Hotel Tigaiga

Nuestro Favorito:

Hotel Tigaiga

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Puerto de la Cruz

Visitar Tenerife es sinónimo de pasar unos días entre preciosas playas y un clima cercano a la perfección. Alojarte en Puerto de la Cruz por su perfecta localización en la isla y por los infinitos atractivos con los que cuenta, es altamente recomendable. Hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Puerto de la Cruz para que a tu viaje le sumes el estar alojado en auténticos hotelazos. ¡Sigue leyendo y verás!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Tigaiga. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Hotel Tigaiga

Este alojamiento es un sinfín de atractivos que hacen imposible no reservarlo tras leer lo que te vamos a contar. Este hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz ofrece unos alrededores de preciosos jardines tropicales en los que podrás relajarte plácidamente y combinar esto con refrescantes chapuzones en su piscina al aire libre. Además, desde tus habitaciones contarás como un auténtico privilegiado con vistas al mar o a la montaña y, lo que es todavía mejor, accederás en cuestión de pocos minutos a la preciosa Playa Jardín que se encuentra a escasos metros.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Vallemar

En las playas de Puerto de la Cruz vivirás momentos de auténtico relax y placer gracias a su belleza. Si reservas este precioso hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz junto a las playa será un sueño hecho realidad. Además, tendrás el placer de disfrutar de una terraza con impactantes vistas al océano Atlántico, cosa que también será posible en muchas de sus habitaciones. No te olvides también de la deliciosa oferta de platos canarios e internacionales que te ofrecerá su restaurante o del buffet con el que empezarás el día. Inmejorable, ¿verdad?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Catalonia Las Vegas

Los Lagos Martiánez son unos de los atractivos más famosos de Puerto de la Cruz y este alojamiento se encuentra frente a los mismos. Además, las paradas de los transportes públicos que conectan con cualquier rincón de la isla están a escasos metros de este hotel. Por si esto fuera poco, la montaña del Teide será una de las panorámicas que podrás tener cuando se te antoje gracias a las exclusivas vistas que te ofrecerá este hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz. Como ves, un hotelazo para disfrutar por todo lo alto. ¡Reserva este fabuloso hotel con perfecta ubicación hoy!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Puerto Palace

Esta joya de hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz con piscina te permitirá disfrutar de divertidos momentos en el agua gracias a las impresionantes tres piscinas al aire libre con las que cuenta, ofreciendo incluso una más para los viajeros más pequeños. Las grandes dimensiones de las mismas y las confortables hamacas en sus alrededores son un planazo que seguro que vas a disfrutar como nunca. Además, en este hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz te esperan habitaciones con balcón privado o, si eres un deportista nato, prepárate para probar el minigolf, el ping pong o para gozar de divertidos partidos de voleibol en sus alucinantes instalaciones. ¡Reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

H10 Tenerife Playa

Sentir las olas del mar mientras descansas en tu habitación es algo que todos hemos soñado alguna vez, ¿no? Si quieres hacerlo realidad reserva este excelente hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz a poca distancia del mar y vivirás en primera persona esta exclusiva sensación. Su ubicación a 50 metros del Atlántico convierte a este hotelazo en toda una joya que, además, te ofrece 2 piscinas al aire libre para que no todo sea agua salada. Su restaurante, con privilegiadas vistas al mismo, ofrece cocina en vivo asegurándote una experiencia gastronómica por todo lo alto. ¡Reserva cuanto antes!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Be Live Experience Orotava

Este excepcional hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz con buena ubicación y vistas es una auténtica oportunidad para alojarse en unas condiciones completamente exclusivas. Por una parte, te va a permitir estar a muy pocos metros de las preciosas playas y del famoso Lago Martiánez y, por otra parte, las habitaciones en las que te alojarás cuentan con alucinantes vistas al Océano Atlántico o al imponente Teide. Su amplia piscina exterior, el solárium de sus alrededores, el completo gimnasio o las comidas buffet que te esperan, son la medalla de oro a este hotelazo para que lo reserves.

VER OFERTAS EN BOOKING

Decidirte a hacer una escapada durante unos días siempre es algo más difícil si tienes que organizarlo todo tú solo. Para que no te tengas que esforzar mucho nosotros te lo ponemos fácil con esta guía que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Puerto de la Cruz y que así tengas una propuesta que no podrás rechazar: un destino paradisíaco y unos alojamientos realmente impresionantes. Increíble, ¿verdad?

Prepara ya la maleta para viajar a Puerto de la Cruz y conocer su precioso Jardín Botánico, la bellísima Ermita de San Amaro, grabar en tu retina la panorámica que tendrás desde el Mirador de la Paz, degustar el popular café del Zaperoco, bañarte en el increíble Lago Martiánez o hacer snorkel en las paradisíacas playas que allí te esperan. 

Te mereces reservar esta aventura que tiene tu nombre. ¡A disfrutar de este increíble planazo!

Localidades de hoteles de 4 estrellas