Hotel Residence Agnes

Nuestro Favorito:

Hotel Residence Agnes

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Praga

Visitar una de las ciudades más bonitas del mundo y hacerlo mientras te alojas en hoteles alucinantes es todo un sueño. Como nos encanta que todo lo que te propongas lo hagas realidad hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Praga.

¡Visita esta preciosa ciudad por todo lo alto gracias a estos auténticos hotelazos que tenemos para ti! ¡Sigue leyendo y verás el perfecto viaje que te hemos organizado!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Residence Agnes. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.8

Hotel Residence Agnes

Uno de los atractivos de Praga es su precioso casco histórico y, por ello, alojarse en él está al alcance de muy pocos. Este precioso hotel 4 estrellas en Praga en el centro lo hace posible y te hará pasar increíbles momentos a muy pocos metros de la popular Plaza de la Ciudad Vieja. Además de esta exclusividad, te esperan habitaciones, en un impactante edificio histórico, que cuentan con todo lujo de comodidades: aire acondicionado, perfecta luminosidad, TV, escritorio, un baño de amplias dimensiones y un sinfín de privilegios más que te harán estar en el verdadero paraíso. ¡A reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Malostranská Residence

Este exclusivo hotel 4 estrellas en Praga con perfecta ubicación y vistas te permitirá estar alojado en la famosa Plaza Malá Strana y plantarte, en cuestión de minutos, en el famoso Puente de Carlos y el popular castillo de la ciudad. Además, amanecerás desde tu habitación con unas espectaculares vistas hacia tales lugares, así como hacia la preciosa Iglesia de San Nicolás, lo que te hará vivir momentos de auténtica exclusividad. Su club de jazz, el bar de blues o el desayuno en abundancia que te ofrecerá son la guinda del pastel que lo convierten en todo un hotelazo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

BoHo Prague Hotel - Small Luxury Hotels

Alojarse junto a la famosa Plaza de la Ciudad Vieja es todo un privilegio y reservando este espectacular hotel 4 estrellas en Praga en el corazón de la ciudad lo harás una realidad. Esta increíble ubicación es el complemento perfecto a los momentos de verdadero placer que vivirás en su impactante restaurante, donde la selección de platos y vinos internacionales son pura exclusividad. Por si esto fuera poco, te esperan habitaciones con baño privado con albornoces y zapatillas, una espectacular zona de estar e innumerables detalles más junto a una decoración lujosa que, sin duda, enamora a todo el que pasa por allí.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Eurostars Legends

Este hotelazo te permite estar alojado muy cerca del Reloj Astronómico de Praga, la Casa Municipal y la preciosa Plaza de la Ciudad Vieja, lo que te garantiza estar en una ubicación inmejorable para conocer los lugares de máximo interés. Prepárate también para empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja gracias al desayuno buffet que te ofrecerá este alojamiento o para disfrutar de relajados momentos en unas habitaciones con una impresionante decoración al alcance de muy pocos hoteles. ¡Reserva este magnífico hotel 4 estrellas en Praga en el casco histórico y vive una experiencia única!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Bishop’s House

Este hotelazo que te sugerimos cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas y ocupa un precioso edificio del siglo XVI donde vivirás una experiencia única al verte alojado en una alucinante torre gótica. Sus habitaciones cuentan con todo lujo de comodidades y, las ubicadas en la planta superior, te permitirán sentir a la perfección la esencia del lugar en el que estás gracias a la preciosa decoración de sus techos. Este alojamiento es una apuesta segura por una experiencia única y que nunca olvidarás. ¿A qué esperas para reservar este excelente hotel 4 estrellas en Praga junto al Puente de Carlos?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Unitas Hotel

Prepárate disfrutar de las increíbles habitaciones que este hotelazo tiene para ti. En ellas encontrarás aire acondicionado, conexión a internet gratuita y una colección de famosas películas que podrás disfrutar en el DVD que tendrás a tu disposición. Además, la decoración es todo un regalo para la vista puesto que las telas y alfombras que encontrarás han sido seleccionadas con el máximo detalle para que disfrutes de ellas mientras tomas un delicioso té o café que podrás prepararte en las máquinas habilitadas para ello. ¡Vive una aventura única reservando este hotel 4 estrellas en Praga con habitaciones completas!

VER OFERTAS EN BOOKING

Praga se ha ganado a pulso ser una de las ciudades más bonitas del mundo y visitarla en un alojamiento que cuide hasta el último detalle durante tu estancia lo tienes al alcance de tu mano con este artículo que hemos preparado para ti. En esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Praga ya te lo damos hecho para que te decidas entre estos hotelazos que son una apuesta segura por una experiencia única y exclusiva. 

Empieza a imaginarte ya paseando por la preciosa Plaza de la Ciudad Vieja, fotografiando el popular Puente de Carlos, callejeando por el atractivo Barrio Judío o disfrutando de relajados momentos en el Monte Petrín porque cuando reserves uno de los increíbles alojamientos que te hemos recomendado, será cuestión de muy poco tiempo que empieces a vivir una de las aventuras más emocionantes e inolvidables de tu vida.

¡Rumbo a Praga!

Localidades de hoteles de 4 estrellas