Hotel Boutique Pinar

Nuestro Favorito:

Hotel Boutique Pinar

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Cuenca

Si estabas buscando una escapada alucinante en la tierra de Don Quijote que te traslade a épocas pasadas de caballeros armados, princesas de cuento y reyes, no te puedes perder nuestro listado de los mejores hoteles 4 estrellas en Cuenca.

Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad es perfecta para rodearte de arquitectura preciosa y descansar de la manera más original, con todas las comodidades y probando una riquísima gastronomía. Permanece atento a nuestra guía de increíbles hoteles 4 estrellas en Cuenca. ¡Vas a alucinar!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Boutique Pinar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Hotel Boutique Pinar

A veces nos hace falta una escapada para desconectar alejados del ruido de las ciudades. Este paradisíaco hotel 4 estrellas en Cuenca está a 10 kms de la ciudad, en una zona perfecta para acabar con el estrés haciendo senderismo o alguna ruta en bici. ¡Te despertarás con el dulce sonido de los pájaros!

No te prives de ningún lujo porque en este maravilloso hotel 4 estrellas en Cuenca podrás darte un chapuzón en una piscina y dormir en habitaciones con terraza, chimenea y vistas al jardín. Descansarás a tan sólo 15 minutos en coche de las famosas Casas Colgadas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Parador de Cuenca

Si te gusta la historia de la época medieval, prepárate porque tus vacaciones serán de ensueño en cuanto pises este histórico hotel 4 estrellas en Cuenca, a sólo 150 metros del centro y construido en un antiguo convento con patios y arquitectura original.

Este precioso hotel 4 estrellas en Cuenca tiene vistas a las Casas Colgadas y te mimará más que nadie gracias a su piscina, su gimnasio y hasta sauna. Despiértate con un buen desayuno continental y no te pierdas los platos manchegos de su restaurante porque están para chuparse los dedos. ¿Hacemos las maletas?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

NH Ciudad de Cuenca

En una zona muy bien conectada con el corazón de la ciudad encontrarás este fabuloso hotel 4 estrellas en Cuenca hecho para los más exigentes. No pierdas ni un segundo con el registro exprés de entrada y salida, además podrás seguir en forma en su completísimo centro fitness, todo a 5 minutos en coche del centro histórico.

Prepárate a dormir como un bebé en las habitaciones bien equipadas de este recomendado hotel 4 estrellas en Cuenca con Wifi y baño privado y no dudes en probar la comida tradicional de su restaurante. ¡Coge fuerzas cuando te despiertes con un abundante desayuno buffet que te saque una sonrisa!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Convento Del Giraldo

En pleno corazón de La Mancha vas a poder dormir dentro de un edificio histórico del siglo XVII que será el premio a una dura época de trabajo que te haga liberar tensiones. Vas a poder descansar como un rey o una reina medieval en las habitaciones bien equipadas de este hotel 4 estrellas Cuenca con TV, aire acondicionado y una decoración coqueta.

Adéntrate por las callejuelas de la ciudad hasta llegar a las Casas Colgadas y quédate alucinado con los monumentos del centro histórico. Probarás deliciosos platos manchegos en el restaurante de este magnífico hotel 4 estrellas en Cuenca. ¡No querrás volver a casa!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Torremangana

Si te apetecía descansar con todo lujos en tu pequeña escapada a La Mancha este hotel 4 estrellas en Cuenca es perfecto porque estarás rodeado de comodidades mientras disfrutas de un parque precioso a lo largo del río Júcar. ¿Suena bien verdad?

Este encantador hotel 4 estrellas en Cuenca está en pleno centro y sus habitaciones tienen todo lo que necesitas, desde wifi o hilo musical hasta un restaurante que te hará la boca agua con sus platos tradicionales a partir de ingredientes de la mayor calidad. No te lo pienses y disfruta ya de unos días de paz en un ambiente rural.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Exe Cuenca

A un par de kms del centro de la ciudad se encuentra este recomendado hotel 4 estrellas en Cuenca listo para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. No dejes de asombrarte con las comodidades de este hotelazo porque disfrutarás de gimnasio, desayuno buffet abundante y Wifi en todas las habitaciones.

Si buscas un hotel 4 estrellas en Cuenca en una zona estratégica y con sala de reuniones, has dado en el clavo porque tendrás la Catedral a sólo 10 minutos en coche… ¡Sorprenderás a tu acompañante con el encanto de sus calles medievales! ¿Se puede encontrar algo mejor?

VER OFERTAS EN BOOKING

Don Quijote no tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro increíble listado de los mejores hoteles en Cuenca, así que aprovecha tu escapada y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la época medieval en alojamientos fabulosos. ¿Todavía tienes dudas de lo increíble que es esta ciudad?

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacerse una preciosa foto con las famosas Casas Colgadas? Escucha las historias que esconde este misterioso edificio o desplázate unos kilómetros para visitar la Ciudad Encantada y quedarte sin palabras con sus formaciones rocosas naturales. A tu vuelta, no te olvides de parar en el mirador del Ventano del Diablo para disfrutar de unas vistas románticas con tu pareja. Termina tu día callejeando por el centro o tomando unas tapas en la calle San Francisco y prueba platos típicos de la tierra que te enamorarán. Estamos seguros de que descansarás como un bebé en cualquiera de los hoteles 4 estrellas en Cuenca de nuestra selección. Y no lo decimos nosotros, lo dicen todas vuestras magníficas opiniones. ¿Te apuntas?

Localidades de hoteles de 4 estrellas