Room Mate Gorka

Nuestro Favorito:

Room Mate Gorka

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en San Sebastián

 San Sebastián es una ciudad encantadora, donde se funde el mar y la montaña llena de alegría y relajación, por esa razón te traemos una guía con los mejores hoteles 4 estrellas en esta hermosa localidad. Aquí podrás despejar tu mente y relajar tu cuerpo, es un lugar ideal para pasar un fin de semana sin preocupaciones.

Los mejores hoteles 4 estrellas se encuentran en San Sebastián, aquí podrás disfrutar de una excelente y variada gastronomía, paisajes hermosos e interesantes monumentos, así que corre y reserva tu habitación en uno de estos hoteles.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Room Mate Gorka. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Room Mate Gorka

El Room Mate Gorka es un acogedor hotel 4 estrellas ubicado en el distrito centro de la ciudad de San Sebastián, muy cerca de las playas La Concha, Zurriola y de la isla de Santa Clara, además de los paseos marítimos de la localidad. El alojamiento dispone de acogedoras y luminosas habitaciones provistas de una decoración muy elegante.

Desde los salones de uso compartido el restaurante de este hotel 4 estrellas todas las mañanas sirve un delicioso desayuno tipo buffet. Y si deseas ponerte en forma puedes acudir al gimnasio del alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Arbaso

En pleno centro de San Sebastián a solo 800 metros del Teatro Victoria Eugenia se encuentra el hotel 4 estrellas San Sebastián Arbaso el cual ofrece una lujosa experiencia para sus visitantes, allí tendrás la oportunidad de adéntrate en cada rincón arquitectónico del establecimiento y conocer la cultura vasca.

Todas las mañanas este hotel 4 estrellas San Sebastián sirve un agradable desayuno a la carta que te llenará de energía si deseas practicar un poco de ciclismo, te contamos que este alojamiento también cuenta con bicicletas de uso gratuito para que practiques este deporte en la zona.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel de Londres y de Inglaterra

Este sublime hotel 4 estrellas San Sebastián ocupa un edificio del siglo XIX en pleno paseo marítimo de San Sebastián, a tan solo un minuto de la playa La Concha. Desde sus elegantes habitaciones con decoración clásica y balcón privado podrás apreciar las mejores vistas de San Sebastián. 

Disfrutar de los platos vascos tradicionales es una oportunidad que te hotel 4 estrellas San Sebastián San Sebastián. Si deseas conocer los atractivos que posee San Sebastián puedes visitar el casco antiguo de la ciudad y el Palacio de Congresos Kursaal que se encuentran a pocos minutos del hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Tryp San Sebastián Orly

A 50 metros de la playa La Concha se encuentra el maravilloso hotel 4 estrellas en pleno corazón de San Sebastián. Este establecimiento cuenta con amplias y cómodas habitaciones exteriores con vistas al casco antiguo, al mar y a la ciudad.

En cuanto a los servicios, que ofrece este hotel 4 estrellas dispone de un desayuno todas las mañanas tipo buffet con platos fríos y calientes, fruta, repostería y quesos, entre otros productos frescos de la localidad.

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos hoteles 4 estrellas de San Sebastián se encuentran rodeados de hermosos paisajes, una gastronomía variada, cultura, entretenimiento y mucha diversión, así que tu alojamiento en ellos te permitirá gozar de unas vacaciones extraordinarias.

No dejes pasar ni un segundo más y corre a reservar tu habitación en uno de los mejores hoteles 4 estrellas de San Sebastián, un lugar maravilloso donde tendrás un servicio de calidad y con atención personalizada para que disfrutes de unas vacaciones relajantes junto al mar.

Localidades de hoteles de 4 estrellas