Playacapricho Hotel

Nuestro Favorito:

Playacapricho Hotel

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es sinónimo de playas paradisíacas, perfecto clima y entornos de preciosa naturaleza. Pasar allí unos días es un planazo y si lo haces mientras te alojas en hoteles verdaderamente exclusivos puede llegar a ser una de las mejores experiencias de tu vida. ¡Echa un ojo a este artículo que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Roquetas de Mar y decídete ya a vivir esta aventura única!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Playacapricho Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.5

Playacapricho Hotel

Alojarse cerca de la playa es siempre un verdadero lujo y este hotel te lo pone realmente fácil. Si reservas este excepcional hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar junto a la playa vivirás en primera persona esta exclusividad que podrás combinar con divertidos momentos en su espectacular piscina de amplias dimensiones, toboganes e, incluso, bañera de hidromasaje. Además, prepárate para vivir momentos de desconexión total gracias a las impresionantes vistas que tendrás al Mar Mediterráneo desde el alojamiento o al balcón privado o terraza que disfrutarás desde tu habitación equipada al completo. ¡No tardes en reservar este hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Este fabuloso hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar en primera línea de playa te permitirá disfrutar de placenteros baños en el Mar Mediterráneo tras dar escasos pasos desde tu alojamiento. Además, cuenta con una piscina con forma de laguna, toboganes y bañera de hidromasaje para que goces de tu estancia como nunca imaginaste. La experiencia gastronómica de este hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar también está garantizada gracias a sus tres fantásticos restaurantes, los cuales están especializados en cocina asiática, internacional y mediterránea contando incluso uno de ellos con una ubicación literalmente frente al mar. Increíble, ¿verdad? ¡Reserva este alojamiento que te hará vivir un viaje inolvidable!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Neptuno

Las habitaciones de este hotelazo son algo que nunca olvidarás ya que ponen a tu disposición lujosos detalles como una zona de cocina equipada al completo, TV de pantalla plana, aire acondicionado, etc. Y, por si esto fuera poco, en este hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar también disfrutarás de tu propio balcón privado para que sientas al Mar Mediterráneo hasta en tu propia habitación. Su ubicación a escasos metros de la playa o la gran oferta de instalaciones para actividades deportivas con las que cuenta este alojamiento, hacen que tengamos que recomendarte al 100% que reserves este hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar con habitaciones con encanto.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Playalinda Aquapark & Spa Hotel

Este alojamiento te permitirá estar a muy pocos pasos de la preciosa playa de Serena, convirtiéndote en todo un privilegiado al poder tocar prácticamente el Mar Mediterráneo desde tu propia habitación. Estas cuentan con un equipamiento al completo que, junto a las preciosas vistas al mar que te ofrecen, las convierten en todo un increíble atractivo. No te preocupes si aún buscas relajarte más ya que el spa y el centro de bienestar de este hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar te harán desconectar como nunca has imaginado.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Diverhotel Nautilus Roquetas

Este precioso hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar con opción de todo incluido te ofrece la posibilidad de vivir unos días dejando fuera de tu cabeza toda preocupación posible y hacer realidad cada uno de los antojos que tengas a cada instante durante tu estancia. Este auténtico privilegio cobra más valor cuando te enteras de que este hotel 4 estrellas en Roquetas de Mar cuenta con piscinas al aire libre con toboganes y bañera de hidromasaje, una piscina cubierta, un atractivo bar junto a las mismas, un spa a pocos metros o un restaurante buffet con una oferta gastronómica que te hará alucinar por completo. ¡Reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING

Escaparte unos días a Roquetas de Mar es una experiencia que te asegura la desconexión y el contacto con la naturaleza de una manera muy especial. Cuando a un destino tan atractivo le sumas haber reservado un hotel con unas instalaciones y una ubicación inmejorables, el viaje se convierte en toda una aventura inolvidable. Para que tu viaje sea así de perfecto hemos preparado para ti esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Roquetas de Mar

Estás a un paso de verte en las preciosas playas de la Bajadilla, Serena o las Salinas, de pasear por el precioso Paseo Marítimo del municipio, comprar en el encantador Mercadillo de Roquetas de Mar o de conocer el popular Oasys MiniHollywood. Si además reservas uno de los hotelazos que te hemos preparado, te aseguramos que nunca olvidarás este precioso viaje. ¡A disfrutar de este planazo como te mereces!

Localidades de hoteles de 4 estrellas