AC Hotel Burgos

Nuestro Favorito:

AC Hotel Burgos

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Burgos

Si estás interesado en pasar unos días que te hagan renovar las fuerzas y alejarte de la rutina tienes que estar atento a esta increíble guía de hoteles 4 estrellas en Burgos porque no encontrarás un lugar mejor para comer, pasear y disfrutar de monumentos que quitan el habla.

Prepárate para descubrir los mejores hoteles 4 estrellas en Burgos y sorprende a tu pareja o amigos con unas súper vacaciones perfectas para desconectar en alojamientos de calidad. ¿Nos vamos?

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: AC Hotel Burgos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

AC Hotel Burgos

No encontrarás un alojamiento con unas comodidades tan buenas y a sólo 150 metros de la catedral gótica de la ciudad porque este céntrico hotel 4 estrellas en Burgos es un caramelito hecho para los más exigentes. Podrás dormir en habitaciones bien equipadas con TV, Wifi y equipo de música en el centro histórico.

Dormirás como un angelito en camas enormes y podrás disfrutar de un riquísimo desayuno buffet muy variado para levantarte con ánimos, pero si eres de los que le gusta picar a lo largo del día este increíble hotel 4 estrellas en Burgos también te dará una opción con almuerzo y aperitivos. ¿Flipante, verdad?

VER OFERTAS EN BOOKING
9

NH Collection Palacio de Burgos

Sabemos que te encanta el lujo y sentirte mimado, por eso te hemos traído este precioso hotel 4 estrellas en Burgos en pleno centro histórico y junto al río Arlanzón. ¡Tendrás la catedral justo enfrente!

Vas a poder dormir en un palacio del siglo XVI rodeado de arte, sauna y con habitaciones cómodas a más no poder con TV de 48”, minibar y baño privado. No te quedes con ganas de probar la comida regional y disfruta de los platos de su restaurante mientras saboreas vinos que creerás que son de otro mundo. ¡Te chuparás los dedos en este señorial hotel 4 estrellas en Burgos!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Abba Burgos

Después de unos duros días de trabajo este completo hotel 4 estrellas en Burgos va a hacer que recuperes la energía que necesitas gracias a su piscina climatizada, sauna y gimnasio. ¡Y todo eso en pleno centro histórico, a 300 metros de la catedral!.

Este recomendado hotel 4 estrellas en Burgos tiene increíbles vistas a la ciudad y habitaciones súper luminosas con Wifi, TV y baño privado. Por si fuera poco tendrás la opción de probar deliciosos platos con productos frescos en su restaurante y empezar el día con un rico desayuno buffet. ¿Aún te lo estás pensando?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Silken Gran Teatro

Te quedarás sin palabras cuando descubras este moderno hotel 4 estrellas en Burgos a sólo 5 minutos a pie del corazón de la ciudad y con todos los lujos que necesitas para hacer que sean las vacaciones de tu vida. Tendrás un gimnasio para descargar tensiones, para luego descansar en camas grandes con Wifi y TV.

La comida es un punto fuerte de la región y el restaurante de este recomendado hotel 4 estrellas en Burgos te hará salivar con platos de comida tradicional española, aperitivos y bebidas. ¡No pierdas la oportunidad de dormir enfrente del flipante Museo de la Evolución Humana!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hq La Galeria

Muchas veces tenemos ganas de hacer una escapada en una zona alejada del bullicio de los centros y este precioso hotel 4 estrellas en Burgos tiene la ubicación perfecta para los que buscan algo más de tranquilidad sin alejarse demasiado. Estarás a 7 kms del centro centro histórico rodeado de preciosos jardines, un parque de bolas y hasta pista de paddle para estar siempre entretenido.

Descansa como un bebé en unas habitaciones muy modernas con Wifi, baño privado y TV. ¡No te quedes sin probar la especialidad de este completo hotel 4 estrellas en Burgos: el cordero al horno de leña ¿Ya estás haciendo las maletas?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Palacio de los Blasones Suites

¿Quieres alojarte en un palacio a sólo 300 metros de la catedral de la ciudad y sentirte de la realeza? No tenemos palabras para explicar los lujos de este acogedor hotel 4 estrellas en Burgos rodeado de fuentes y zonas verdes.

El delicioso olor de la cocina regional creativa que ofrece el restaurante te parecerá increíble y si has descansado en habitaciones amplias con salón, baño privado y balcón, tu experiencia está siendo de lo mejorcito. Tardarás sólo 5 minutos a pie en llegar a la Plaza Mayor y la Iglesia de San Lorenzo. En definitiva, un lujazo de hotel 4 estrellas en Burgos en el corazón de la ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si lo que querías era sorprender con una escapada diferente y rodeado de arte, arquitectura medieval, lujo y cerca de lo más interesante de Castilla y León, seguro que te ha quedado claro que nuestro listado de los mejores hoteles 4 estrellas en Burgos es lo que necesitas para sacar una sonrisa.

Unas vacaciones no serían lo mismo sin actividades chulas que hacer o cosas que ver y la opinión sobre nuestra guía de hoteles 4 estrellas en Burgos es insuperable gracias a todo lo que se ofrece. No te lo pienses y sube al mirador del Castillo para ver todo lo que te espera por ver y sacar unas buenas fotos para recordar la escapada, visita la joya de la ciudad: la Catedral de Burgos al más puro estilo de Notre Dame de París y pasea bajo el precioso Arco de Santa María para trasladarte a épocas pasadas.

Los más curiosos no pueden perderse pasar un día apasionante en el Museo de la Evolución Humana y conocer más sobre nuestros orígenes. ¿Todavía no te has decidido por este viaje de lujo?

Localidades de hoteles de 4 estrellas