Casa Consistorial

Nuestro Favorito:

Casa Consistorial

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Fuengirola

El arte del sur de España es conocido en todo el mundo y si querías hacer una escapada donde solo te preocupes por tomar el sol, recorrer playas larguísimas y comer platos deliciosos no te pierdas el siguiente listado de los mejores hoteles 4 estrellas en Fuengirola.

No te quedes sin la oportunidad de tener unas vacaciones de ensueño en la Costa del Sol para descansar a todo lujo en los increíbles hoteles 4 estrellas en Fuengirola de nuestra guía. ¡Permanece atento!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Casa Consistorial. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

Casa Consistorial

Prepara tus mejores galas porque en este lujoso hotel 4 estrellas en Fuengirola vas a poder sentirte como un famoso paseando por sus salones y tomándote una copa en su salón con chimenea. Cuando quieras refrescarte, podrás subir a su terraza y darte un chapuzón en una piscina azul cielo.

Pasarás unos días de relax en las habitaciones bien equipadas de este hotel 4 estrellas en Fuengirola con baño privado, Wifi y TV, y todo eso a sólo 5 minutos de la playa. ¿No es genial? Termina tu día con una buena cena en su restaurante gourmet y maravíllate con su decoración en un edificio del siglo XIX.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Occidental Fuengirola

Si eres de los que les gusta estar en primerísima línea de playa, no vas a poder darte un mayor capricho que dormir en este increíble hotel 4 estrellas en Fuengirola y dejar que la brisa del mar entre por el balcón de tu habitación con Wifi.

Este maravilloso hotel 4 estrellas en Fuengirola te va a sorprender, pues se sitúa en el centro del paseo marítimo de la ciudad. A todos nos gusta comer bien y este hotelazo está hecho para mimarte con un buen restaurante buffet que te hará suspirar con sus platos. Relájate en la piscina y pégate esa siesta que tanto te mereces sin preocupaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.1

Las Palmeras

En una zona ideal a 200 metros de la playa, rodeado de un centro comercial y en pleno puerto marítimo vas a poder descansar como un bebé en este fantástico hotel 4 estrellas en Fuengirola nadando en una enorme piscina al aire libre y tumbado en una cómoda hamaca.

Las habitaciones de este hotel 4 estrellas en Fuengirola son perfectas porque tienen todo lo que necesitas, desde Wifi hasta baño privado y balcón con vistas. Prepara tu móvil para hacer fotazas de los platos buffet de su restaurante y disfruta de una buena velada con piano de fondo en el bar de la piscina. ¿Puede haber algo mejor?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Palladium Hotel Costa del Sol

Este hotelazo de la Costa del Sol está muy bien conectado con Fuengirola y está enfrente de la playa de Arroyo Hondo en Benalmádena. ¿Te gusta disfrutar de unos buenos días de relax? Estarás en un magnífico hotel 4 estrellas en Benalmádena con centro fitness, una piscina preciosa para refrescarte y hasta personal de animación para que los peques no se aburran.

Empieza el día con alegría probando un riquísimo desayuno buffet y no te prives de nada con su opción todo incluido para disfrutar de campo de golf, cenas gourmet y mucho más. Date un capricho en este selecto hotel 4 estrellas en Benalmádena.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hydros Hotel & Spa

¿Creías que lo habías visto todo en la Costa del Sol? Este lujoso hotel 4 estrellas en Benalmádena a sólo 5 kms de Fuengirola, y va a ser tu nuevo paraíso en unas vacaciones de ensueño. Prepárate a disfrutar de suites con balcón e hidromasaje mientras te tomas una copa de cava con vistas al mar.

Este hotel 4 estrellas junto a Fuengirola es perfecto porque te va a mimar desde el primer momento con una piscina al aire libre, spa de lujo, minigolf y ¡hasta bolera! No te lo pienses y regálate felicidad probando los riquísimos platos mediterráneos de su restaurante. ¿Estás preparado?

VER OFERTAS EN BOOKING

Somos unos enamorados de la Costa del Sol y sabemos que estabas buscando el destino ideal para pasar unas vacaciones que te hagan olvidarte del estrés y sorprender a tu pareja. Estamos seguros de que nuestro listado de los mejores hoteles 4 estrellas en Fuengirola te ha dejado con ganas de más, por lo que ahora solo tienes que preparar las maletas.

Vas a tener un montón de visitas obligatorias en esta localidad andaluza porque te enamorarás en cuanto pises el Castillo de Sohail con una panorámica inmejorable. No te olvides de dar una vuelta por la Plaza de la Constitución y de dar un largo paseo por los 8 kms de recorrido por sus playas. ¡Es el paseo más largo de España! Sin duda las opiniones de nuestros viajeros no pueden ser mejores y hacen que esta guia de hoteles 4 estrellas en Fuengirola sea todo un tesoro para ti. ¿Te has decidido ya?

Localidades de hoteles de 4 estrellas