Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel

Nuestro Favorito:

Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Calpe

Cada vez somos más los que buscamos todas las comodidades para una escapada de ensueño en la costa. Por eso hemos hecho para ti un listado con los mejores hoteles 4 estrellas en Calpe, así no te tienes que preocupar de nada más que de ser feliz.

Te enamorarás de la Costa Blanca cuando pruebes la cocina mediterránea, veas de cerca el Peñón de Ifach y pongas los pies en la arena de sus playas. Permanece atento a esta guía de hoteles 4 estrellas en Calpe.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel

Este maravilloso hotel 4 estrellas en Calpe es lo más cerca del paraíso que podrás estar en la Costa Blanca porque tiene todos los caprichos que te harán sentir de lo más mimado. Desconecta nadando en una piscina al aire libre y despreocúpate de si los peques se aburren gracias su parque infantil. ¿Crees que no puede haber más? Disfruta de spa con hidromasaje y tómate una copa en una preciosa terraza con vistas al mediterráneo.

Este hotel 4 estrellas en Calpe está en pleno centro y a sólo 2 kms del famosísimo Peñón de Ifach. No lo dudes y elige esta maravilla costera al mejor precio.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Gran Hotel Sol y Mar

Este hotel 4 estrellas en Calpe sólo para adultos es ideal si te apetece estar en una zona perfecta para nadar, probar nuevas comidas y divertirte porque está junto a la playa del Arenal y ofrece spa, gimnasio y un club de playa privado. ¡Te sentirás como un famoso!

No dudarás de la buena calidad de este moderno hotel 4 estrellas en Calpe cuando des una vuelta por el Paseo Marítimo después de tomar un rico desayuno buffet y pruebes la comida mediterránea de su restaurante. Termina el día viendo la puesta de sol sobre el mar desde la piscina infinita de este hotelazo. ¿Aún tienes dudas?

VER OFERTAS EN BOOKING
9

The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA

Sabemos que te gustaría sorprender a tu pareja o amigos con una escapada para desconectar rodeados de todos los lujos posibles, y por eso te traemos este completísimo hotel 4 estrellas en Calpe. Hecho a medida para disfrutar, está a sólo 1 km del centro de la ciudad, e incluye un precioso spa bajo suplemento.

La comida en este hotel 4 estrellas en Calpe será la protagonista de tu viaje con los deliciosos platos mediterráneos y el desayuno buffet de sus restaurantes. Despierta en tu habitación con vistas al Peñón de Ifach y da un paseo hasta la playa a solo 2 kms.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel RH Ifach All inclusive

Que no tengas que preocuparte por nada es un puntazo, por eso este magnífico hotel 4 estrellas en Calpe hará tus sueños realidad. Disfruta de tres increíbles piscinas, bañera con hidromasaje y hasta de un parque infantil para que se diviertan los peques mientras tomas el sol tranquilamente en una hamaca.

Este hotel 4 estrellas en Calpe es perfecto porque tiene un bar y un restaurante donde enamorarte de la comida casera mediterránea. ¿No te echarías una siesta en tu habitación con las vistas del Peñón de Ifach desde tu balcón? ¡Tendrás la playa de La Fossa a sólo 250 metros!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

AR Diamante Beach Spa Hotel

En una inmejorable zona de ocio a 2 minutos a pie del Paseo Marítimo, encontrarás esta joya de hotel 4 estrellas en Calpe con todos los caprichos para una escapada de mimos. Olvídate del estrés en sus 3 piscinas al aire libre y tomando el sol en la playa de Levante a sólo 200 metros.

Nunca habías probado comida tan rica como en este completo hotel 4 estrellas en Calpe porque sus restaurantes con cocina a la vista te dejarán sin palabras. Descansarás en habitaciones equipadas con wifi, baño privado y balcón, pero si te apetece moverte más podrás jugar al tenis o al minigolf. ¿Te falta algo?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances

Creerás que estás en el cielo cuando entres a tu habitación en este fascinante hotel 4 estrellas en Calpe y tengas las vistas del mediterráneo con el Peñón de Ifach, a pocos minutos del centro de la ciudad y de la Playa del Arenal. ¡Será inolvidable!

Te despertarás en una habitación llena de comodidades con wifi, baño privado y aire acondicionado pero lo mejor está por llegar porque probarás buena comida mediterránea e internacional en el restaurante con cocina en vivo de este hotel 4 estrellas en Calpe. Haz unos largos en su preciosa piscina o juega en su billar con vistas al mar.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si todavía no te ha convencido esta apasionante lista de los mejores hoteles 4 estrellas en Calpe, seguro que lo hace el agua cristalina y la arena blanca de este precioso pueblo de la Costa Blanca. ¿Quién no quiere desconectar en esta maravilla rodeada de alojamientos de lujo que hacen que tus vacaciones sean perfectas?

Prepara tu cuerpo para impactarte con el Peñón de Ifach, o si eres más aventurero sube los 332 metros de esta montaña que corona el Mar Mediterráneo: merecerá la pena la ruta y bajar a tomarse unos pescaditos fritos en el Paseo Marítimo con una copita de vino frente a la playa. No te puedes perder pasear por las Salinas y sentirte rodeado de plena naturaleza mientras buceas en la Cala del Racó. ¡Encontrarás muchísima fauna marina que te dejará enamorado! No cabe duda de que alojarse en un completo hotel 4 estrellas en Calpe de nuestra guía es una opción de éxito asegurado. ¿A qué estás esperando para dejarte llevar por las preciosas aguas del mediterráneo?

Localidades de hoteles de 4 estrellas