Hotel Rector

Nuestro Favorito:

Hotel Rector

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Salamanca

Ven y visita estos hoteles de calidad 4 estrellas en Salamanca que hemos seleccionado para ti y recuerda lo importante que es siempre darse un respiro y tomar un tiempo para conectarse consigo mismo. Además, esta maravillosa localidad está rodeada de lindos paisajes, cultura e historia  que podrás recorrer en tus vacaciones.

Vive la gran experiencia de conocer estos magníficos lugares antiguos que te dejarán asombrado. No dejes de alojarte en un extraordinario hotel 4 estrellas de la ciudad de Salamanca el cual logrará satisfacer todas tus necesidades.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Rector. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.8

Hotel Rector

El refinado Hotel Rector, nombrado como un excelente hotel europeo, está ubicado frente a las catedrales y la muralla antigua de la ciudad de Salamanca. En este hotel 4 estrellas de Salamanca encontrarás espaciosas y cómodas habitaciones totalmente equipadas y que muestran un diseño perfecto.

Este hotel 4 estrellas de Salamanca dispone de un bar exclusivo con un ambiente cálido que te asegurará el confort y la máxima atención. Si deseas conocer las inmediaciones del alojamiento a tan solo pocos metros podrás encontrar la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y la Casa de las Conchas, lugares que no puedes dejar de visitar en tu paso por esta localidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Eurostars Las Claras

En el casco histórico de la ciudad se ubica un edificio antiguo que en su interior acoge un establecimiento moderno de habitaciones exteriores luminosas y amplias que muestran un estilo que mezcla lo moderno con lo clásico donde podrás descansar plenamente, se trata del Eurostars Las Claras.

A la hora de la comida, podrás saborear la oferta gastronómica que presenta el fantástico restaurante de este hotel 4 estrellas de Salamanca. Además es posible llegar en 10 minutos pie a la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

VER OFERTAS EN BOOKING

NH Salamanca Puerta de la Catedral

Sin Reviews

El NH Salamanca Puerta de la Catedral se encuentra en el corazón del casco antiguo, en la misma plaza que las catedrales de Salamanca; de hecho, las vistas del hotel son a la Catedral Vieja, al Palacio Anaya y a la Casa Lis.

Además, en este hotel 4 estrellas de Salamanca puedes degustar un desayuno tipo buffet, con productos dulces, como bollería, y productos salados, como quesos y fiambre; no dejes de probar los zumos de fruta fresca y otras bebidas. El  bar de este hotel 4 estrellas te ofrece carta de bebidas o si te apetece algún plato, poseen un menú con comida internacional.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos

Frente al bonito Convento de los Dominicos, puedes encontrar este elegante hotel 4 estrellas de Salamanca en pleno centro de la ciudad histórica. Las habitaciones que te ofrece este alojamiento son cómodas y elegantes y te aseguran un completo descanso y relax.

Desde la terraza de este hospedaje tendrás las vistas de diversos lugares de interés como la Plaza del Concilio de Trento y el convento. Si deseas saborear la gastronomía de este excelente hotel 4 estrellas de Salamanca en el restaurante se sirven deliciosos desayunos variados tipo buffet, así como almuerzos y cenas de calidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Abba Fonseca

El Hotel Abba Fonseca se encuentra en una de las zonas más culturales de la ciudad, a tan sólo 20 metros del Palacio de Fonseca y cerca de la Casa de las Conchas, la Catedral o la Plaza Mayor. Las habitaciones que te ofrece este hotel 4 estrellas de Salamanca son muy modernas y tienen una decoración muy elegante y sofisticada que incluyen terraza desde la que disfrutarás una panorámica de  la zona urbana de la ciudad.

Para hacer un poco de ejercicio este impresionante hotel 4 estrellas de Salamanca cuenta con un gimnasio, además de un pequeño spa con baño turco y bañera de hidromasaje, para que relajes tu cuerpo al máximo en estas vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Artheus Carmelitas Salamanca

El asombroso Artheus Carmelitas Salamanca está situado en el centro histórico de Salamanca y es la base ideal para visitar los monumentos de esta antigua ciudad universitaria. Se trata de un hotel 4 estrellas de Salamanca próximo a la Plaza Mayor de mucha elegancia y sofisticación para que pases una temporada inolvidable.

El estilo clásico y elegante de las habitaciones de este hotel 4 estrellas de Salamanca son impecables e iluminadas te ofrecen una experiencia de descanso única. No dejes de degustar los aperitivos que se sirven en el bar de este impresionante hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING

Comienza a preparar tus maletas para que disfrutes de tus vacaciones en un lugar inolvidable, con maravillosas edificaciones donde la historia y la cultura son protagonistas. En esta selección te hemos presentado los mejores hoteles 4 estrellas de Salamanca, para que elijas tu preferido.

Con la reserva de tu habitación en uno de estos hoteles 4 estrellas en Salamanca de gran calidad, podrás disfrutar de unos días relajados con la familia o tu pareja, disfrutando de acogedores lugares que te harán desestresarte y olvidar la rutina del día a día. ¿A qué estás esperando?

Localidades de hoteles de 4 estrellas