2Ciels Boutique Hôtel

Nuestro Favorito:

2Ciels Boutique Hôtel

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Marrakech

Marrakech es, sin duda, un destino de obligada visita. Esta preciosa ciudad te ofrece increíbles palacios para visitar, mezquitas que albergan una gran historia, mercados que te harán sentir el mejor negociador o jardines donde alucinarás de la belleza que allí se encuentra, entre otros planazos.

Quedarte en alojamientos impresionantes es más que posible si echas un ojo a este artículo que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Marrakech.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: 2Ciels Boutique Hôtel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

2Ciels Boutique Hôtel

Este atractivo hotel está situado a pocos metros del famoso centro comercial Marrakech Plaza y a escasos minutos del Centro de Conferencias.

Este hotel 4 estrellas en Marrakech te ofrece un solárium y una piscina al aire libre que te harán vivir momentos de gran exclusividad durante tu estancia. Además, otro lujazo serán las habitaciones que encontrarás ya que cuentan con TV, baño privado, ducha, albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Gracias a esto, otro gran atractivo de tu viaje será tu estancia en este privilegiado hotel. ¡No te lo pienses más y reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Zwin Zwin boutique-hotel

Este fantástico hotel está ubicado a muy pocos minutos de emblemáticos lugares como la Mezquita de Koutoubia, el Palacio de la Bahía o la plaza Djemaa El Fna.

El hotel 4 estrellas en Marrakec cuenta con una alucinante piscina al aire libre abierta durante todo el año para que la disfrutes cuando realmente quieras, así como con un restaurante especializado en cocina marroquí, con platos vegetarianos también, para que sea una experiencia más que completa. Además, sus habitaciones están equipadas al completo y con una decoración de estilo árabe que darán ese toque especial a tu estancia en el alojamiento. ¡Reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Este espectacular hotel está situado en un complejo de 10 hectáreas y ofrece un servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad.

El hotel 4 estrellas en Marrakech te permitirá disfrutar de un refrescante baño en sus 3 piscinas bajo un entorno de jardines y vistas a la cordillera del Atlas. Además, sus campos de golf, tenis, bádminton y tiro con arco son un gran atractivo a probar durante tu estancia. Las preciosas habitaciones en las que te alojarás cuentan con aire acondicionado, TV y balcón privado para que te puedas relajar por todo lo alto en los momentos de descanso. ¡Una joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Red Hotel Marrakech

Este excelente hotel se encuentra a pocos metros del Centro de Convenciones y a escasos minutos en coche de la famosa plaza de Yamaa el Fna  o el aeropuerto. 

Este hotel 4 estrellas en Marrakech te hará disfrutar gracias a la bolera de 6 pistas que te ofrece, una discoteca en su interior, un bar en el vestíbulo o una relajante terraza donde vivirás momentos espectaculares. Además, sus habitaciones cuentan con baño privado y un balcón magnífico donde poder reflexionar sobre la vida y lo bien que te está cuidado este alojamiento. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Kech Boutique Hotel & Spa

Este hotel está ubicado en el barrio del Agdal, a pocos minutos a pie de los principales zocos. En este hotel 4 estrellas en Marrakech podrás disfrutar de una piscina al aire, de unas exclusivas vistas a las montañas de Oukaimeden y de un restaurante que te permitirá degustar deliciosas especialidades de la zona y así que alcances la felicidad absoluta durante tu estancia. Además, sus amplias habitaciones cuentan con insonorización, TV LED, aire acondicionado y baño privado. Ten en cuenta que, con estos privilegios, será difícil elegir si ir a visitar otros lugares o disfrutar de estas exclusividades.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Murano Resort Marrakech

¿Te imaginas alojarte en un hotel que estuviera compuesto por 4 villas de lujo y se situara en un complejo de 3 hectáreas lleno de palmeras? ¿Te imaginas, además, que pudieras contemplar desde sus terrazas los impactantes jardines, montañas del Atlas y el desierto? Si tus respuestas han sido afirmativas reserva de inmediato este lujoso hotel 4 estrellas en Marrakech.

Además, sus alucinantes habitaciones cuentan con paredes blancas de estuco, cortinas de seda, baño de mármol, TV de 42 pulgadas y soporte para iPod para que puedas contar a todo el mundo la magnífica experiencia que aquí viviste. ¡Reserva este chollazo!

VER OFERTAS EN BOOKING

La famosa Plaza Jamaa el Fna y su particular actividad, visitar la escuela musulmana más grande de Marruecos, Medersa Ben Youssef, entrar a las Tumbas Saadíes y conocer la especial historia que ocultan, comprar y regatear como nunca imaginaste en sus famosos zocos o pasear por su antiguo barrio judío, Mellah, cargado de tradición y mercados de gran interés, son algunos de los increíbles planazos que Marrakech te ofrece.

Vivir este viaje mientras te quedas en alojamientos que cuentan con unas comodidades inmejorables está al alcance de tus manos si reservas cualquiera de las alternativas que hemos preparado para ti en esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Marrakech

Decídete a desconectar durante unos días en esta ciudad de ensueño y con todos los lujos que nunca imaginaste gracias a estos alojamientos que te hemos propuesto. ¡Nunca viajar y vivir una experiencia única fue tan fácil!

Localidades de hoteles de 4 estrellas