El Tiburón Boutique Hotel & Spa (Adults Recommended)

Nuestro Favorito:

El Tiburón Boutique Hotel & Spa (Adults Recommended)

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Torremolinos

Torremolinos es una hermosa localidad turística rodeada de las cálidas aguas del Mediterráneo. Sus playas son muy reconocidas en toda España y por la noche se encienden sus calles con la vida nocturna. Alojarte en uno de estos hoteles 4 estrellas con excelentes servicios, son la mejor opción para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Echa un vistazo a nuestra selección y elige el mejor hotel 4 estrellas en Torremolinos que se adecue mejor a tu presupuesto y que cubra todas las necesidades de ti y de tu familia, para que reserves desde ya.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: El Tiburón Boutique Hotel & Spa (Adults Recommended). Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

El Tiburón Boutique Hotel & Spa (Adults Recommended)

El Tiburón Boutique Hotel & Spa ubicado a 60 metros de la hermosa playa de La Carihuela. Se trata de un elegante y acogedor hotel de 4 estrellas que ofrece una piscina al aire libre para que te broncees sobre sus tumbonas y goces de una bebida refrescante.

Desde las amplias y cómodas habitaciones con balcón podrás admirar la belleza que te regala el Mar Mediterráneo para que captures recuerdos inolvidables de tus vacaciones. Además si deseas desestresarte este impresionante hotel 4 estrellas en Torremolinos cuenta con servicio de masajes, spa, zona para jugar golf y muchas otras actividades.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Meliá Costa del Sol

El grandioso alojamiento Meliá Costa del Sol se encuentra en las orillas de la playa de Bajondillo a solo 300 metros del corazón de la ciudad. Para que duermas plenamente en las modernas y luminosas habitaciones de este magnífico hotel 4 estrellas que ofrecen todas las comodidades necesarias. Incluso puedes apreciar desde sus terrazas las hermosas vistas del Mediterráneo.

Si deseas hacer ejercicios este maravilloso 4 estrellas hotel dispone de un gimnasio, además un spa, sauna y baño turco para que te consientas. También podrás divertirte en su piscina al aire libre y a la hora de comer no dejes de probar los platos de cocina mediterránea y el desayuno tipo buffet que sirven en su espectacular restaurante. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Essence Hotel Boutique by Don Paquito

A tan solo 100 metros de las playas Bajondillo y Playamar se encuentra este hotel 4 estrellas en Torremolinos que pone a disposición los mejores servicios, comodidades e instalaciones para disfrutar de unos días agradables en un lugar de clima espectacular.  Este alojamiento cuenta con  habitaciones confortables y funcionales con terraza y espectaculares vistas al bello entorno.

En las instalaciones de este acogedor hotel 4 estrellas en Torremolinos puedes disfrutar de un chapuzón en su piscina exterior climatizada, relajarte en su bañera de hidromasaje, baño turco, hammam y luego de un día de relax degustar los diversos platos de cocina mediterránea que se sirven en el elegante restaurante de este hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Sol House Costa del Sol

Específicamente en la Bahía de Málaga cercano a la Sierra de Mijas y a 300 metros de la playa de Carihuela, se encuentra este agradable hotel 4 estrellas en Torremolinos que dispone de unas amplias y modernas habitaciones de estilo contemporáneo totalmente equipadas con vista al Mar Mediterráneo y al jardín del alojamiento.

Sol House Costa del Sol cuenta con tres piscinas todas con vista al mar, desde donde podrás sumergirte en sus aguas cristalinas y disfrutar de un día de sol. Para la cena el restaurant buffet de este elegante hotel 4 estrellas sirve platos de cocina mediterránea y cuenta con cocina en vivo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Sol Don Pedro

Con una excelente ubicación en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, se encuentra este hotel 4 estrellas en Torremolinos con fácil acceso a la playa y a las diversas instalaciones si deseas practicar deportes acuáticos. Además a menos de 4 km de esta zona se encuentra el Parador Málaga Golf, si deseas practicar un poco de deporte.

Este encantador establecimiento cuenta con tres piscinas al aire libre y cómodas y amplias habitaciones con balcones con vista a las montañas, la piscina y jardines que rodean el alojamiento. Asimismo, este impresionante hotel 4 estrellas en Torremolinos dispone de servicio de spa y bienestar que te ayudará a liberar tu estrés completamente.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Sol Príncipe

El moderno y lujoso hotel 4 estrellas en Torremolinos está ubicado a primera línea de playa con acceso directo a la playa Playamar se trata de un hotel ideal para que pases tus vacaciones en familia. Dispone de habitaciones sencillas y luminosas con balcones que muestran las impresionantes vistas del océano o de la piscina.

Tú y toda tu familia pueden disfrutar de los beneficios que ofrece este hotel 4 estrellas en Torremolinos que cuenta con piscinas al aire libre de estilo laguna, una piscina cubierta climatizada, jardines tropicales y una zona temática donde se realizan actividades deportivas, artísticas y culinarias, para que pasen las mejores vacaciones sus vidas.

VER OFERTAS EN BOOKING

No dudes ni un segundo, te hemos presentado la selección de estos maravillosos hoteles 4 estrellas de Torremolinos, donde tú y tus hijos pueden relajarse en sus amplias terrazas, piscinas y cálidas arenas.

En estos hoteles 4 estrellas en Torremolinos disfrutarás junto a tu familia de un excelente ambiente, cálido y refrescante, lleno de playas y diversión. Alojarte en estas estancias te permitirá disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Seguro querrás volver, así que corre a hacer tus maletas y reserva tu habitación familiar.

Localidades de hoteles de 4 estrellas