Arte' Boutique Hotel

Nuestro Favorito:

Arte' Boutique Hotel

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Florencia

Si cuando piensas en la capital de la Toscana, te entran unas ganas increíbles de relajarte a todo confort comiendo y disfrutando del arte. Por ello, y por la calidad de los mejores mejores hoteles 4 estrellas en Florencia que hemos reunido para ti, hoy tienes la oportunidad de reservar en un alojamiento perfecto.

Prepara las maletas y escápate a una ciudad con miles de secretos por descubrir, rodeada de monumentos y con una belleza inigualable. Echa un vistazo a nuestra guía de los hoteles 4 estrellas con más calidad en Florencia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Arte' Boutique Hotel . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.8

Arte' Boutique Hotel

Si te decides por este pintoresco hotel 4 estrellas en Florencia vas a poder dormir como un bebé rodeado de obras de arte porque este hotelazo está a sólo 200 metros de la Galería de la Academia y a 1 km de Santa María Novella. ¿Puede haber una ubicación más ideal?

No vas a renunciar al lujo en tu súper escapada porque este maravilloso hotel 4 estrellas en Florencia tiene habitaciones bien equipadas con Netflix gratuito, Wifi y baño privado. Creerás que estás en el paraíso cuando te despiertes con el rico olor a café italiano y pruebes el abundante desayuno buffet de su restaurante.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Hotel Spadai

En pleno corazón de la ciudad y a sólo 2 minutos a pie de de la catedral de Santa María del Fiore vas a poder sentirte un verdadero italiano que pasea por sus callejuelas y se alimenta con los platos más deliciosos si reservas este fabuloso hotel 4 estrellas en Florencia.

Las habitaciones de este hotel 4 estrellas en Florencia son preciosas y tienen todo lo necesario para mimarte, con Wifi, TV y ducha efecto lluvia. Levántate con una sonrisa y prepara el estómago para probar un desayuno buffet americano que te dé energías para visitar toda la ciudad. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

The Frame Hotel

Si este hotel 4 estrellas en Florencia es un éxito de ventas es por algo y es que esta maravilla histórica está en un edificio donde, atento: ¡estuvo el Mona Lisa! No podrás estar en un sitio más céntrico porque podrás ver la Catedral de Florencia a sólo 250 metros.

Nos gustan los detalles y las habitaciones de este selecto hotel 4 estrellas en Florencia se han decorado de manera individual y equipadas con todo lo necesario para olvidarte del estrés y la rutina. Disfruta con su baño privado, TV, Wifi y un buen desayuno continental.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Calimala

Con seguridad este es un todoterreno entre los hoteles 4 estrellas en Florencia porque su ubicación es inmejorable: ¡a sólo 1km de Santa Maria del Fiore! Y si eso no fuese suficiente disfrutarás de centro fitness, aparcamiento privado y un bar donde tomar algo tranquilamente mientras ves a la gente pasear.

Dormirás en habitaciones equipadísimas con Wifi, baño privado y zona de estar y podrás aprovecharte de su terraza para notar como los rayos del sol italianos te broncean. No te olvides de que estás en una ciudad gastronómica y el desayuno continental de este fantástico hotel 4 estrellas en Florencia será tu nuevo favorito.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Brunelleschi Hotel

No se nos ocurre un alojamiento más completo para una buena escapada que deje sin palabras a tu acompañante porque este alucinante hotel 4 estrellas en Florencia es una iglesia medieval restaurada de lo más original. ¿No es increíble?

Siéntete un mecenas italiano con centro fitness y museo privado en este lujoso hotel 4 estrellas en Florencia con vistas a la catedral de la ciudad y prepárate a dejar atrás la rutina en una buena zona de ocio, rodeado de tiendas y durmiendo en habitaciones coquetas con aire acondicionado y Wifi. ¡El desayuno buffet te dejará sin palabras!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Milù

Verás la vida de otra manera cuando te tomes una copita de vino en la preciosa terraza de este hotel 4 estrellas en Florencia que mezcla lo moderno y lo clásico a la perfección. Dormirás en un edificio del siglo XIV en pleno centro histórico de la ciudad y rodeado de belleza.

No te arrepentirás de elegir este recomendado hotel 4 estrellas en Florencia porque liberarás el estrés en su spa de lujo a pocos metros de este hotelazo. Siéntete mimado con un buen desayuno buffet después de dormir en tu habitación repleta de comodidades como Wifi y cafetera exprés.

VER OFERTAS EN BOOKING

Sin duda Italia es un paraíso gastronómico y repleto de arte que te hará querer repetir destino una y otra vez. Pero después de probar uno de los increíbles hoteles 4 estrellas en Florencia de nuestro listado, podrás disfrutar de unas vacaciones completas con terrazas, gimnasios, desayunos deliciosos y habitaciones de ensueño.

Empieza tu viaje con una visita a la Piazza del Duomo para disfrutar de sus catedrales y arte italiano. Si eres una persona romántica, seguro que te encantará llevar a tu amor al Ponte Vecchio y suspirar juntos mientras veis el atardecer. Aunque si te apasiona más el arte, no dudes en visitar la Galería Uffizi y disfrutar de algunas de las mejores obras del mundo. Estamos seguros de que jamás te aburrirás en esta encantadora ciudad. Después de probar uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Florencia de nuestra guía vas a animarte a investigar los callejones del centro, los monumentos, probar pizza, helado y otras delicias. ¿Nos vamos?

Localidades de hoteles de 4 estrellas