Aqua Suites

Nuestro Favorito:

Aqua Suites

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Lanzarote

Nadie rechazaría una súper escapada de aventura y relax en las preciosas Islas Canarias y por eso hemos querido reunir para ti los mejores hoteles 4 estrellas en Lanzarote, la tierra del fuego por excelencia donde disfrutarás como un niño.

Permanece atento a nuestro listado de increíbles hoteles 4 estrellas en Lanzarote y prepárate a disfrutar del sol, de playas kilométricas y de una gastronomía de lujo. ¿Te atreves seguir leyendo?

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Aqua Suites. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Aqua Suites

Una piscina azul cielo, bañera de hidromasaje y decoración en tonos blancos preciosos. ¿Te imaginas todo esto a sólo 10 minutos a pie de Playa Grande? Pues este impresionante hotel 4 estrellas en Lanzarote tiene para ti unas exclusivas suites que te dejarán con la boca abierta.

Vas a dormir a todo confort en habitaciones con Wifi, baño y una buena terraza privada donde tomarte una copa mientras te da la brisa canaria. Créenos cuando te decimos que este magnífico hotel 4 estrellas en Lanzarote es todo lo que puedes pedirle a unas vacaciones para comer, beber y disfrutar del sol.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Las Costas

En un oasis de lujo a sólo 100 metros de la Playa de los Pocillos vas a creer que vives una fantasía cuando pruebes las instalaciones de este maravilloso hotel 4 estrellas en Lanzarote. ¡Vas a poder nadar en una piscina enorme con vistas al Atlántico!.

Este completo hotel 4 estrellas en Lanzarote va a ser tu favorito porque te lo pasarás en grande con todo lo que tiene para mimarte: desde bañera de hidromasaje, sala de juegos y un programa de animación infantil hasta un bar en la piscina donde refrescarte al atardecer. ¡No te olvides de probar rica comida canaria en su restaurante!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hipotels Natura Palace

A veces necesitamos una escapada para desconectar de todo al 100% y este hotel 4 estrellas en Lanzarote sólo para adultos en primera línea de playa es justo lo que estabas buscando. No necesitarás salir de este hotelazo para nada porque podrás darte tus caprichos en su propio centro de belleza, spa, gimnasio y hasta divertirte en su discoteca.

Este moderno hotel 4 estrellas en Lanzarote te hará creer que estás en el jardín del Edén rodeado de zonas verdes, dos piscinas y descansando en habitaciones con terraza privada. Dáte los buenos días con un buen café y el rico desayuno buffet de su restaurante. ¿Nos vamos?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Seaside Los Jameos

Con una decoración típica canaria que quita el habla y a sólo 200 metros de la Playa de los Pocillos vas a encontrar un lujoso hotel 4 estrellas en Lanzarote que merece la pena descubrir. Haz unos largos en una piscina preciosa rodeado de palmeras después de una buena sesión en su gimnasio.

Si necesitas algo más de calma prueba el spa de este recomendado hotel 4 estrellas en Lanzarote y prepárate a probar los mejores platos canarios que hayas visto nunca. Te lo pasarás en grande en las noches temáticas de su restaurante mientras los peques se entretienen con el programa de animación. ¡Nada puede fallar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Barceló Teguise Beach

En plena Costa Teguise y a solo 150 metros de la playa encontrarás un hotel 4 estrellas en Lanzarote perfecto para desconectar. Te enamorarás de este sitio cuando estés tomando un refresco tumbado en una cama balinesa al lado de una enorme y exclusiva piscina.

Si eres exigente este es tu lugar porque el estrés y otras preocupaciones desaparecerán de golpe en cuanto te sumerjas en el centro de bienestar de este selecto hotel 4 estrellas en Lanzarote y duermas en habitaciones con bañera de hidromasaje. Este paraíso sólo para adultos tiene un increíble restaurante buffet hecho para los paladares más selectos. ¡Alucinarás!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hipotels La Geria

En cuanto pises este impresionante hotel 4 estrellas en Lanzarote te van a entrar unas ganas increíbles de relajarte porque su piscina al aire libre rodeada de zonas verdes quita el habla a cualquiera. Imagínate tomando una buena copa en las hamacas con la playa de los Pocillos a escasos 150 metros.

No pares de divertirte en este completo hotel 4 estrellas en Lanzarote que cuidará de ti ofreciendo actividades como un buen partido de tenis para descargar tensiones. Alójate en la mejor zona de Puerto del Carmen y disfruta de buena comida canaria en plenas aguas del Atlántico. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING

Sin duda las Islas Canarias tienen maravillosos rincones por descubrir y si eso lo haces descansando cada noche en uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Lanzarote de nuestra guía, la experiencia va a ser inigualable. 

Lanzarote es un paraíso volcánico que no os va a decepcionar y en él vas a poder encontrar alojamientos de ensueño que te dejarán descansar para olvidarte de los problemas de la mejor manera. Prepara la cámara y la toalla para alucinar en las playas de Punta del Papagayo, con un ambiente seco y especial que jamás habías visto. 

Sigue tu día con una visita al conocidísimo parque del Timanfaya haciendo senderismo rodeado de tonos rojos y marrones que te harán creer que estás en otro planeta. Eso sí, guarda fuerzas para el próximo día y sube hasta el Mirador del Río con una vista panorámica que te dejará con la boca abierta. No te lo pienses más y atrévete a disfrutar de los mejores hoteles 4 estrellas en Lanzarote recomendados para ti por los mejores profesionales.

Localidades de hoteles de 4 estrellas