Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Nuestro Favorito:

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Marbella

Si estás buscando desconectar unos días en un entorno de playa, buena gastronomía, atractivos culturales y zonas de lujo, Marbella es tu destino perfecto. Viajar a esta preciosa ciudad y hacerlo mientras te alojas en hoteles que cuidarán de ti a la perfección es un planazo. 

Para hacer esto una realidad echa un ojo a esta guía que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Marbella y empieza a hacer las maletas…¡ya!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Este alucinante hotel 4 estrellas en Marbella está situado en el centro histórico de la ciudad y a pocos metros de la playa.

En él disfrutarás de un spa con un circuito de hidroterapia gratuito si te alojas más de una noche, una piscina al aire libre con solárium, un bar en la azotea con unas vistas más que exclusivas al mar y un restaurante que cuenta con una estrella Michelín para que vivas una experiencia gastronómica única. Además, sus modernas habitaciones disponen de unas vistas laterales o frontales al mar que te harán ser la pura envidia sana de tu círculo cercano. ¡Reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

The Marbella Heights Boutique Hotel

Este maravilloso hotel 4 estrellas en Marbella de estilo asiático se ubica en un complejo de 1500 m² de extensión y cuenta con unas privilegiadas vistas a la montaña y al Mar Mediterráneo.

En esta villa de auténtico lujo podrás gozar de tres salones interiores, algunos de ellos hasta con chimenea, una terraza con todas las comodidades para que disfrutes de relajados momentos, así como una piscina exterior con verdes espacios y exclusivas vistas al mar que te harán gozar de una de las mejores experiencias de tu vida. Sin duda, si quieres vivir como un privilegiado, debes reservar este alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Iberostar Selection Marbella Coral Beach

Este atractivo hotel 4 estrellas en Marbella está situado a pocos minutos del famoso Puerto Banús y del centro de la ciudad.

Alojarte en este hotel es sinónimo de poder disfrutar de fantásticos lujos como una piscina al aire libre con tumbonas de diseño, club de playa y hasta un gimnasio, todo ello en un entorno de preciosos jardines de palmeras que te harán sentir que estás en el paraíso absoluto. Además, sus habitaciones decoradas con detalles árabes y andaluces disponen de todo lo que necesitas para hacerte disfrutar de una estancia más que exclusiva. ¡Reserva esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Barceló Marbella

Este precioso hotel 4 estrellas en Marbella está ubicado a pocos minutos en coche de Puerto Banús y a escasos metros del campo de golf Guadalmina.

La piscina de este hotelazo será tu fiel compañera ya que en ella vivirás increíbles momentos de relax y placer o, si lo prefieres, podrás también disfrutar de una sauna y baño turco que seguro que dan este toque especial a tu estancia. Además, deberías saber que las habitaciones en las que te alojarás disponen de una alucinante decoración e, incluso, muchas de ellas ofrecen bañera de hidromasaje y terraza con vistas al campo de golf. Alucinante, ¿verdad?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

¿Te imaginas alojarte en un hotel que tuviera acceso directo a la playa? ¿Te imaginas que te ofreciera sala fitness, spa, solárium y un conjunto de piscinas al aire libre? Aprovecha para relajarte en este lujoso hotel 4 estrellas en Marbella con spa con baño turco, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa como nunca habías imaginado y goza de unas habitaciones con vistas al Mar Mediterráneo, a los jardines o al campo de golf como todo un privilegiado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel The Touch Puerto Banus

Este excelente alojamiento se ubica a pocos minutos en coche de las atractivas playas de San Pedro y Río Verde.

En este hotel 4 estrellas en Marbella podrás gozar de relajantes paseos por sus fabulosos jardines, leer un libro o escuchar tu música preferida junto a su piscina exterior, deleitarte de la increíble oferta gastronómica que ofrece o disfrutar de habitaciones con todo lujo de comodidades como aire acondicionado, baño privado y, entre otros privilegios, unas amplias dimensiones que te harán estar en el completo paraíso. Si quieres hacer este sueño, una realidad, no tardes en reservar.

VER OFERTAS EN BOOKING

Disfrutar del atractivo ambiente andaluz que se respira en su precioso casco histórico, visitar las Murallas del Castillo declaradas como bien de interés cultural, gozar de un paseo por la famosa Avenida del Mar mientras contemplas las diferentes obras de Salvador Dalí que alberga, vivir la experiencia de conocer en primera persona Puerto Banús o pasar alucinantes momentos en su popular Playa Bounty Beach, son algunos de los planazos que Marbella tiene para ti.

Alojarse en hoteles que rozan la perfección sería el colofón final para vivir una de las mejores experiencias de tu vida y, para hacerlo una realidad, hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Marbella.

Decídete a disfrutar de ese respiro que tanto necesitas y que pasa por reservar este planazo que te hemos propuesto. ¡La vida es viajar y qué mejor que hacerlo en hotelazos!

Localidades de hoteles de 4 estrellas