Hotel & Spa Princesa Munia

Nuestro Favorito:

Hotel & Spa Princesa Munia

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Oviedo

Oviedo es, sin duda, una ciudad con una esencia mágica y acogedora de todo aquel que decida disfrutar durante unos días de todos los encantos que ofrece. Visitarla mientras estás alojado en un hotelazo sería todo un privilegio y, para hacer esto realidad, hemos querido preparar para ti esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Oviedo con el fin de que disfrutes de tu viaje por todo lo alto.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel & Spa Princesa Munia. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel & Spa Princesa Munia

Este bellísimo alojamiento se sitúa en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de la Catedral y de la popular Cámara Santa.

El relax será total durante tu estancia en este hotel 4 estrellas en Oviedo gracias al spa con bañera de hidromasaje y baños turcos, para que vivas momentos verdaderamente especiales. Además, sus lujosas habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo, disponen de soporte para iPod, caja fuerte para tu portátil, TV de pantalla plana y un baño de amplias dimensiones con todo tipo de detalles como por ejemplo, en algunas ocasiones, ducha con efecto lluvia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Eurostars Palacio de Cristal

Este ecléctico hotel está situado a escasos minutos a pie del centro histórico y forma parte del famoso Palacio de Congresos.

Diseñado por el arquitecto mundialmente conocido, Santiago Calatrava, este hotel 4 estrellas en Oviedo te ofrece un gimnasio y un spa con todo lujo de servicios para que pases una estancia de máximo confort. Sus habitaciones cuentan con suelo de parquet, caja fuerte para tu portátil, TV y aire acondicionado, con un estilo minimalista que te permitirá vivir una experiencia exclusiva. Además, vivirás divertidos momentos en su atractivo y moderno bar-salón haciéndote vivir una aventura inolvidable. ¡Hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

NH Oviedo Principado

Este fabuloso hotel se ubica junto a la famosa universidad de la ciudad y a pocos metros de la Catedral y el Bulevar de la Sidra.

La decoración que presenta este hotel 4 estrellas en Oviedo es un increíble atractivo: luminosidad, suelo de parquet, estilo contemporáneo, muebles especialmente modernos…y un sinfín de detallazos más que disfrutarás junto a su TV de pantalla plana y baño privado para que sientas que tus momentos en el hotel son totalmente exclusivos. Por si esto fuera poco, no puedes dejar pasar la degustación de su espectacular desayuno buffet antioxidante.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Ayre Hotel Alfonso II

¿Te imaginas alojarte en un hotel de estilo colonial en el que se respirara una calma y tranquilidad total? ¿Te imaginas que estuviera muy cerca de los monumentos prerrománicos más importantes de la ciudad? Si tus respuestas han sido afirmativas, reserva de inmediato este atractivo hotel.

Además, este hotel 4 estrellas en Oviedo dispone de habitaciones de amplias dimensiones, gran luminosidad y una decoración elegante que te dejará con la boca abierta. Sin duda, un hotelazo en el que vas a vivir una experiencia más que inolvidable. ¡Reserva esta joya hoy!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

AC Hotel Oviedo Forum

Este alojamiento se sitúa junto a la estación de tren, a pocos minutos a pie de emblemáticos lugares como la Catedral o el centro de exposiciones Príncipe Felipe.

Las espectaculares habitaciones de este hotel 4 estrellas en Oviedo cuentan con una elegante decoración combinada con muebles modernos que te harán vivir la exclusividad al completo. Además, la experiencia gastronómica que disfrutarás será un recuerdo más que especial gracias a que el restaurante elabora sus platos sobre la cocina asturiana tradicional con un toque innovador. ¡No tardes demasiado en reservar porque esto vuela!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Sercotel Ciudad de Oviedo

Este fantástico hotel 4 estrellas en Oviedo se sitúa en el corazón de la ciudad, a escasos minutos de famosos lugares como la Catedral, el teatro Campoamor o la calle Uría.

Su alucinante sala de reuniones te permitirá trabajar las tareas laborales que no has podido aplazar, así como el restaurante de este alojamiento te dejará más que satisfecho ya que elabora sus platos sobre una cocina más que especial. Además, las habitaciones, decoradas con máxima elegancia, te regalarán relajantes momentos gracias a su suelo cubierto con una cálida alfombra, sus camas de grandes dimensiones y su baño privado con todo lujo de comodidades. ¡Reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING

Hablar de Oviedo es hablar de una ciudad con un sinfín de atractivos. El Monte Naranco y la naturaleza que allí se puede disfrutar, la famosa Plaza del Fontán y el ambientazo que se vive en ella, la Catedral de Oviedo y su representación del arte, el Museo de Bellas Artes de Asturias y la infinidad de obras que alberga o gozar de un espectacular vino en la Ruta de los Vinos, son algunos de los planazos que, durante tu visita, no te puedes perder.

Si además decides alojarte en hotelazos que cuidan hasta el último detalle, no tienes más que echar un vistazo a este artículo que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Oviedo.

Prepárate para desconectar de todo el estrés diario en esta fantástica ciudad mientras disfrutas de los grandes alojamientos que te hemos reunido para ti.

Localidades de hoteles de 4 estrellas