Balcón de Córdoba

Nuestro Favorito:

Balcón de Córdoba

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Córdoba

Si hay un sitio que represente la cultura andaluza en todo su apogeo ese es Córdoba. ¿Quién no se enamoraría de su gente, su gastronomía y sus monumentos? Imagina pasar unas vacaciones en los mejores hoteles 4 estrellas en Córdoba

Si esta maravilla de ciudad se considera Patrimonio Mundial está claro que teníamos que crear una increíble lista con los mejores hoteles 4 estrellas en Córdoba sólo para ti. Permanece atento y no te pierdas nada.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Balcón de Córdoba. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Balcón de Córdoba

Este señorial hotel 4 estrellas en Córdoba no nos puede encantar más porque, atento, ¡estarás a sólo 20 metros de la Mezquita de Córdoba!. Te trasladarás a épocas pasadas con las vistas de la ciudad desde su azotea y los patios interiores con naranjos al más puro estilo cordobés.

Las habitaciones de este pintoresco hotel 4 estrellas en Córdoba están cargadas de detalles con sofá, Wifi, baño privado y decoradas con muy buen gusto. Desconectarás al máximo con un desayuno buffet a sólo 300 metros del río Guadalquivir y el personal del hotel te ayudará a organizar tu visita a la ciudad para que no tengas que estresarte por nada.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Madinat

Sabemos que eres muy original y si quieres sorprender a tu acompañante este peculiar hotel 4 estrellas en Córdoba es perfecto para conseguir una escapada de éxito que diga adiós a tu rutina. Libera tensiones en el hammam privado de este hotelazo y tómate una cervecita mientras ves la ciudad desde una de las dos terrazas del alojamiento.

Descansarás como un bebé en habitaciones insonorizadas súper bonitas, con baño privado y a sólo 300 metros de la Mezquita de Córdoba. Recupera fuerzas con un buen desayuno buffet y prepárate para disfrutar de una buena zona de ocio en este céntrico hotel 4 estrellas en Córdoba.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Las Casas de la Judería de Córdoba

Este encantador hotel 4 estrellas en Córdoba está lleno de pequeños detalles hechos a mano que te harán trasladarte al pasado en cuanto veas su interior. Podrás calmar el calor andaluz en una preciosa piscina al aire libre mientras notas la brisa que corre en los jardines y patios de este hotelazo.

Dormirás en habitaciones súper peculiares dentro de casitas del siglo XVII y XVIII  a sólo 250 metros de la Mezquita y 800 metros del centro. Prepárate a chuparte los dedos con la verdadera comida andaluza en el bar coqueto de este original hotel 4 estrellas en Córdoba.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Eurostars Azahar

Una escapada de lujo no sería lo mismo sin los caprichos que te ofrece este selecto hotel 4 estrellas en Córdoba con infinidad de comodidades para mimarte al máximo como sauna, centro fitness y bar. ¡Olvídate del estrés al momento!

Este céntrico hotel 4 estrellas en Córdoba con habitaciones bien equipadas está en una zona increíble rodeada de la Mezquita de Córdoba, el templo Romano y muchos más. Pon la guinda a tus vacaciones con un buen desayuno buffet que te haga sentir las delicias del sur en su máximo esplendor. Siéntete orgulloso de haber elegido este destino para tus vacaciones. ¿Nos vamos?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

H10 Palacio Colomera

Te esperan grandes maravillas en tu escapada si te decides por este increíble hotel 4 estrellas en Córdoba porque tus problemas desaparecerán en cuanto te des un chapuzón en su preciosa piscina al aire libre y te tomes una cervecita en su jardín o en su pintoresca terraza.

Este céntrico hotel 4 estrellas en Córdoba a poco más de 1 km de la Mezquita es un éxito de ventas y sus habitaciones tienen desde Wifi hasta baño privado y vistas a la ciudad. Coge fuerzas desde primera hora de la mañana y tómate un abundante desayuno buffet antes de ir de turismo. ¡No te arrepentirás!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Soho Boutique Capuchinos & Spa

En pleno centro histórico de la ciudad encontrarás este moderno hotel 4 estrellas en Córdoba cargado de lujos que harán que tu escapada sea de lo más especial. Descarga tensiones en su exclusivo hammam o relájate en su zona de bienestar con sauna e hidromasaje. ¡Creerás que estás en el paraíso!

Este recomendado hotel 4 estrellas en Córdoba está en una animada zona de ocio y con la famosa Mezquita a sólo 900 metros. Descansa en habitaciones completas con baño privado y Wifi y disfruta de un buen desayuno buffet al más puro estilo andaluz.

VER OFERTAS EN BOOKING

Este elaborado listado de hoteles 4 estrellas en Córdoba es sólo la guinda del pastel a una escapada de ensueño donde disfrutarás de una arquitectura que te dejará con la boca abierta. ¡Seguro que no tienes duda de que una visita a esta ciudad es un imprescindible de España!

Déjate llevar por los mejores hoteles 4 estrellas en Córdoba de nuestra guía y quédate sin palabras con la Mezquita y sus arcos; piérdete por el barrio judío y haz una foto preciosa de la calleja de las flores, la más fotografiada de toda la ciudad. ¡Te sentirás como en un cuento! No pierdas la oportunidad de darte un baño árabe en alguno de los hammam de la zona y tómate un tinto de verano en cualquiera de los patios cordobeses para sentir la esencia andaluza.

Localidades de hoteles de 4 estrellas