Hotel Riu Plaza España

Nuestro Favorito:

Hotel Riu Plaza España

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid

Si estás pensando en visitar la preciosa capital de España y conocer su amplia oferta cultural, disfrutar de sus innumerables parques de verdadera naturaleza o perderte por sus barrios repletos de arte callejero y un encanto especial, debes echar un vistazo a este artículo que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid para así, además, alojarte en lugares más que privilegiados durante tu visita.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Riu Plaza España. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel Riu Plaza España

Este alucinante hotel 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid te hará sentir que eres todo un privilegiado gracias a los servicios e instalaciones que tiene reservados para ti: aparcamiento privado, bar, terraza, centro fitness, discoteca e, incluso, una piscina al aire libre para que, poder darte un chapuzón en una de las zonas más importantes de la capital, sea un sueño hecho realidad. 

Además, en sus completas habitaciones encontrarás aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, hervidor de agua, escritorio, armario y baño privado con ducha. Todo un set de comodidades en una perfecta ubicación. ¿Se puede pedir más?

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Iberostar Las Letras Gran Vía

Este perfecto hotel 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid está situado en un edificio histórico y presenta una temática inspirada en la literatura, ofreciendo incluso una alucinante biblioteca para sus huéspedes.

El alojamiento cuenta con unas inmejorables instalaciones: terraza en la azotea con un exclusivo bar, piscina con alrededores de madera y unas privilegiadas vistas a la capital. Además, sus habitaciones decoradas con citas de los más famosos escritores y poetas, cuentan con TV de pantalla plana, zona de estar, altos techos y ventanales de grandes dimensiones para que sepas de verdad lo que es un alojamiento único. ¡Reserva este hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Catalonia Gran Vía

Este espectacular hotel 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid te permitirá estar a pocos minutos de emblemáticos lugares como la Puerta del Sol, la Plaza Cibeles o los museos Reina Sofía y el Prado.

En este alojamiento podrás gozar de exclusivos momentos gracias a su terraza con piscina y vistas a la Gran Vía, centro fitness donde poder seguir manteniendo tu rutina y unas amplias habitaciones de atractiva decoración que cuentan con aire acondicionado, TV, baño privado y un sinfín de comodidades más que te harán sentir que la verdadera vida es eso que estás experimentando ahí. ¡Reserva ahora!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Emperador

Reservar este precioso hotel 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid será la mejor decisión que habrás tomado nunca para visitar la capital. Nos atrevemos a decir esto porque dispone de una piscina exterior de temporada en su azotea y que cuenta con un solárium más que atractivo, centro fitness, sauna, servicio de peluquería o, entre otros lujazos, bar de cócteles con espectaculares vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y la Gran Vía.

Además, las habitaciones disponen de una elegancia brutal y en ellas encontrarás hasta un lujoso baño con suelo de mármol que te dejará boquiabierto. ¡Todo un sueño!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Vincci Vía - 66

Este fabuloso hotel 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid te permitirá estar a pocos metros del la famosa Plaza de España y dispone de unas instalaciones más que especiales.

En el alojamiento encontrarás una fantástica terraza de temporada en su azotea donde podrás pasar momentos muy especiales gracias a las vistas que tendrás desde allí. Además, sus habitaciones te harán sentir que estás en un increíble teatro, puesto que su exclusivo diseño está inspirado en ello. En estas disfrutarás de aire acondicionado, TV de pantalla plana, un baño moderno y hasta una carta de almohadas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Vincci Capitol

Este increíble hotel 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid se encuentra especialmente cerca de numerosas paradas de transporte público y cuenta con un mágico estilo Art Decó que te harán vivir todo un sueño mientras dure tu estancia.

El alojamiento de este hotel 4 estrellas en la Gran Vía ofrece una exclusiva terraza en la azotea con unas panorámicas vistas perfectas para darle envidia a tus amigos y familiares a la vuelta. Además, sus habitaciones son todo un lujo: insonorización, aire acondicionado, minibar y hasta carta de almohadas. Alojarse en este hotel te dejará sin palabras. ¡No te lo pienses más y reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING

Conocer los populares museos del Prado, Reina Sofía o Thyssen-Bornemisza y tener el privilegio de estar ante obras de arte mundialmente relevantes, pasear por sus parques y jardines repletos de naturaleza como El Retiro o el Jardín Botánico, así como visitar sus emblemáticos lugares como la Plaza del Sol o la Puerta de Alcalá, convierten a Madrid en un destino de excelencia.

La famosa Gran Vía es uno de los emblemas de esta ciudad y alojarse aquí es, sin lugar a duda, un plan que promete. Para hacer realidad esto hemos preparado para ti esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en la Gran Vía de Madrid para que así puedas vivir esta exclusiva experiencia.

Una ciudad de ensueño, unos alojamientos más que especiales y tus ganas de querer vivir la vida son la combinación perfecta para reservar esta aventura. ¡A disfrutar de la capital!

Localidades de hoteles de 4 estrellas