Hotel Carlos I Silgar

Nuestro Favorito:

Hotel Carlos I Silgar

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Sanxenxo

Si buscas poder disfrutar de la tranquilidad y el sol este verano, nada cómo viajar hasta Sanxenxo, localidad gallega ubicada en Pontevedra, que además cuenta con una buena gastronomía y lugares que descubrir para deleite de toda la familia. Bajo su suave sol siempre podrás llenarte de energía, así que no dudes en elegir uno de estos increíbles hoteles 4 estrellas de Sanxenxo que se encuentran en este artículo.

En estos hoteles 4 estrellas de Sanxenxo disfrutarás de unas maravillosas vacaciones junto al mar mientras recibes todos los beneficios que te ofrecen estos grandiosos alojamientos totalmente equipados. Cada uno de estos alojamientos posee atracciones inigualables, llenas de diversión, sol y comodidades de las que podrás disfrutar en familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Carlos I Silgar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Hotel Carlos I Silgar

A pocos metros de la famosa playa de Silgar y del paseo marítimo se ubica este hotel de 4 estrellas de Sanxenxo con elegantes y confortables habitaciones con terrazas o balcones exteriores para que descanses como te lo mereces. Luego de un descanso reparador, si deseas comer el restaurante del hotel sirve una amplia variedad de platos gallegos e internacionales.

En las instalaciones de este magnífico hotel de 4 estrellas de Sanxenxo puedes encontrar un gimnasio y un spa para que mimes a tu cuerpo y a la hora de refrescarse o tomar el sol podrás hacerlo en la espectacular piscina al aire libre ubicada en los espaciosos jardines del alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

El Gran Talaso Sanxenxo, situado en primera línea de mar dentro del parque de la Punta del Vicaño, que separa las playas del Siglar y de Baltar, es un  hotel de 4 estrellas de Sanxenxo en donde encontrarás todas las comodidades en sus amplias, luminosas y elegantes habitaciones con vista al mar.

Es uno de los establecimientos que ofrece diversos tratamientos estéticos y corporales, con un spa con sauna, piscinas y duchas para que obtengas una máxima relajación de tu cuerpo con estos servicios. A la hora de la comida el restaurante de este hotel de 4 estrellas de Sanxenxo sirve una variedad gastronómica en cocina gallega y platos de mariscos a la carta.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Augusta Spa Resort 4* Superior

A 600 metros de la playa de Silgar se encuentra este excelente hotel de 4 estrellas de Sanxenxo que dispone de elegantes habitaciones con vistas a la ría de Pontevedra para que admires los hermosos paisajes que te regala Sanxenxo.

Cuando desees divertirte y relajarte puedes sumergirte en la fantástica piscina al aire libre de este alojamiento o disfrutar de su amplio spa, baño turco, saunas y bañeras de hidromasaje. Para la cena puedes degustar deliciosos platos gallegos o comida internacional en los dos restaurantes de este hotel de 4 estrellas de Sanxenxo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Royal Nayef

Si te hospedas en el acogedor Royal Nayef, encontrarás un magnífico establecimiento situado en la bonita localidad costera de Portonovo, muy cerca se ubica una bonita playa ideal para disfrutar del mar y de los deportes acuáticos. Este hotel de 4 estrellas de Sanxenxo cuenta con habitaciones de elegante decoración donde podrás descansar al máximo.

Asimismo, el hotel dispone de una cafetería con acceso a la terraza donde podrás tomar una copa o un delicioso aperitivo. En el restaurante de este hotel de 4 estrellas de Sanxenxo se sirven desayunos tipo buffet. Y sin olvidar las dos piscinas situadas en la azotea desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar, mientras tomas el sol en el solárium y te tomas una copa.

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos hoteles de ambiente cálido y refrescante se encuentran muy cerca de hermosas playas con arenas blancas y aguas cristalinas. Alojarse en estos hoteles 4 estrellas en Sanxenxo será una experiencia muy agradable, ya que podrás disfrutar de máximo entretenimiento y de excelentes servicios.

Por esa razón, no debes pensar dos veces en comprar un paquete en uno de estos hoteles 4 estrellas en Sanxenxo para que pases una divertidas vacaciones bajo el sol, refrescándote en las fantásticas piscinas del alojamiento y degustando una excelente gastronomía.

Localidades de hoteles de 4 estrellas