Hotel Monge

Nuestro Favorito:

Hotel Monge

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en París

Visitar París es sinónimo de viajar a una ciudad con un ambiente bohemio, repleto de barrios con auténtico encanto, con museos que albergan el arte más emblemático a nivel internacional y con espacios naturales que te dejarán boquiabierto. Imagínate el lujazo que sería hospedarte en alojamientos exclusivos mientras visitas esta increíble ciudad. Queremos que puedas cumplir este sueño y para ello hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en París.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Monge. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Hotel Monge

La ubicación de este alojamiento te hará pasar unos días siendo un verdadero privilegiado al tratarse de un espectacular hotel 4 estrellas en París en el corazón de la ciudad. Estarás durmiendo en el famoso Barrio Latino, entre la el Jardín des Plantes y la popular Catedral de Notre Dame…¡un auténtico lujazo! En él también tendrás el privilegio de disfrutar de un centro de bienestar con hammam para que te cuides como hacía mucho tiempo que estabas deseando. El colofón final son sus habitaciones equipadas al completo, convirtiendo a este hotel en una apuesta segura por el disfrute. ¡Reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Millésime Hôtel

Este hotel 4 estrellas en París cerca del Louvre te permitirá estar alojado a muy pocos minutos a pie de este importantísimo museo, pudiendo aprovechar para visitarlo cuando se te antoje. Estarás en el encantador barrio de Saint-Germain-des-Prés, alojándote en habitaciones que te ofrecerán privilegiadas vistas a la iglesia del mismo. Prepárate también para disfrutar de una ropa de cama de Pierre Frey para mimarte como bien te mereces o para pasear relajadamente por el patio jardín que este alojamiento pone a tu disposición. Como ves, un hotel que se ha ganado a pulso que lo reserves cuanto antes.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Hôtel du Rond-Point des Champs-Elysées - Esprit de France

¿Te imaginas alojarte a pocos minutos a pie de los famosos Campos Elíseos? Si tu respuesta ha sido un rotundo “sí”, reserva este excelente hotel 4 estrellas cerca de los Campos Elíseos y plántante en esta maravilla en menos de cinco minutos. Si esto te parece algo increíble, debes saber también que las habitaciones que te esperan cuentan con una increíble decoración Art Decó y en las que podrás gozar hasta de un set de té /café para que te sientas como en casa o de detallazos como artículos de aseo gratuitos de la famosa marca Sothys. ¡Reserva este hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hôtel Saint-Marc

Alojarse en el centro de esta preciosa ciudad es algo increíble, pero hacerlo en un hotel que además cuenta con unas instalaciones impresionantes lo es más. Este alucinante hotel 4 estrellas en París con piscina y spa gratuitos te dará el privilegio de disfrutar de momentos de auténtico placer gracias a estos exclusivos servicios que podrás combinar con la tranquilidad absoluta que se respira en la terraza y vistas al jardín del alojamiento. Para tu máxima comodidad este alojamiento también te permite reservar bicicletas y coches si lo necesitas, convirtiéndose en un hotelazo más que completo. ¡Reserva ya esta oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

La Chambre du Marais

Este fantástico hotel 4 estrellas en París con perfecta ubicación te permitirá, ni más ni menos, que estar alojado a muy poca distancia de la popular Place de la République y del Centro Pompidou. Aunque esto ya sea un motivo más que suficiente para reservarlo, te interesa saber también que las habitaciones en las que te alojarás están completamente equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, una preciosa zona de estar y un baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Sin duda, este hotelazo es sinónimo de placer y desconexión por todo lo alto. ¡A reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hôtel Molière

Este alojamiento te hará disfrutar como nunca has imaginado gracias al acceso gratuito a su sauna, hammam y sala de fitness con el fin de cuidarte como verdaderamente te mereces. Sus espectaculares habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles para que disfrutes de tus momentos de intimidad por todo lo alto, así como con vistas desde las mismas a la calle o al precioso patio interior con flores. El verdadero bombazo es que está ubicado junto al Museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías así que, ¡reserva ya este exclusivo hotel 4 estrellas en el centro de París!

VER OFERTAS EN BOOKING

Si te dicen que vas a visitar París y que, además, te vas a alojar en hotelazos parece que están hablando de un sueño difícil de cumplir, ¿verdad? Creemos que te mereces vivir esta experiencia única y por ello hemos preparado para ti esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en París

Cuando reserves uno de estos alucinantes alojamientos estarás apostando por auténticos momentos de felicidad en ellos gracias a la exclusividad que tendrás durante tu estancia, y que será el complemento perfecto a tus atractivas visitas a la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Ópera Garnier, la Catedral de Notre Dame, el barrio de Montmartre, los Campos Elíseos, el Palacio de Versalles o al famoso Moulin Rouge para sacarle el máximo partido a esta ciudad que nunca olvidarás.

¡Esta aventura se convertirá en una de las mejores de tu vida si reservas! ¡Bon voyage!

Localidades de hoteles de 4 estrellas