Parador de Nerja

Nuestro Favorito:

Parador de Nerja

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Nerja

Visitar un precioso pueblo de costa, con playas de aguas cristalinas y un casco histórico que enamora a todo el que pasa por allí, es un planazo. Hacerlo mientras te alojas en hotelazos que te harán vivir una experiencia exclusiva, es el toque añadido para un viaje perfecto. Echa un ojo a este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Nerja y…¡vive en primera persona cómo se cumplen estas maravillas!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Parador de Nerja. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Parador de Nerja

Si alguna vez has soñado con pisar la playa desde tu hotel, estás ante el alojamiento que lo va a hacer posible. Este alucinante hotel 4 estrellas en Nerja con acceso directo a la playa te permitirá disfrutar de la playa de Burriana simplemente montándote en el ascensor para estar ya en ella. Además, este alojamiento, al estar en la cima de un acantilado, te hará tener unas vistas panorámicas de la Costa del Sol y grabar en tu retina atardeceres inolvidables. Sus habitaciones con balcón o terraza con vistas al mar o a la preciosa localidad son más que impresionantes. ¡Hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Perla Marina

Este precioso hotel 4 estrellas en Nerja con impactantes vistas es una apuesta segura por una experiencia inolvidable. Desde la mayoría de habitaciones que ofrece podrás gozar de panorámicas vistas hacia el mar desde su balcón, asegurándote tener momentos más que especiales durante tu estancia. Además, estas vistas son el contexto perfecto para relajarte en la terraza de su cafetería donde podrás también disfrutar al completo de este lujazo. Debes saber también que este alojamiento está situado en el paseo marítimo de la localidad convirtiéndolo en toda una joya. ¡No te lo pienses más y reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Iberostar Málaga Playa

Un alojamiento situado frente a la maravillosa playa de Santa Rosa y con acceso directo a la misma es lo que encontrarás al reservar este excelente hotel 4 estrellas con perfecta ubicación. Parece un sueño que, además de este increíble privilegio, el alojamiento disponga también de preciosos jardines, tres piscinas, un spa con piscina climatizada o instalaciones deportivas que te harán mantener todas tus rutinas de manera intacta. Como ves, una ubicación e instalaciones inmejorables que te harán vivir una experiencia más que exclusiva en este hotelazo que hemos seleccionado para ti. ¡A por él!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Bahía Almuñecar

Este atractivo hotel 4 estrellas en Nerja junto a la playa te permitirá vivir especiales momentos ya que está situado a 150 metros de la preciosa playa de Puerta del Mar donde los planazos entre la arena y los refrescantes chapuzones serán todo un privilegio. Si en algún momento te cansas de esta naturaleza la podrás sustituir cuando se te antoje por el spa con bañera de hidromasaje, baño turco y sauna que te ofrece el alojamiento, por su piscina exterior con vistas al mar y a Sierra Nevada o por sus habitaciones con balcón privado con panorámicas vistas al mar. ¡Reserva hoy!

VER OFERTAS EN BOOKING

Decidirse a pasar unos días en la fantástica localidad de Nerja es sinónimo de disfrutar de momentos de auténtico relax y desconexión. Te podrás ver paseando por su atractivo casco histórico repleto de casitas blancas típicas del sur de España. Tendrás la gran oportunidad de visitar las innumerables calas de agua cristalina que recorren su costa hasta llegar al famoso Mirador del Bendito o, si eres fan de la exitosa serie Verano Azul y su popular Barco de Chanquete, allí te esperan unas cuantas sorpresas que te alegrarán el día ya que es el lugar donde esta se rodó.

Hemos preparado para ti esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Nerja para que además, tu estancia en esta preciosa localidad, sea un lujazo gracias a estos increíbles alojamientos que te van a hacer vivir una experiencia inolvidable.

¡A vivir esta aventura como te mereces!

Localidades de hoteles de 4 estrellas