Catedral Almería

Nuestro Favorito:

Catedral Almería

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Almería

Si estás buscando hacer una escapada a una ciudad que albergue en sus proximidades playas paradisíacas, que cuente con imponentes monumentos históricos para visitar o donde puedas degustar la especial gastronomía de esta zona, tu destino es Almería.

Para que disfrutes de tu estancia como te mereces consideramos que alojarte en un hotel con perfectas comodidades es bastante importante y por ello encontrarás en esta guía una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Almería.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Catedral Almería. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

Catedral Almería

Este elegante hotel 4 estrellas en Almería se sitúa en una mansión restaurada del siglo XIX y ocupa un privilegiado lugar en plena plaza de la catedral de la ciudad, teniendo a escasos metros también el mar Mediterráneo.

El alojamiento cuenta con una fabulosa decoración que te hará sentir que realmente te estás hospedando en un hotel con historia. Este hotel 4 estrellas en Almería dispone en su azotea una bañera de hidromasaje desde donde podrás tener unas espectaculares vistas a la ciudad. Sus amplias habitaciones cuentan con ordenador, TV, aire acondicionado y baño privado completo para que tu estancia sea como estar en casa. ¡No dejes escapar esta ganga y reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Elba Almeria Business & Convention Hotel

Este fantástico hotel 4 estrellas en Almería se encuentra a pocos minutos en coche de lugares tan emblemáticos como el casco histórico de la ciudad o la playa del Zapillo.

Este alojamiento, además de las preciosas instalaciones que tiene, ofrece un espectacular restaurante que elabora platos de cocina mediterránea así como típicos de la zona de Almería, por lo que la experiencia gastronómica está más que garantizada. Asimismo, podrás relajarte en sus completas y amplias habitaciones que cuentan con una decoración elegante, suelo de parquet, escritorio, baño con bañera, TV y aire acondicionado, por lo que la desconexión durante tu estancia será toda una realidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Aire Hotel & Ancient Baths

¿Te imaginas alojarte en un hotel que ocupa un edificio del siglo XIX y que cuenta con unos históricos baños árabes? ¿Te imaginas además que tuviera unas privilegiadas vista a la Alcazaba de la ciudad? Si has contestado sí a estas preguntas, reserva de inmediato este alucinante hotel 4 estrellas en Almería.

Las habitaciones, decoradas con grandes fotografías, cuentan con suelo de parquet, ducha de efecto lluvia o, incluso, carta de almohadas. Además, en este hotel 4 estrellas en Almería podrás disfrutar de un circuito termal que te hará sentir el verdadero relax gracias a su bañera de hidromasaje o a sus baños de vapor o sal. ¡Lánzate ya a disfrutar esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

NH Ciudad de Almería

Este precioso hotel 4 estrellas en Almería se sitúa a pocos minutos a pie del centro histórico de la ciudad y las playas. 

El hotel 4 estrellas en Almería dispone para un centro fitness o de una terraza con preciosas vistas a la ciudad donde podrás relajarte en las hamacas que allí encontrarás. Además, todas las habitaciones cuentan con una decoración en tonos suaves y disponen de aire acondicionado y Wi-Fi, pudiendo alojar gratuitamente a un menor de 12 años si utiliza cualquiera de las camas existentes. Imposible tener más comodidades para hacer de tu estancia un verdadero placer. ¡No te lo pienses más!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Avenida Hotel

Este fabuloso hotel 4 estrellas en Almería se encuentra a escasos minutos en coche del centro de la ciudad y a pocos metros del centro comercial Mediterráneo.

El alojamiento, además de contar con servicio 24h y consignas gratuitas, ofrece unas maravillosas habitaciones que harán que tu paso por Almería lo recuerdes por todo lo alto. En ellas encontrarás suelo de parquet, aire acondicionado, baño privado con bañera o TV de pantalla plana. Además, sus grandes dimensiones te permitirán estar a tus anchas en todo momento. ¡Aprovecha esta oportunidad antes de que vuele!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Sercotel Gran Fama

Este atractivo hotel 4 estrellas en Almería se sitúa a un corto paseo a pie del centro histórico y ofrece unas instalaciones que te harán querer repetir sí o sí tu estancia allí

El hotel 4 estrellas en Almería cuenta con unos interiores elegantes donde incluso podrás tomar el sol en su zona habilitada con hamacas y césped artificial para que leas de manera relajada un libro o simplemente disfrutes del cálido clima de la zona. Además, sus habitaciones hacen la comodidad toda una realidad gracias a su suelo de parquet, armario o TV de pantalla plana. ¡Esta magnífica experiencia la tienes a un solo click!

VER OFERTAS EN BOOKING

La espectacular playa de los Muertos o de los Genoveses, el famoso y cinematográfico desierto de Tabernas, la impactante naturaleza que alberga el parque natural de Cabo de Gata o la histórica Alcazaba y Catedral de Almería, convierten a esta ciudad en un destino más que deseado.

Conocer este lugar mientras te alojas en hoteles que hacen posible una estancia más que privilegiada es algo que podrás cumplir si has revisado esta guía que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Almería

Una oportunidad única para seguir conociendo nuevas ciudades y, en este caso, con el fantástico plus de estar alojado en hoteles que darán un toque todavía más especial a tu experiencia. ¡Prepárate para dar envidia sana al resto de la gente!

¡Buen viaje!

Localidades de hoteles de 4 estrellas