Seventy Barcelona

Nuestro Favorito:

Seventy Barcelona

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Barcelona Centro

Si buscas hacer una escapada donde no tengas que desplazarte para disfrutar, estás en el sitio perfecto porque hemos escogido para ti los mejores hoteles 4 estrellas en Barcelona centro. Rodéate de los lujos y comodidades que necesitas, sin renunciar a una buena ubicación, gracias a nuestro listado de hoteles 4 estrellas en Barcelona centro. Que nada te aleje de la preciosa Rambla. Deja que la fuente de Montjuic te deje sin palabras.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Seventy Barcelona . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Seventy Barcelona

En pleno centro de la capital catalana vas a moverte como pez en el agua, pues puedes llegar a los principales lugares a pie. No se puede tener una ubicación mejor que este magnífico hotel 4 estrellas en Barcelona centro, equipado con todo detalle. ¡Date un chapuzón en su piscina o relájate en su hammam!

La calidad de este recomendado hotel 4 estrellas en Barcelona centro no se puede negar. Te chuparás los dedos con su desayuno buffet y dormirás como un bebé en su cómoda cama. Prepárate a disfrutar de la arquitectura y de la comida tradicional de la Cataluña más céntrica en los alrededores del Paseo de Gracia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Hotel Casa Camper

El corazón de Las Ramblas esconde este maravilloso hotel 4 estrellas en Barcelona centro con todas las comodidades que puedas soñar. Si te gusta alojarte en plena zona de interés y no olvidarte del lujo, te encantarán las habitaciones de este hotel boutique, con vistas a la ciudad, TV y Wifi.

Te quedarás sin palabras cuando sepas que tendrás un buffet 24 horas lleno de refrescos, bocatas, ensaladas y dulces para que hagas tus antojos realidad en cualquier momento. Reserva ya en este peculiar hotel 4 estrellas en Barcelona centro y visita el Barrio Gótico y el Mercado de la Boquería a sólo 5 minutos a pie.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Olivia Plaza Hotel

¿A quién no le gusta tener todos los puntos de interés a sólo 5 minutos a pie? Este impecable hotel 4 estrellas en Barcelona centro será el protagonista de tu escapada gracias a su centro fitness y a la piscina incluida en tu reserva. 

Podrás tomarte una copa de vino en la terraza de este moderno hotel 4 estrellas en Barcelona centro con vistas a la iglesia de Santa Ana y empaparte de la belleza catalana. Toma fuerzas con un desayuno buffet en el restaurante mediterráneo o pide que te lo lleven a la cama y organiza tu día a pie por Plaza Catalunya y el Barrio Gótico.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

H10 Casa Mimosa

Si te gusta una mezcla de arte, naturaleza y buenas comodidades, te va a encantar este renovado hotel 4 estrellas en Barcelona centro a sólo 10 minutos a pie de la Casa Batlló.

Este moderno hotel 4 estrellas en Barcelona centro tiene todo lo que puedas soñar para una escapada de lujo, desde una piscina exterior con zona fitness, hasta cómodas habitaciones con terraza y control de temperatura. Desperézate después de una buena cabezada y desayuna un buffet de productos naturales en un jardín interior de lo más cuqui. ¡Tendrás Las Ramblas y Plaza Catalunya a sólo 15 minutos a pie del hotel!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Olivia Balmes Hotel

Un lugar perfecto para un moderno hotel 4 estrellas en Barcelona centro es el barrio del Eixample porque tendrás todo al alcance de tu mano sin necesidad de desplazarte. ¡Podrás relajarte en el solarium de este hotelazo y darte un chapuzón en la piscina después de un largo día de turismo!

Las habitaciones de este alucinante hotel 4 estrellas en Barcelona centro te dejarán sin palabras y te olvidarás del estrés con TV, wifi y un moderno baño de planta abierta. Olvídate de gastar en comidas con un riquísimo desayuno buffet y prepárate para pasear por la ciudad con La Pedrera de Gaudí a sólo 5 minutos a pie.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

H10 Madison

¿Habías imaginado alguna vez broncearte en un gran solarium y hacer unos largos en una preciosa piscina azul con la Catedral de Barcelona de fondo? Ahora puedes cumplir tu sueño en este fabuloso hotel 4 estrellas en Barcelona centro. Sigue leyendo porque eso no es todo.

En el centro histórico de la capital catalana y a sólo 100 metros del Palacio de la Música te espera un buen desayuno buffet o a la carta en este excepcional hotel 4 estrellas en Barcelona centro con habitaciones que harán que quieras volver cada fin de semana. No te lo pienses y reserva esta completa maravilla hecha para los más exigentes.

VER OFERTAS EN BOOKING

Organizar una escapada con éxito en los mejores hoteles 4 estrellas en Barcelona centro es un sueño hecho realidad si estás buscando pasar unos días en los que comer tapas, disfrutar del arte y conocer los rincones más peculiares de la capital catalana. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Esperamos que no te haya quedado ninguna duda sobre nuestro increíble listado de hoteles 4 estrellas en Barcelona centro porque Barna te dejará prendado con la preciosa y tan fotografiable Casa Batlló, te quedarás sin palabras con los murales y los graffitis del barrio de Gràcia o dándote un chapuzón en la playa artificial de Barceloneta. ¿A qué estás esperando para reservar ya y darte ese capricho con el que llevas en mente tanto tiempo? No te lo pienses más y prepárate a gozar del corazón de Barcelona como si fueses una super estrella.

Localidades de hoteles de 4 estrellas