Palacio Guendulain

Nuestro Favorito:

Palacio Guendulain

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Pamplona

Pamplona y su increíble fiesta de San Fermín o la amplia oferta gastronómica de calidad que allí se encuentra la convierten en una ciudad que despierta cada vez más la atención de los viajeros. Si además cuando la visitas te hospedas en alojamientos preciosos se convierte en  una aventura más que perfecta. Para que tú vivas esto hemos preparado esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Pamplona y que te lances a disfrutar, ¡desde ya!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Palacio Guendulain. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Palacio Guendulain

Si reservas este atractivo hotel 4 estrellas en Pamplona en el centro te encontrarás un alojamiento que ocupa un antiguo castillo del siglo XVIII con una increíble localización para conocer la ciudad. Podrás disfrutar también de relajantes paseos por el precioso jardín con el que cuenta, donde tendrás la oportunidad de contemplar una colección de coches de época pertenecientes a los famosos condes de Guendulain. No te olvides que empezarás el día con un delicioso desayuno continental o que tendrás una experiencia gastronómica exclusiva en su privilegiado restaurante con detalles arquitectónicos que te harán alucinar. ¡Reserva ya este hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Tres Reyes

Este alojamiento cuenta con unas instalaciones y una ubicación que aseguran una experiencia única si te hospedas en él. Disfrutarás de un ambiente de abundantes jardines verdes con una piscina de verano que te harán sentir la naturaleza en estado puro. Probarás la oferta gastronómica de un exclusivo restaurante que elabora sus platos sobre la cocina vasco-francesa sabiendo el privilegio que esto supone para el paladar y estarás alojado en los famosos jardines del parque Taconera, en pleno centro histórico. ¡No dejes escapar este increíble hotel 4 estrellas en Pamplona en el corazón de la ciudad!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa

La exclusividad de hospedarte en un alojamiento que ocupa una impactante torre medieval en un lugar clave del centro de la ciudad es lo que te ofrece este espectacular hotel 4 estrellas en Pamplona junto al ayuntamiento. No sólo tendrás una terraza y vistas a este edificio emblemático sino que también estarás a pocos metros de la preciosa Catedral. Podrás disfrutar de un spa durante tu estancia donde la sauna o el baño turco serán tus mejores compañeros de relax, así como tendrás la oportunidad de vivir momentos de auténtica desconexión gracias a sus habitaciones equipadas al completo. ¡Reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

NH Pamplona Iruña Park

Este alojamiento te permitirá plantarte en pleno centro de la ciudad en apenas 5 minutos en coche aunque su característica más destacada es la experiencia de confort que te proporcionarán sus habitaciones. Puedes empezar ya a imaginarte en un entorno privado de suelo de parquet, amplios ventanales con vistas, TV de pantalla plana, aire acondicionado o, por si fuera poco, eligiendo cómo prefieres descansar gracias a la carta de almohadas que tendrás a tu disposición. Pasará mucho tiempo hasta que un alojamiento te haga disfrutar tanto como este excelente hotel 4 estrellas en Pamplona con habitaciones modernas. ¡Resérvalo cuanto antes!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Blanca de Navarra

Sin duda este alojamiento ofrece una localización más que exclusiva que te permitirá estar muy cerca de los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Reservar este precioso hotel 4 estrellas en Pamplona con buena ubicación supone alojarse junto a la Universidad de Navarra, el famoso parque de Yamaguchi o a pocos metros del maravilloso parque de la Ciudadela. Además, las habitaciones en las que te quedarás son un sinfín de detalles como su suelo de parquet, baño privado de amplias dimensiones o confortables camas que te harán desconectar por todo lo alto durante tu estancia. ¡Reserva esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Albret

Llegar caminando desde tu alojamiento al centro de la ciudad es un privilegio, ¿verdad? Este maravilloso hotel 4 estrellas en Pamplona cerca del centro a pie te hará moverte con total libertad durante tu viaje sabiendo que, en cualquier momento, podrás volver a descansar a tu habitación con total facilidad. Además, este descanso será por todo lo alto gracias a sus habitaciones con suelo de madera, baño privado con bañera y ducha, o también a la posibilidad de continuar con tu rutina deportiva en el gimnasio al que podrás acceder de manera totalmente gratuita. ¡Reserva ya y a disfrutar!

VER OFERTAS EN BOOKING

Visitar Pamplona supone gozar de un sinfín de atractivos, además de su popular fiesta de San Fermín, que la convierten en un destino por excelencia. Los 5 km de murallas y las vistas que puedes contemplar desde ellas, la preciosa Plaza del Castillo, la perfecta arquitectura gótica tras el envoltorio neoclásico de su Catedral, el callejear por los entramados del alucinante centro histórico que alberga o visitar las innumerables iglesias medievales que posee son un buen ejemplo de que es una ciudad top para hacer una escapada. 

El recuerdo que te queda es todavía más especial si durante tu viaje te alojas en hotelazos. Para que vivas una experiencia así de completa y perfecta hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Pamplona

¡Di adiós al estrés y empieza ya con esta preciosa aventura que te hemos preparado! ¡Buen viaje!

Localidades de hoteles de 4 estrellas