Hotel Calle Mayor

Nuestro Favorito:

Hotel Calle Mayor

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Logroño

¿Te gusta comer de lujo y beber los mejores vinos del mundo? No te lo pienses mucho y lee atentamente el siguiente listado con los mejores hoteles 4 estrellas en Logroño para disfrutar del descanso que te mereces.

Elige la capital riojana para tus vacaciones y no pararás de pasarlo en grande a cada instante. Tendrás el mejor ocio y un universo del tapeo envidiado en todo el mundo. Echa un vistazo a nuestra guía de los mejores hoteles 4 estrellas en Logroño.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Calle Mayor. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Hotel Calle Mayor

En una zona privilegiada del centro a sólo 2 minutos a pie del parque del Ebro y rodeado de una infinidad de sidrerías y bares donde disfrutar de las delicias riojanas encontrarás este fabuloso hotel 4 estrellas en Logroño. ¡A solo 5 minutos de la famosísima calle Laurel!

Te quedarás sin habla cuando pises este moderno hotel 4 estrellas en Logroño en una mansión del siglo XVI renovada por las mejores manos y con habitaciones completísimas con Wifi, baño y balcón privado. Podrás descargar tensiones en su gimnasio y probar su rico desayuno que te ponga las pilas para empezar el día. ¿Todavía te lo estás pensando?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Eurostars Fuerte Ruavieja

Una de las mejores calles de tapeo de toda España te está esperando porque le calle Laurel está a sólo 4 minutos a pie de este hotel 4 estrellas en Logroño. ¡Vas a poder disfrutar de increíbles vinos y comidas que te harán la boca agua!.

¿Te gustan las vacaciones con todas las comodidades que te hagan desconectar por completo? Este hotel 4 estrellas en Logroño tiene gimnasio y sauna para que te olvides del estrés y sus habitaciones están equipadas con Wifi, baño privado y aire acondicionado. No podrás resistirte a su delicioso desayuno buffet. ¡Te despertará el olor a café recién hecho!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

NH Logroño Herencia Rioja

A sólo 5 minutos a pie del corazón de la ciudad podrás encontrar este impresionante hotel 4 estrellas en Logroño para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. ¿Quién te va a mimar más que este hotelazo con un desayuno antiox y riquísimos platos de comida tradicional riojana?

Vas a alucinar cuando veas lo completísimas que son las habitaciones de este hotel 4 estrellas en Logroño con Wifi y hasta carta de almohadas para que duermas como un angelito. La comida moderna de su restaurante no te va a dejar indiferente y después de una buena siesta podrás visitar otras provincias cercanas para disfrutar de bodegas y vinos de calidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

AC Hotel La Rioja

Nadie le podría pedir más a un estupendo hotel como este porque las malas vibraciones se van a esfumar de tu vida en cuanto pruebes su sauna y sus baños turcos justo lado del río Ebro. ¿No parece un sueño?

Dormirás a sólo 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad después de haber pasado una noche maravillosa en las habitaciones completas de este recomendado hotel 4 estrellas en Logroño. No te faltará de nada, desde Wifi, minibar y ducha hasta un gimnasio donde descargar tensiones. ¡Hazte ese regalo que necesitas!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel los Bracos by Silken

¿Quieres alojarte a sólo 20 metros de la famosísima calle Laurel y disfrutar del mejor tapeo de tu vida? No podrás resistirte cuando veas este impresionante hotel 4 estrellas en Logroño para pasar unas vacaciones perfectas porque el estilo clásico de sus habitaciones te va a enamorar. Tendrás todos los lujos pasando por Wifi, baño privado y hasta secador.

Si te gusta la cocina fusión este innovador hotel 4 estrellas en Logroño ya que disponen de comida riojana con toques orientales en un restaurante que te va a dejar sin palabras. ¿A quién no le gustaría terminar con una visita a las bodegas de los alrededores para rematar con un buen vino?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Gran Via

¿Un regalo de San Valentín? ¿Una sorpresa a un amigo? Este hotel 4 estrellas en Logroño es perfecto para una escapada de fin de semana para dejar sin palabras a tu acompañante y poder descansar a sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad, en una buena zona de ocio para disfrutar de las mejores tapas del país. ¡Tu habitación al detalle tendrá Wifi y baño privado!

Te sentirás súper mimado cuando pruebes el abundante desayuno buffet de este hotel 4 estrellas en Logroño y podrás acompañarlo con comidas riojanas variadas en el bar del alojamiento. ¡Todo son ventajas!

VER OFERTAS EN BOOKING

Estamos seguros de que la capital riojana te va a dejar sin palabras después de probar cualquiera de los alucinantes hoteles 4 estrellas en Logroño de nuestro listado. Ninguno te decepcionará y te darán todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño. ¿Todavía no te has decidido? Sigue leyendo y alucina con lo que esta peculiar ciudad tiene preparado para ti.

Seguro que con tu llegada a la ciudad estarás deseando probar algo de comida de la zona. Sin duda, un imprescindible es la famosísima calle Laurel para probar las delicias riojanas y hacerte una idea del arte gastronómico del que vas a gozar en tu estancia. Baja la comida dando un paseo hasta la concatedral de Santa María de la Redonda y házte un par de fotos con las “torres gemelas” de Logroño. ¡Te van a encantar! Acércate más a la cultura del vino en cualquiera de las bodegas de la ciudad para degustar los más típicos de La Rioja. No vas a querer volver a casa después de descansar en cualquiera de los mejores hoteles 4 estrellas en Logroño de nuestra guía porque, sin duda, te vas a enamorar.

Localidades de hoteles de 4 estrellas