AC Hotel Tarragona

Nuestro Favorito:

AC Hotel Tarragona

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Tarragona

En este artículo te señalamos los mejores hoteles 4 estrellas en Tarragona donde podrás disfrutar de los espectaculares servicios y atenciones que estos alojamientos traen para ti. Además de excelente gastronomía local y cómodas habitaciones.

Al hospedarte en estos maravillosos hoteles 4 estrellas en Tarragona podrás disfrutar de piscinas amplias, tratamientos corporales, centros fitness, masajes y mucho más, así que corre a hacer tu maleta y reserva una habitación para que goces unas vacaciones inigualables.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: AC Hotel Tarragona. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.2

AC Hotel Tarragona

Este hotel 4 estrellas se encuentra ubicado junto al Parque Ciutat de la ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus habitaciones son amplias, cómodas y luminosas, ideales para disfrutar de un descanso placentero.

Podrás disfrutar de un menú variado en el buffet de este hotel 4 estrellas en Tarragona que comprende ensaladas, platos principales y postres. Además podrás ejercitarte en el fabuloso centro de fitness y refrescarte luego en los baños turcos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Tarraco Park Tarragona

El Tarraco Park es un alojamiento que se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro. Este hotel 4 estrellas en Tarragona ofrece una piscina exterior de temporada y habitaciones elegantes, amplias e ideales para tomar un largo descanso.

Este hotel de 4 estrellas en Tarragona dispone de un centro de fitness, una cafetería y un delicioso restaurante que sirve menús variados. En este establecimiento también podrás disfrutar de un solárium y un extenso jardín.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel SB Ciutat de Tarragona

Este hotel 4 estrellas en Tarragona goza de una ubicación céntrica perfecta, en la plaza Imperial Tarraco, aquí podrás disfrutar de una piscina de exterior en la azotea con vista a la ciudad y una bañera de hidromasaje.

Sus habitaciones son modernas, cómodas e ideales para disfrutar de unas vacaciones colmadas de relax. Este hotel 4 estrellas en Tarragona sirve un desayuno buffet variado y cuenta con un restaurante que ofrece platos de cocina mediterránea. Además también cuenta con un bar-cafetería, para que te refresques en cualquier momento.

VER OFERTAS EN BOOKING

H10 Imperial Tarraco 4* Sup

Sin Reviews

Si deseas visitar un hotel 4 estrellas en Tarragona con encanto no dejes de asistir al H10 Imperial Tarraco, este cuenta con una ubicación céntrica y ofrece restaurante, bar, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre.

Sus habitaciones se encuentran equipadas con artículos de primera necesidad y entretenimiento, además son cómodas y luminosas. El restaurante de este hotel 4 estrellas en Tarragona se encarga de servir un desayuno buffet o continental a diario.

VER OFERTAS EN BOOKING

Todos merecemos un descanso así podemos soltar todo el estrés que acumula el cuerpo por las actividades diarias. Por esa razón, seleccionamos los mejores hoteles 4 estrellas en Tarragona donde podrás relajarte y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

No debes contar con un presupuesto demasiado elevado para que tus vacaciones sean las mejores, en estos hoteles 4 estrella en Tarragona podrás relajarte y disfrutar de maravillosas instalaciones que te harán sentir en las nubes. No lo pienses más y realiza la reservación de tu habitación.

Localidades de hoteles de 4 estrellas