Hotel Rural Playa de Aguilar

Nuestro Favorito:

Hotel Rural Playa de Aguilar

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Asturias

Vas a poder encontrar magníficos hoteles 4 estrellas en Asturias en este artículo si lo que te interesa es disfrutar de una escapada para olvidarte de los problemas, sentirte mimado y probar una buena gastronomía mientras ves los mejores paisajes verdes de España. ¿Suena bien, verdad?.

Echa un vistazo ya a la mejor selección de hoteles 4 estrellas en Asturias y prepárate para encontrar alojamientos de calidad a precios increíbles que tienen todo lo necesario para ti y quien quieras que te acompañe. ¡No te arrepentirás!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Rural Playa de Aguilar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Hotel Rural Playa de Aguilar

¿Te gusta el ambiente rural para poder respirar aire fresco sin renunciar al lujo que se merece una escapada? Este completo hotel 4 estrellas en Asturias a sólo 1 km de la playa de Aguilar parece salido de un cuento, porque podrás probar las especialidades culinarias de la zona como carne asturiana o un delicioso marisco mientras estás rodeado del frondoso bosque.

Las habitaciones de este pintoresco hotel 4 estrellas en Asturias tienen terraza y están equipados con todo lo que puedas imaginar, hasta una bañera de hidromasaje para hacer tu estancia más placentera. No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta maravilla por la que pasa el Camino de Santiago.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

El Môderne Hotel

Nunca pensaste que un impresionante hotel 4 estrellas en Asturias podría tener tantas comodidades y a la vez estar tan cerca de la playa de Poniente de Gijón. Al ser un alojamiento de confort disfrutarás de vistas a la ciudad increíbles sin renunciar al bienestar con su zona fitness y su desayuno buffet.

Como un buen hotel 4 estrellas en Asturias vas a poder dormir en comodísimas habitaciones que harán que no quieras volver a casa y seguir siempre de escapada. Anímate y déjate ayudar para organizar una excursión que complete tu estancia. Este hotelazo te ayudará en todo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Parador de Corias

¿Alguna vez habías imaginado dormir en un monasterio del siglo XI? Este original hotel 4 estrellas en Asturias en la zona de Cangas del Narcea es una fantasía porque te ofrece todos los lujos que estabas buscando para olvidarte del estrés como baño turco, sauna y piscina climatizada.

Las habitaciones de este monumental hotel 4 estrellas en Asturias te van a enamorar por su decoración moderna, sus vistas a paisajes asturianos y lo bien equipadas que están. Completa tu día con una buena degustación de platos locales y chúpate los dedos en su famoso restaurante antes de echarte una pequeña cabezada.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

La Rectoral

Abre las cortinas de tu habitación recién levantado y quédate impactado con el verde de los paisajes de este gran hotel 4 estrellas en Asturias. Este magnífico alojamiento está a sólo 2 minutos a pie de Taramundi y es perfecto para una escapada gastronómica rodeado de lujos.

Disfruta de un desayuno continental y de platos tradicionales asturianos en este hotel 4 estrellas en Asturias de estilo rural para enamorarte todavía más de esta región. Podrás pasar un día increíble visitando los famosos molinos de la ciudad y volver a la habitación para seguir gozando de tu escapada a todo confort.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa

Si eres de los que les gusta viajar con todos los servicios al alcance de tu mano, estás en la lista adecuada. Este completísimo hotel 4 estrellas en Asturias está cargado de detalles, pues cuenta desde con un parque infantil, pasando por una piscina al aire libre y hasta un restaurante que sirve desayuno continental.

En una zona de Torazo, perfecta para ir de senderismo y respirar aire puro, podrás reservar este fabuloso hotel 4 estrellas en Asturias adecuado para familias. Sus grandes habitaciones te harán sentir despejado y te olvidarás de esos días de duro trabajo. Duerme como una estrella en estas impresionantes habitaciones con Wifi, jardín y terraza.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Don Silvio

En la pintoresca localidad de Colombres es donde querrás quedarte cuando descubras este familiar hotel 4 estrellas en Asturias perfecto para disfrutar de unos días de relax y de librarte de las tensiones del día a día gracias a los completísimos servicios que ofrece.

Prepárate para descansar en habitaciones todoterreno con bañera de hidromasaje y decoradas con mucho estilo. Vas a poder visitar una zona increíble cerca de los Picos de Europa y sin duda será toda una aventura darte un chapuzón de la piscina al aire libre con vistas panorámicas. Este recomendado hotel 4 estrellas en Asturias hará además tu boca agua con platos tradicionales al estilo asturiano.

VER OFERTAS EN BOOKING

No cabe duda de que Asturias se ha convertido en todo un paraíso para aquellos que buscan una escapada entre naturaleza, rodeados de verde y donde poder degustar una cocina tradicional de calidad al más puro estilo asturiano. Te sentirás completo y orgulloso de haber pasado tu estancia en uno de los alojamientos de nuestra selección de hoteles 4 estrellas en Asturias, ya que cumplen con todos los requisitos para hacerte feliz, con habitaciones preciosas y decoradas al detalle.

Querrás repetir cuando hayas visitado el Parque Nacional de los Picos de Europa, cuando te tomes unas tapas y unas sidrinas con vistas a la playa salvaje de San Lorenzo o paseando en bici por las rutas montañosas de Taramundi entre valles frondosos. No dejes que te pueda la pereza y ponte en manos de los mayores expertos que harán que te sientas lo más mimado posible en tu finde especial. ¿Ya te has decidido por alguno de nuestros fabulosos hoteles 4 estrellas en Asturias?

Localidades de hoteles de 4 estrellas