Hotel Boutique La Marquesina

Nuestro Favorito:

Hotel Boutique La Marquesina

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Fuerteventura

Si buscabas un sitio perfecto al que poder escapar en cualquier época del año a tomar el sol y a comer auténticas delicias, estás en el lugar adecuado porque nos alegra descubrirte los mejores hoteles 4 estrellas en Fuerteventura.

No te lo pienses y aprovéchate ya de nuestro increíble listado de los mejores hoteles 4 estrellas en Fuerteventura para tener las vacaciones de tu vida en alojamientos de ensueño. ¿Estás preparado?

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Boutique La Marquesina. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Hotel Boutique La Marquesina

Esta maravilla de hotel 4 estrellas en Fuerteventura está a sólo 2 minutos a pie de la playa de Corralejo y va a ser tu nuevo favorito en el que darte un buen chapuzón después de tomar el sol sobre la arena blanca. Suena genial, ¿verdad?

Estarás en una zona ideal donde descansar en habitaciones completas con balcón y vistas al mar, pero si eres una persona que no puede parar tendrás una piscina y la opción de hacer ciclismo en sus inmediaciones. Estarás mimado por todos lados y en cuanto te despiertes podrás degustar el delicioso desayuno continental de este hotel 4 estrellas en Fuerteventura.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

XQ El Palacete

Estamos seguros de que te gusta el lujo y este hotel 4 estrellas en Fuerteventura es perfecto para hacerte feliz. Tendrás acceso directo a la playa de Morro Jable al bajar de tu preciosa habitación con Wifi y balcón con vistas al mar y te olvidaras de golpe de todas tus preocupaciones.

Se te hará la boca agua con los platos mediterráneos e internacionales del restaurante de este selecto hotel 4 estrellas en Fuerteventura y podrás seguir descansando en la terraza o darte una vuelta por el Paseo Marítimo y divertirte como nadie en su zona de ocio llena de bares. ¡Todo son ventajas!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Iberostar Playa Gaviotas

Si te gusta tener todos los caprichos al alcance de la mano tienes que visitar este fabuloso hotel 4 estrellas en Fuerteventura a menos de 200 metros de la playa de Jandía y en una zona ideal para el surf o los deportes acuáticos. ¡Sabemos que te gusta la aventura!

Tendrás tus momentos de relax tomando el sol en cualquiera de las 4 piscinas de este hotelazo y podrás liberar tensiones en su spa de lujo. No te quedes con ganas de probar las delicias canarias y reserva ya en esta maravilla de hotel 4 estrellas en Fuerteventura para probar un restaurante de primera categoría.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

H10 Ocean Dreams Hotel Boutique

En una zona ideal para el relax en la ciudad de Corralejo vas a poder disfrutar de un paraíso digno de las películas de Hollywood. ¿Habías imaginado alguna vez que un recomendado hotel 4 estrellas en Fuerteventura tuviese spa, centro de belleza, piscina y gimnasio a un precio increíble?

Este encantador hotel 4 estrellas en Fuerteventura tiene habitaciones completas con Wifi, terraza privada y baño donde dormirás como un bebé después de pasarlo en grande con el programa de actividades de este hotelazo y de disfrutar con sus actuaciones en directo. ¡Prepárate a gozar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Barceló Castillo Royal Level

Ubicado justo en la playa de Caleta de Fuste, estás delante del todoterreno de los hoteles 4 estrellas en Fuerteventura porque no hay ningún capricho que se te ocurra que este súper alojamiento no pueda darte. Nada hasta agotarte en cualquiera de sus dos piscinas al aire libre y vuelve a tu suite con baño privado y Wifi a descansar como te mereces.

Te quedarás prendado cuando pruebes el spa de este completo hotel 4 estrellas en Fuerteventura o pruebes la cocina canaria de su restaurante. Aquí no hay tiempo para el aburrimiento… ¡hasta podrás gozar de un teatro y un bar de deportes!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Barceló Corralejo Sands

El paraíso se puede encontrar en pleno centro de Corralejo en una zona ideal para disfrutar del sol, el mar y de una buena escapada que sorprenda a tu acompañante. ¿Quieres alucinar en este precioso hotel 4 estrellas en Fuerteventura con spa, gimnasio, club de animación infantil y piscina? ¡Esta es tu oportunidad!.

Este hotel 4 estrellas en Fuerteventura te trasladará gratuitamente a la playa más cercana y te estará esperando a tu vuelta con riquísimos platos en su restaurante de categoría. Las Dunas de Corralejo estarán a sólo 5 minutos en coche y no tendrás queja cuando pruebes sus habitaciones completas con Wifi y baño privado.

VER OFERTAS EN BOOKING

El paraíso canario te está esperando y estamos seguros de que nuestra guía con los mejores hoteles 4 estrellas en Fuerteventura te ha animado a hacer las maletas y pasar unos días de descanso rodeado de belleza y de gente alucinante. ¿Qué puede haber mejor que el sol, playas inmensas y comida riquísima con la que chuparse los dedos?. Esta alucinante isla tiene muchos platos fuertes y ¿por qué no empezar por la impactante playa de Cofete para disfrutar de la brisa y terminar el día en Morro Jable dando una vuelta por su paseo marítimo? Si te gustan los atardeceres exclusivos, no dudes en ir hasta La Pared y ver una de las puestas de sol más bonitas del mundo. 

Seguro que nuestro listado de hoteles 4 estrellas en Fuerteventura de calidad va a estar cerca de un lugar donde darle caña a los deportes acuáticos. Fuerteventura es un paraíso y podrás bucear para ver una vida marina que te dejará pasmado. ¡Que no se te pase probar un buen helado artesanal en la avenida principal de Corralejo!

Localidades de hoteles de 4 estrellas