoteles de verdadero ensueño. ¡Sigue leyendo que te interesa!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: RH Don Carlos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

RH Don Carlos

Este alojamiento te hará sentir el Mar Mediterráneo como nunca antes habías tenido la oportunidad ya que se trata de un espectacular hotel 4 estrellas en Peñíscola junto a la playa. Podrás combinar este auténtico privilegio con la moderna piscina de azotea que tendrás a tu disposición desde donde las vistas panorámicas serán toda una experiencia de exclusividad. Además, no tendrás que pausar tus rutinas deportivas gracias al gimnasio que encontrarás en el alojamiento o si prefieres una sesión de tratamientos de verdadero relax también contarás con un spa para ello. Hotel alucinante, instalaciones inmejorables y ubicación perfecta. ¿Necesitas más?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel RH Portocristo

Este fantástico hotel 4 estrellas en Peñíscola en la playa y con vistas te hará sentir todo un privilegiado gracias a estar situado en primera línea de playa y con una panorámica hacia el emblemático Castillo del Papa Luna que está al alcance de muy pocos. Por si esto no fuera suficiente, podrás disfrutar de una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje para que no todo sea arena y mar, o de un pequeño gimnasio que te permitirá seguir con tus entrenamientos deportivos. Sus habitaciones equipadas al completo cuentan hasta con balcón para que disfrutes al máximo de tu estancia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel RH Casablanca Suites

A veces los sueños se cumplen y reservar este alojamiento puede ser un buen ejemplo de ello. Se trata de un maravilloso hotel 4 estrellas en Peñíscola con piscina y vistas, donde te espera una terraza de amplias dimensiones para que los chapuzones los puedas combinar con momentos para tomar el sol en sus confortables tumbonas, mientras tienes alucinantes panorámicas hacia el Mar Mediterráneo. Además, la sauna y el gimnasio del alojamiento, o las espectaculares dimensiones de las habitaciones, son la guinda del pastel que lo convierten en todo un hotelazo. ¡No te lo pienses más y reserva esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Peñíscola Plaza Suites

Reservar este hotel implica coger el bañador y saber que vas a disfrutar como un niño en su piscina exterior de grandes dimensiones, relajarte en su spa con bañera de hidromasaje o lanzarte al Mar Mediterráneo cuando te plazca ya que este hotelazo se encuentra en el paseo marítimo. Su punto todavía más fuerte son las fantásticas suites que ofrece ya que cuentan con amplias dimensiones, balcón privado, baño con artículos de aseo gratuitos y secador, aire acondicionado e, incluso, una sala de estar independiente. ¡No dejes escapar este magnífico hotel 4 estrellas en Peñíscola que ofrece suites de gran calidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Gran Hotel Peñíscola

Si reservas este hotel 4 estrellas en Peñíscola en el paseo marítimo vivirás en primera persona el privilegio que supone estar junto a la preciosa playa del municipio, prácticamente tocando el mar. Las instalaciones que te ofrece son increíbles: spa con piscina climatizada, sauna, baño de vapor y bañeras de hidromasaje,  o un restaurante buffet con una oferta gastronómica por todo lo alto. No te olvides de que también podrás disfrutar de una maravillosa piscina al aire libre que te garantizará momentos de verdadero placer y desconexión. Un hotel que cumple con todo lo necesario para una experiencia inolvidable.

VER OFERTAS EN BOOKING

Hotel & Spa Castillo de Peñíscola 4* Sup

Sin Reviews

Prepárate para grabar en tu retina las mejores instantáneas que nunca imaginaste gracias a este hotel 4 estrellas en Peñíscola con habitaciones con vistas. Contempla el Mar Mediterráneo y el emblemático Castillo del Papa Luna desde tu propia habitación y sácate los mejores selfies para ser la verdadera envidia sana de tus amistades. Además de estas vistas tu habitación contará, ni más ni menos, que con un magnífico suelo de mármol, caja fuerte, TV, nevera pequeña y baño privado con ducha. Un hotel equipado al completo para hacerte vivir una aventura inolvidable. ¡No tardes en reservar esta perfecta oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING

Peñíscola se ha ganado a pulso ser uno de los destinos por excelencia para hacer una escapada y disfrutar por todo lo alto. Si además te alojas en hoteles con una ubicación e instalaciones exclusivas podemos hablar de que la experiencia que vivirás será más que perfecta. Queremos hacer este sueño una realidad y por eso hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Peñíscola

Prepárate para pasar perfectos momentos en estos alojamientos que te hemos preparado mientras visitas el famoso Castillo del Papa Luna, paseas por el encantador Puerto Pesquero, conoces el Bufador o degustas su excepcional gastronomía basada en los productos más frescos del mar con deliciosos arroces que tu paladar nunca olvidará.

¡Decídete a dejar el estrés del día a día con esta aventura que te hemos organizado en una ciudad maravillosa y en hoteles totalmente exclusivos! ¡A disfrutar!

Localidades de hoteles de 4 estrellas