A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

Nuestro Favorito:

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la ciudad capital de la comunidad de Galicia que alberga una variedad de hermosos paisajes. Tomar unas vacaciones en este lugar es sinónimo de tranquilidad, historia y cultura. Es por ello que hemos seleccionado los mejores hoteles 4 estrellas de Santiago de Compostela, para que seas tú quien elija dónde reservar una hermosa habitación.

No dejes de visitar esta cálida localidad, te aseguramos que podrás alojarte en increíbles hoteles 4 estrellas de Santiago de Compostela, que te brindarán un servicio de lujo. Para que pases las mejores vacaciones de tu vida.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

El Spa Hotel a Quinta da Auga es un hotel 4 estrellas en Santiago de Compostela que te ofrece mucho lujo;  ubicado a las afueras de Santiago de Compostela, en un paraje natural rodeado por el río Sar. Sus amplias y cómodas habitaciones te permiten relajarte de la mejor forma, al igual que las terapias manuales y los tratamientos de hidromasajes que recibirás en su excelente spa.

Cuando sientas hambre puedes saborear la deliciosa gastronomía gallega que sirve el renombrado restaurante en la magnífica terraza con vista a los jardines de este hermoso hotel 4 estrellas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

San Francisco Hotel Monumento

El casco antiguo de Santiago de Compostela alberga el maravilloso hotel 4 estrellas San Francisco Hotel Monumento a solo 150 metros de la catedral. Sus habitaciones, tranquilas y acogedoras, son amplias, luminosas y disponen de un mobiliario elegante y funcional para que te relajes a plenitud en tus vacaciones.

En tus momentos de ocio puedes darte un chapuzón y refrescarte en su piscina cubierta o relajarte en su bañera de hidromasaje. Cuando logres desestresarte luego te invitamos a que pruebes excelentes platillos regionales, elaborados en el restaurante con productos frescos cultivados en los jardines de este hotel 4 estrellas en Santiago de Compostela.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Gran Hotel Los Abetos

El Gran Hotel Los Abetos es un hotel 4 estrellas en Santiago de Compostela de lujo ubicado en una zona residencial a las afueras de Santiago de Compostela, con unas instalaciones luminosas y espaciosas que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Sus modernas y cómodas habitaciones cuentan con los mejores servicios que te puedas imaginar.

Este prestigioso hotel 4 estrellas en Santiago de Compostelas dispone de una piscina al aire libre, una pista de tenis, gimnasio y dos saunas para que te diviertas, hagas deportes y te relajes en tus vacaciones. A la hora de la comida podrás probar la deliciosa gastronomía regional que te ofrece el restaurante de este espectacular alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Virxe da Cerca by Pousadas de Compostela

El Hotel Virxe da Cerca es un establecimiento con encanto por esa razón es catalogado un excelente hotel 4 estrellas en Santiago de Compostela, ubicado en el casco histórico de Santiago de Compostela frente al mercado de la plaza de Abastos y 300 metros de la Catedral. Desde el encantador jardín del hotel podrás apreciar la vista hacia al convento de Belvís.

Si te alojas en este hotel 4 estrellas tendrás la oportunidad de disfrutar de habitaciones con todas las comodidades. Mientras que el estupendo restaurante a la hora de comer te deleitará con sus especialidades en cocina gallega, para que disfrutes una gastronomía excepcional en tus merecidas vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Oca Puerta del Camino

El Hotel Oca Puerta del Camino se encuentra en Santiago de Compostela a tan solo 2,6 km de la catedral de Santiago de Compostela y de la oficina de turismo. Disfrutarás de unas instalaciones lujosas y modernas cuando llegues a este hotel 4 estrellas en Santiago de Compostela, con cómodas y amplias habitaciones que invitan al pleno descanso.

Este establecimiento cuenta con una terraza desde donde puedes admirar impresionantes vistas de la ciudad y una piscina de temporada al aire libre para que te refresques en los días de verano. Si te gusta ejercitarte el gimnasio de este hotel 4 estrellas en Santiago de Compostela te ofrece diversos equipos de ejercicios para que consientas a tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Eurostars San Lázaro

Este moderno y elegante hotel 4 estrellas en Santiago de Compostela se ubica en el barrio de San Lázaro. Si deseas conocer algunos sitios de interés de la localidad el hotel ofrece acceso directo al Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Es un establecimiento ideal al momento de visitar los lugares más emblemáticos de Santiago de Compostela.

El restaurante de este hotel 4 estrellas en Santiago de Compostela sirve un variado desayuno tipo buffet en un moderno comedor del alojamiento así como diferentes comidas, aperitivos y bebidas que ofrece su excelente bar cafetería.

VER OFERTAS EN BOOKING

Viajar es un placer que a todos nos gusta disfrutar, por eso en este artículo te recomendamos unos hoteles 4 estrellas en Santiago de Compostela de gran calidad donde podrás alojarte cuando visites la ciudad. Sin duda quedarás fascinado de los atractivos que posee esta ciudad y del excelente servicio que te ofrecen estos hospedajes.

Para que disfrutes de unas fantásticas vacaciones en un lugar paradisíaco, hemos buscado para ti los mejores hoteles 4 estrellas de Santiago de Compostela donde podrás relajarte con sus hermosos jardines, paisajes y monumentos. Alojarte en estos establecimientos te permitirá pasar unas hermosas vacaciones.

Localidades de hoteles de 4 estrellas