Boutique Hotel Casa Granados

Nuestro Favorito:

Boutique Hotel Casa Granados

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar

Una de las localidades de antaño más elegantes, bonita y llamativa es Tossa de Mar y se encuentra en Girona. Si estás buscando los mejores hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar, entraste al lugar correcto. En este artículo traemos un listado con los mejores alojamientos que te permitirán tomar unos días de descanso y desconexión, mientras vives una experiencia gastronómica de gran calidad.

Compara esta lista de hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar de calidad que hemos elaborado para ti, si deseas disfrutar de unas vacaciones únicas, rodeado de naturaleza, un ambiente cálido y una comida excepcional incluida en tu reserva.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Boutique Hotel Casa Granados. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Boutique Hotel Casa Granados

En el corazón de Tossa de Mar se ubica este emblemático hotel 4 estrellas Tossa de Mar a tan solo 150 metros de la playa, ofrece una amplia gama de servicios personalizados y lujosos. Quedarás impresionado con la elegante decoración de este majestuoso alojamiento, además del aspecto íntimo y sofisticado que muestran sus impecables habitaciones.

En este hotel 4 estrellas podrás gozar de su hermoso jardín ornamental, sumergirte en su piscina, disfrutar de una sesión de sauna o darte un masaje relajante. Asimismo este hospedaje alberga un restaurante donde se sirven platos de temporada y pastelería elaborada en un comedor acristalado o en la terraza del jardín.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Diana

El hotel Diana es un hotel 4 estrellas en Tossa de Mar con un estilo modernista, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Este establecimiento te ofrece una terraza con unas fantásticas vistas al océano y tiene acceso directo a la playa de Tossa de Mar.

Este hotel 4 estrellas en Tossa de Mar es ideal para que pases tus vacaciones en familia. Cuenta con habitaciones exteriores con balcón o terraza amueblada con espectaculares vistas al mar o a la Plaza de España. A la hora de comer su elegante restaurante ofrece una excelente comida mediterránea a la carta y un desayuno completo tipo buffet.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Delfín

Este hotel 4 estrellas en Tossa de Mar es excelente ya que se encuentra en pleno centro, a 200 metros de la playa Platja Gran. Allí podrás disfrutar de unas amplias y cómodas habitaciones con balcón, para que disfrutes de las maravillosas vistas panorámicas.

Si deseas gozar a lo grande en la azotea de este hotel 4 estrellas se encuentra la zona solárium con sombrillas, tumbonas y jacuzzi. Este hotel te permite disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia, así como actividades en los alrededores como senderismo, alquiler de bicicletas, navegación, pistas de tenis o campo de minigolf.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Gran Hotel Reymar & Spa Superior

El Gran Hotel Reymar & Spa Superior es un extraordinario hotel 4 estrellas en Tossa de Mar que se encuentra en primera línea de playa de la denominada joya de la Costa Brava. A tan solo minutos de este establecimiento encontrarás gran variedad de bares, restaurantes y tiendas en el paseo marítimo principal y dos de sus atracciones favoritas como lo son el castillo y el faro de Tossa.

Para que tomes un relajante descanso, este perfecto hotel 4 estrellas en Tossa de Mar ofrece una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y spa. A la hora de la cena puedes degustar la deliciosa cocina mediterránea e internacional que sirve el romántico restaurante de este hospedaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.3

Hotel Don Juan Tossa

A 200 metros de la playa Platja Gran de Tossa de Mar se encuentra el Don Juan Tossa. Este hotel 4 estrellas en Tossa de Mar es ideal para que disfrutes de unas vacaciones familiares, ya que los más pequeñines tendrán el entretenimiento garantizado gracias al miniclub infantil.

Asimismo, este hotel 4 estrellas en Tossa de Mar dispone de una piscina perfecta para refrescarte, de la terraza en la azotea para que admires el hermoso paisaje marino y otras atracciones que no te puedes perder en este fabuloso hotel. No dejes de visitar su luminoso y moderno bar para que saborees un delicioso aperitivo y te tomes una bebida.

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos hoteles se encuentran llenos de sabor, cultura, entretenimiento y diversión. Alojarte en cualquiera de ellos te permitirá pasar unas vacaciones increíbles, llenas de arena, agua y mucho sol. Pero sobretodo, en estos hoteles 4 estrellas de Tossa de Mar recibirás un trato de calidad con satisfacción garantizada.

Aprovecha esta oportunidad y reserva desde ya en uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar. Prepárate para tomar el sol rodeado de unas instalaciones perfectas, colmadas de diversas atracciones y actividades para que tú y toda tu familia disfruten a lo grande.

Localidades de hoteles de 4 estrellas