Camarote Hotel Gastronómico

Nuestro Favorito:

Camarote Hotel Gastronómico

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en León

Cualquier época del año es buena para hacer un gran escapada y desconectar de la rutina, y para eso es importante elegir un buen sitio que nos haga disfrutar al máximo. Para que tengas la oportunidad de encontrar el alojamiento perfecto, hemos redactado esta maravillosa lista de los mejores hoteles 4 estrellas en León sólo para ti.

Adéntrate en una de las gastronomías más ricas de España y prepara la vista para disfrutar de auténticos rincones y monumentos que admirar mientras descansas en los mejores hoteles 4 estrellas en León. ¡Permaneced atentos!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Camarote Hotel Gastronómico. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Camarote Hotel Gastronómico

¿Eres un apasionado de la comida? Este hotel 4 estrellas en León es un éxito de ventas y en él vas a poder hacerte con algunas de las delicias de la zona en su pequeño rincón gastronómico. ¡Haz que tus vacaciones sean para chuparse los dedos!.

En esta maravilla de hotel 4 estrellas en León vas a poder descansar como un bebé a sólo 120 metros de la Catedral de la ciudad. También podrás subir a la terraza a tomarte un café mientras te deleitas con vistas a una arquitectura de cuento. El desayuno continental de este hotelazo te dará las fuerzas que necesitas para explorar todos los rincones leoneses. ¿Te atreves?

VER OFERTAS EN BOOKING
9

NH Collection León Plaza Mayor

En una zona inmejorable del centro leonés vas a poder encontrar este increíble hotel 4 estrellas en León con todos los lujos que necesitas para unas vacaciones de ensueño. Estarás a sólo 50 metros de la Catedral gótica y dormirás en habitaciones con baño privado, ducha efecto lluvia y Wifi.

¿Que qué comerás allí? Sin salir de este completo hotel 4 estrellas en León disfrutarás de una buena cocina creativa o podrás dar una vuelta por el conocido  Barrio Húmedo y probar las infinitas y ricas tapas que la ciudad tiene para ti. ¡Apúntate ya a una experiencia inolvidable!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Sercotel Alfonso V

Cuando veas la preciosa mezcla entre lo moderno y lo clásico de este hotel 4 estrellas en pleno centro de León te vas a enamorar al instante. El estrés del trabajo que tenías se va a esfumar de golpe después de pasar una noche en las bonitas habitaciones de este hotelazo con Wifi y baño privado.

Vas a poder despejarte como es debido haciendo ejercicio en el centro deportivo de este hotel 4 estrellas en León o darte un masaje por un pequeño suplemento. No te lo pienses y reserva ya este fabuloso alojamiento en pleno centro rodeado de un ocio insuperable.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Abad San Antonio

Estamos seguros de que este encantador hotel 4 estrellas en León te va a dejar boquiabierto porque se encuentra en una zona tranquila, a 2 kms del centro de la ciudad, y tiene habitaciones con Wifi, parquet y baño privado para que no te falte de nada.

Cuando escuchamos hablar de comida leonesa se nos hace la boca agua, y es que este hotel 4 estrellas en León tiene un restaurante con platos típicos tradicionales que quitan el habla. Empieza el día con un rico café en el bar de este hotelazo y planea una ruta a través de esta apasionante ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Exe León

Alojarse en pleno centro de una ciudad puede ser un sueño hecho realidad en este hotel, que se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la catedral gótica. ¿No es genial?. Sorprende a tu pareja con este hotel 4 estrellas en León para descansar en habitaciones modernas con hidromasaje, Wifi y aire acondicionado.

Tendréis el Barrio Húmedo a sólo 10 minutos a pie para poneros las botas con deliciosas tapas al más puro estilo leonés. Despierta en tu habitación y disfruta de un buen desayuno buffet que te haga sentir de lujo, para más tarde tomarte una buena copita en el coqueto bar de este magnífico hotel 4 estrellas en León.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

AC Hotel Leon San Antonio

¿Lujoso, céntrico y bonito? Este impresionante hotel 4 estrellas en León es todo lo que puedes pedirle a un buen hotel porque las mejores vacaciones de tu vida han llegado. Dáte un buen baño turco y disfruta de una rutina de gimnasio para liberar tensiones en las instalaciones de este súper alojamiento.

En este alojamiento podrás visitar la famosa Casa de Botines de Gaudí a sólo unos minutos a pie. El servicio de este hotel 4 estrellas en León te darán los buenos días con un abundante desayuno buffet que te saque una sonrisa de felicidad. Disfruta ya de habitaciones muy completas con Wifi y una buena cama donde soñar.

VER OFERTAS EN BOOKING

Esperamos que te hayas dado cuenta de lo maravillosa que puede ser la ciudad de León para hacer una escapada de fin de semana o los días que necesites si tienes pensado quedarte con la boca abierta con monumentos históricos preciosos o reliquias que nunca antes habías visto. ¿Quién no querría dormir en los mejores hoteles 4 estrellas en León?.

Si te decides por nuestra impresionante guía, vas a tener que conseguir memoria en tu teléfono porque no vas a parar de hacer fotos a las maravillas de esta ciudad, empezando por la Catedral de León o la Bella Leonesa, como también se le conoce. La Casa Botines también te va a quitar las palabras porque el maestro Gaudí nunca deja indiferente. Si eres un sibarita de la gastronomía no puedes perderte el Barrio Húmedo, ideal para hincharte a cecina, patatas y disfrutar de un buen vino. ¿Puede haber un plan mejor que elegir uno de los increíbles hoteles 4 estrellas en León de nuestra guía?

Localidades de hoteles de 4 estrellas