Hotel Gravina 51

Nuestro Favorito:

Hotel Gravina 51

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Sevilla

Los monumentos históricos, los bailes flamencos tradicionales y la Plaza de Toros, son algunas de las cosas que puedes conocer en Sevilla. En este lugar podemos encontrar la catedral gótica, sitio donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colón. Pero además de sus hermosos paisajes llenos de cultura, podrás encontrar hoteles 4 estrellas en Sevilla de gran calidad.

Si eres amante de los viajes y del buen servicio en los alojamientos, esta guía es perfecta para ti. Aquí podrás elegir entre una variedad de hoteles 4 estrellas con una relación calidad-precio espectacular. No lo pienses más, reserva en uno de estos lujosos hoteles en la ciudad flamenca.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Gravina 51. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Hotel Gravina 51

En pleno centro histórico se encuentra este hotel 4 estrellas Sevilla, Gravina 51, a tan solo 250 metros de la plaza de Armas de la ciudad y a 5 minutos de la Plaza de Toros de la Maestranza. Sus acogedoras habitaciones te ofrecen un excelente descanso y relax con todos los servicios disponibles.

Los dos patios típicos de la capital hispalense con los que cuenta este hotel 4 estrellas Sevilla te permitirán disfrutar de un entorno privilegiado durante su alojamiento. Este hospedaje también cuenta con un bar que ofrece almuerzos para llevar.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Kivir

Con una categoría de 4 estrellas, el extraordinario Hotel Kivir, ubicado frente al famoso puente de Triana, con lujosas y cómodas habitaciones con balcón que ofrecen espectaculares vistas de la ciudad. Además el alojamiento dispone de una piscina con solárium para que te des un chapuzón refrescante.

A la hora de comer, podrás disfrutar de un desayuno diario tipo buffet servido por el restaurante de este hotel 4 estrellas Sevilla. Si también deseas conocer algún lugar de interés de la localidad  te recomendamos visitar el Archivo de Indias que se encuentra a tan solo 13 minutos a pie.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Casa Del Poeta

En el barrio de la Santa Cruz en pleno corazón de Sevilla se encuentra el acogedor Casa del Poeta, que ofrece cómodas habitaciones con todos los servicios y balcón para que contemples la vista de la ciudad. Desde este hotel 4 estrellas Sevilla podrás visitar los lugares más importantes de la ciudad, como la catedral y su famosa Giralda o la plaza de España que quedan a tan solo unos minutos.

Por la mañana el restaurante de este hotel 4 estrellas Sevilla dispone de un desayuno casero y por la noche puedes degustar la gastronomía local recorriendo la zona que tiene una gran variedad de restaurantes y bares.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

H10 Casa de la Plata

En pleno casco antiguo de Sevilla se encuentra el H10 Casa de Plata, cerca de la catedral y del Palacio de Alcázar. Con un diseño interior inspirado en una típica casa sevillana, este hotel 4 estrellas Sevilla cuenta con amplias y elegantes habitaciones que te ofrecen el confort que tanto necesitas.

Este hotel 4 estrellas Sevilla sirve a diario un desayuno tipo buffet, además puedes saborear una refrescante bebida en el bar de este alojamiento. Si deseas conocer varios sitios de interés de Sevilla, no dejes de visitar el Puente de Triana, la iglesia del Salvador y el Barrio Santa Cruz.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Lobby Room Sevilla

Si deseas disfrutar de tus vacaciones en Sevilla, te recomendamos el Hotel Lobby Room Sevilla, catalogado como un excelente alojamiento. Este hotel 4 estrellas Sevilla ofrece una elegante decoración que te hará sentir como en casa ya que alberga unas acogedoras y confortables habitaciones con servicio de calidad que te conducen a una experiencia de confort irrepetible.

Por las mañanas el bar cafetería de este hotel 4 estrellas Sevilla sirve a diario un desayuno continental y también si lo deseas en el transcurso del día saborear una refrescante bebida para que te relajes totalmente.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Casa 1800 Sevilla

El Casa 1800 Sevilla está situado junto a la catedral de Sevilla. Este hotel 4 estrellas Sevilla cuenta con cómodas habitaciones para que disfrutes de unas vacaciones bien relajado. Todas las instalaciones de este alojamiento invitan al relax como en la azotea con piscina y terraza donde podrás admirar las impresionantes vistas de la catedral, la Giralda y los Alcázares.

Recuerda visitar los lugares de interés de la zona en donde te recomendamos conocer la famosa plaza de España y el parque de María Luisa que se encuentran a poca distancia a pie del alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING

En estos hoteles 4 estrellas en Sevilla disfrutarás de un excelente ambiente, cálido y refrescante. Alojarte en estos hoteles te permitirá disfrutar de una maravillosa experiencia llena de entretenimiento, y muchos servicios de excelente calidad.

Reserva desde ya tu habitación y pasa tus vacaciones en los mejores hoteles 4 estrellas de Sevilla, donde podrás relajarte en sus magníficos espacios, además de contemplar la diversa cultura y arquitectura que te ofrece esta localidad.

Localidades de hoteles de 4 estrellas