PortAventura® Hotel Colorado Creek - Includes PortAventura Park Tickets

Nuestro Favorito:

PortAventura® Hotel Colorado Creek - Includes PortAventura Park Tickets

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Salou

¿Estás en busca de un lugar turístico donde puedas viajar en familia? Aquí tenemos una lista de los mejores hoteles 4 estrellas en Salou. Esta localidad se sitúa en la costa nordeste de España, cuenta con una variedad de playas y lugares magníficos para visitar en familia.  

En este destino podrás encontrar una variedad de hoteles 4 estrellas en Salou de primera calidad donde admirarás sus hermosos amaneceres y fantásticas puestas de sol. También puedes practicar algunos deportes mientras disfrutas de unas vacaciones relax.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: PortAventura® Hotel Colorado Creek - Includes PortAventura Park Tickets. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

PortAventura® Hotel Colorado Creek - Includes PortAventura Park Tickets

El PortAventura® Hotel Colorado Creek es un espectacular hotel 4 estrellas situado en la localidad catalana de Salou que destaca por ofrecer un servicio de primer nivel y por permitir a sus huéspedes el acceso al parque de atracciones PortAventura, convirtiéndolo en la opción ideal para compartir y disfrutar con familiares y amigos.

Las habitaciones de este maravilloso hotel son totalmente confortables, prácticas y funcionales. Dentro de las instalaciones de este hotel 4 estrellas en Salou se encuentra su piscina al aire libre y un excelente bar para que disfrutes de una bebida refrescante en cualquier momento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Regente Aragón

Un impresionante hotel 4 estrellas es el Regente Aragón con un diseño innovador, se ubica a solo 200 metros del club náutico de Salou y de la playa. Este establecimiento cuenta con amplias, luminosas y modernas habitaciones que te aseguran un buen descanso.

Este magnífico hotel 4 estrellas en Salou dispone de gimnasio, sauna y un spa de temporada cuando desees relajarte y sin dejar de mencionar su espectacular piscina en la azotea que está al aire libre en verano y climatizada y cubierta durante el  invierno. También este hotel 4 estrellas ofrece un restaurante con una estrella Michelin que propone menús de degustación.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Dorada Palace

El Hotel Dorada Palace es un hotel que ofrece alojamiento en habitaciones y en apartamentos. Ubicado cerca de la Playa del Levante. Especialmente diseñado para familias y parejas, ya que dispone de unas instalaciones muy completas.

En este hotel 4 estrellas en Salou encontrarás tres piscinas para adultos para relajarte antes o después de tomar el sol tumbado en la zona de solárium, una piscina infantil y un parque infantil seguro, para los peques de la casa. A la hora de comer, este perfecto hotel 4 estrellas pone a disposición un restaurante buffet internacional y un buffet infantil para que los niños elijan qué quieren comer durante sus vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances

Este hermoso hotel 4 estrellas en Salou está situado a tan solo 250 metros de las playas de la localidad de Salou. Dispone de unas excelentes instalaciones que incluyen solárium y piscina al aire libre para que te refresques en los días calurosos y de habitaciones totalmente equipadas con terrazas amuebladas para que disfrutes de la panorámica de la localidad.

En los momentos de ocio podrás visitar la heladería y el bar que te ofrece este hotel 4 estrellas de Salou. Y a la hora de cenar probar la gastronomía local e internacional que elabora el restaurante de este alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

PortAventura® Hotel Caribe - Includes PortAventura Park Tickets

El Hotel Caribe Resort de Salou por excelencia te da la oportunidad de adentrarte por unos días en las exóticas playas de arena blanca, palmeras, jardines exuberantes e incluso podrás disfrutar de las atracciones del parque temático PortAventura. Este hotel 4 estrellas en Salou cuenta con cómodas habitaciones ambientadas en islas caribeñas, con balcones que ofrecen espectaculares vistas de Salou.

En este hotel 4 estrellas en Salou podrás disfrutar de cinco piscinas, varios bares y restaurantes, además practicar un gran número de deportes. Completando la oferta recreativa, el alojamiento cuenta también con gimnasio, spa, servicio de masajes, actividades diarias para los más pequeños y el acceso libre e ilimitado a PortAventura.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

PortAventura® Hotel El Paso - Includes PortAventura Park Tickets

En Salou puedes encontrar el extraordinario hotel El Paso, se trata de un enorme complejo con el estilo tradicional de una hacienda mexicana ubicado dentro de PortAventura uno de los parques temáticos más grandes de España. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas en Salou son modernas, amplias y luminosas y están equipadas con todo lo necesario para contribuir a una estancia cómoda y agradable.

De igual manera podrás disfrutar y degustar los exquisitos platos a la carta que te ofrece el restaurante de este hotel 4 estrellas. Y a la hora de entretenerte puedes tomar el sol en la zona ajardinada con solárium y tumbonas degustando un aperitivo del snack bar de este hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si lo que deseas es pasar unas vacaciones familiares diferentes, aquí te traemos una variedad de los mejores hoteles 4 estrellas en Salou en los que podrás disfrutar de un sinfín de atracciones y actividades que ofrecen estos maravillosos alojamientos. Ten la seguridad de que los servicios cubrirán todas tus necesidades y satisfacerán las expectativas de tus acompañantes.

Estos hoteles han sido seleccionados para que toda la familia y en especial tus pequeños disfruten unas vacaciones inolvidables y quieran volver. Corre a reservar tu habitación para que puedas disfrutar de estos increíbles hoteles 4 estrellas en Salou.

Localidades de hoteles de 4 estrellas