Eurostars Catedral

Nuestro Favorito:

Eurostars Catedral

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Granada

Si estás deseando hacer una escapada y te gustaría conocer una ciudad que te ofreciera increíbles miradores, barrios con un encanto muy especial, importantes monumentos arquitectónicos y una gastronomía que te dejará boquiabierto, prepara la maleta y pon rumbo a Granada. 

Además, hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Granada para que tu alojamiento dé ese toque más que especial a tu experiencia para hacerla única.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Eurostars Catedral. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Eurostars Catedral

Este alucinante hotel se sitúa a pocos metros de la famosa Catedral de la ciudad, de la Capilla Real y de la popular Plaza Nueva.

Las instalaciones que te ofrece este hotel 4 estrellas en Granada son sinónimo de placer absoluto: gimnasio, sauna e, incluso, baño turco. Además, para que empieces el día por todo lo alto, debes saber que el desayuno que ofrece es buffet. 

No olvides que sus lujosas habitaciones cuentan con un diseño exclusivo, amplias dimensiones, TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado con bañera o ducha. Perfecta ubicación, inmejorables instalaciones y tus ganas de viajar. ¿Necesitas algo más para reservar?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Eurostars Puerta Real

Este espectacular hotel 4 estrellas en Granada se sitúa en pleno centro histórico y a pocos minutos a pie de lugares tan emblemáticos como la Alhambra.

Disfrutarás aquí de fantásticos momentos en su terraza de temporada, donde tomarás lo que se te antoje en el bar junto a unas magníficas vistas. 

Además, en este hotel 4 estrellas en Granada podrás relajarte en su centro de bienestar que dispone de sauna, gimnasio y baño turco. Las habitaciones cuentan con una decoración especialmente atractiva y te ofrece comodidades como aire acondicionado, minibar, baño moderno y unas camas que te harán alucinar. ¡No te lo pienses más!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

NH Collection Victoria

¿Te imaginas alojarte en un edificio del siglo XIX y que este estuviera en pleno centro histórico de la ciudad? ¿Te imaginas, además, que te permitiera llegar en pocos minutos a las más famosas calles comerciales y de bares y tapas? Si tus respuestas han sido afirmativas, reserva ya este excepcional hotel 4 estrellas en Granada para disfrutar también de su restaurante de cocina local y tradicional donde podrás degustar exclusivos vinos. Sus habitaciones tienen todas las comodidades para hacerte sentir en el paraíso ya que, incluso, cuentan con carta de almohadas. ¡Una oportunidad única!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Suites Gran Vía 44

Este fantástico hotel se sitúa en la popular Gran Vía de Colón y ocupa un edificio del siglo XIX que te dejará boquiabierto.

Los alojamientos que ofrece este hotel 4 estrellas en Granada cuentan con todas las comodidades para que tu estancia en ellos sea inmejorable: TV de pantalla plana, equipamiento fitness gratuito bajo petición, algunos cocina con microondas y cafetera/tetera, salón compartido con TV o el lujazo de que te puedan traer el desayuno a tu propia suite. Además, su decoración será todo un perfecto motivo para sacarte los mejores selfies y ser así la envidia sana de todos tus seguidores.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Villa Oiniria

Este impactante alojamiento se sitúa en el corazón de la ciudad y ocupa una casa solariega del siglo XIX de estilo tradicional andaluz.

Este hotel 4 estrellas en Granada cuenta con preciosos espacios que permiten un máximo relax durante tu estancia: numerosas zonas de plena intimidad, jardín con plantas aromáticas y fuentes que conducen a un patio interior de ambiente mágico o diferentes servicios de salud para que puedas cuidar de ti por completo. Además, sus lujosas habitaciones cuentan con una decoración inmejorable, camas de un confort único e incluso, muchas de ellas, disponen hasta de balcón privado. Si buscas exclusividad, reserva ya este chollazo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

La Casa de la Trinidad

Este hotel 4 estrellas en Granada se sitúa en pleno centro histórico y a pocos minutos de populares lugares como la Catedral o la Alhambra.

El alojamiento ofrece unas habitaciones que te harán sentir que tu decisión de hospedarte aquí ha sido una de las mejores de tu vida: podrás disfrutar de sus amplias dimensiones para que estés como en tu propia casa, TV, aire acondicionado, minibar e incluso, muchas de ellas, disponen de balcón privado para que puedas relajarte por la noche con un buen vino mientras gozas de las magníficas vistas que encontrarás desde ahí. ¡Reserva ya esta auténtica joya!

VER OFERTAS EN BOOKING

Granada es, sin duda, un destino por excelencia que deja encantados a todos los que se deciden a conocerla. El arte flamenco que se respira en el histórico barrio del Sacromonte, disfrutar del precioso paseo de los Tristes, perderte en su maravilloso barrio del Albaicín, visitar la famosa Alhambra y su Generalife, así como hartarte a comer y beber por todo lo alto gracias a la cultura de bares y tapas que allí se respira son planazos que vas a poder vivir. 

Hemos querido que este viaje sea todavía más perfecto y por eso hemos elaborado para ti esta selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Granada para que, el lugar donde te alojes, sea la guinda del pastel a una experiencia perfecta.

Necesitas desconectar y seguir avivando tu parte aventurera. Nada mejor que hacerlo visitando esta atractiva ciudad y alojándote en hoteles muy especiales como los que te hemos propuesto.  ¡Viajazo asegurado!

Localidades de hoteles de 4 estrellas