Delamar Adults only

Nuestro Favorito:

Delamar Adults only

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Lloret de Mar

La Costa Brava es un paraíso ideal para una escapada donde quieres disfrutar de playas de arena blanca, calas de agua cristalina y de un buen menú gastronómico que te haga sacar la mejor de tus sonrisas. ¿Qué dirías entonces de unas increíbles vacaciones en los mejores hoteles 4 estrellas en Lloret de Mar?

Si estabas buscando un destino en el que descansar como te mereces con un clima envidiable, estate atento al siguiente listado de hoteles 4 estrellas en Lloret de Mar. ¡Vas a alucinar!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Delamar Adults only. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Delamar Adults only

Unas vacaciones no serían lo mismo si tuvieras que preocuparte por organizar demasiadas cosas, pero en este completo hotel 4 estrellas en Lloret de Mar sólo vas a tener que disfrutar de nadar en 4 piscinas cristalinas y tomando el sol en la playa a sólo 50 metros.

Podrás descansar en pleno centro en habitaciones coquetas con Wifi, ducha efecto lluvia y televisión. Amanece en este precioso hotel 4 estrellas en Lloret de Mar con un desayuno variado, fresco y saludable. No te puedes perder la cocina en vivo de su restaurante y tomarte una copa de vino en su club privado Avana Rooftop. ¡Te va a encantar!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

The 15th Boutique Hotel 4*

Una piscina preciosa donde refrescarte y un solárium donde coger un poco de vitamina D. ¿No suena genial? En este moderno hotel 4 estrellas en Lloret de Mar vas a desconectar a más no poder en pleno centro y a sólo 400 metros de la playa. Un sueño hecho realidad, vamos.

Maravíllate con las habitaciones de este alojamiento boutique en tonos blancos puros que te darán paz y están equipadas con Wifi y baño privado. En este hotel 4 estrellas en Lloret de Mar disfrutarás de un buen desayuno buffet o continental de gran calidad, para empezar la jornada como te mereces.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Santa Cristina

Empieza tus vacaciones con buen pie tomándote una copa en el bar de la piscina cristalina de este hotel 4 estrellas en Lloret de Mar. No habrá nada como sentir la brisa mientras bajas a la playa más cercana, ubicada a sólo 500 metros de tu alojamiento. Ttodo un lujo.

Sabemos que la rutina a veces es agotador, pero en cuanto duermas una noche en este hotel 4 estrellas en Lloret de Mar que cuenta con todas las comodidades, te relajarás al instante. Disfruta de vistas a la ciudad desde tu balcón privado y navega a toda velocidad con Wifi gratuito. ¡Agradecerás su rico desayuno buffet!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Helios Lloret

¿Habías imaginado alguna vez poder pasar unas vacaciones en la impresionante Costa Brava durmiendo a sólo 150 metros de la playa? Pues ahora puedes hacerlo en este maravilloso hotel 4 estrellas en Lloret de Mar rodeado de todo lujo.

Date un chapuzón en cualquiera de sus dos piscinas y échate una pequeña siesta tumbado en una hamaca ¡Creerás que estás en el paraíso! Completa tus días de relax en su centro de bienestar o llena tu estómago con las mejores comidas en su restaurante tipo buffet. ¡Este inigualable hotel 4 estrellas en Lloret de Mar te espera con habitaciones con Wifi y balcón privado!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Gran Hotel Flamingo

En la avenida principal de la ciudad, y rodeado de un montón de bares está este hotel 4 estrellas en Lloret de Mar. Podrás dar un paseo y llegar a la playa que tienes a sólo 150 metros en cuestión de minutos. Deléitate con el Mediterráneo después de probar la comida regional de este hotelazo.

Dormirás en un increíble hotel 4 estrellas en Lloret de Mar con habitaciones decoradas con mucho gusto y equipadas con todo lo que necesitas, desde Wifi hasta balcón privado. Termina un día agotador de turismo con un baño en la piscina y una copa en el bar de la azotea. ¡Alucinarás con las vistas!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Cleopatra Spa Hotel

Seguro que si Nefertiti estuviese viva, le habría encantado pasar unos días en este peculiar hotel 4 estrellas en Lloret de Mar de temática egipcia. Además de ser súper original, tiene un increíble spa con baños turcos, sauna, ducha de sensaciones e hidromasaje. ¿Qué más se puede pedir?

Relájate en la piscina exterior y prueba el delicioso buffet que el restaurante de este hotel 4 estrellas en Lloret de Mar tiene para ofrecerte. Terminarás agotado de pasarlo en grande en los bares de alrededor y podrás ir a tu habitación a descansar con todo lo que necesitas. Tendrás un balcón donde tomar el aire, Wifi y aire acondicionado.

VER OFERTAS EN BOOKING

Lloret de Mar es un paraíso con infinidad de rincones sin explorar y podrás visitarlo en cualquier época del año, para disfrutar de las mejores playas de arena gruesa y de calas que te dejarán sin palabras. No creas que la fama de este lugar es infundada, porque los indianos dejaron para ti unos monumentos dignos de salir en tu perfil de Instagram. ¡Serás la envidia de todos tus amigos! Seguro que cualquiera de los hoteles 4 estrellas en Lloret de Mar de nuestro listado cumplirá con tus expectativas y te llevará por rutas donde probar comidas de lo más deliciosas.

Empieza tu viaje en la Costa Brava visitando los Jardines de Santa Clotilde, un lugar donde alucinar y enamorarte una y mil veces. No podrás perderte Sa Caleta, otro de los imprescindibles de la zona en el que refrescarte y sentirte como en el paraíso. No te quedes con ganas de monumentos y arranca hacia la Ermita y la Playa de Santa Cristina para tener tu momento de relax alejado del estrés de las ciudades, lo agradecerás. No te lo pienses más y lánzate a la aventura en cualquiera de los mejores hoteles 4 estrellas en Lloret de Mar de nuestra guía. ¡Prepárate a ser feliz!

Localidades de hoteles de 4 estrellas