Casablanca Hotel by Library Hotel Collection

Nuestro Favorito:

Casablanca Hotel by Library Hotel Collection

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Nueva York

Si estás deseando hacer un viaje que te cambie la vida, tu destino perfecto es Nueva York. Visita durante tu aventura las más famosas avenidas de la ciudad, fotografía monumentos históricamente emblemáticos y goza del especial ambiente que en esta potencia mundial se respira. Para hacer este viaje más exclusivo hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Nueva York y que así puedas vivir una experiencia más que inolvidable.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Casablanca Hotel by Library Hotel Collection. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Casablanca Hotel by Library Hotel Collection

Este fantástico hotel 4 estrellas en Nueva York con perfecta ubicación te permitirá dormir cerca de los emblemáticos lugares de Times Square y Rockefeller Center, siendo todo un verdadero privilegiado. A esta exclusiva ubicación tienes que añadirle el lujazo de tener cada mañana un desayuno continental gratuito  permitiéndote esto, sin duda, empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja. Además, no te olvides de que en tu habitación gozarás de una TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod, con el fin de que crees tu momento especial tal y como más te apetezca en cada instante.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Merrion Row Hotel and Public House

Este alojamiento que te proponemos se trata de un precioso hotel 4 estrellas en Nueva York con un restaurante único que te permitirá degustar comida celta tradicional con un toque neoyorquino, asegurándote la experiencia gastronómica más alucinante de tu vida. Además, cuenta con una inmejorable ubicación, al estar situado en Times Square, y te permitirá disfrutar de unas habitaciones totalmente equipadas con perfectas comodidades tales como, incluso, artículos de baño 100% naturales. Su atractivo diseño, sus prestaciones, su impactante restaurante y su privilegiada ubicación lo convierten en un hotelazo en toda regla. ¡No te lo pienses más y reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Library Hotel by Library Hotel Collection

Si estás buscando un alojamiento único no tardes en reservar este  excelente hotel 4 estrellas en Nueva York inspirado en una biblioteca americana. Aquí tendrás el privilegio de tomar cócteles de inspiración literaria en un bar de azotea con preciosas vistas a la ciudad, dormir en habitaciones con esta decoración tan particular en todos sus alrededores o, incluso, disfrutar de un desayuno continental en la sala de lectura que toda biblioteca alberga. Además, podrás gozar de un centro fitness externo y de la famosa Biblioteca Pública de NY a muy pocos minutos a pie. ¡Reserva esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

citizenM New York Times Square

Este hotel 4 estrellas en Nueva York en pleno Times Square te permitirá dormir en el corazón de Manhattan, cosa que no cualquiera tiene el privilegio de contar. Este lujazo lo podrás combinar con relajantes momentos en sus 3 terrazas al aire libre, en su centro fitness de última generación o con inmejorables vistas desde su bar de azotea mientras tomas un delicioso cóctel. Además, cada vez que entres a tu habitación no podrás evitar alucinar gracias al sistema digital centralizado que controla la música, la iluminación y la electrónica, permitiéndote vivir toda una experiencia futurista al alcance de muy pocos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

LUMA Hotel - Times Square

Si alguna vez has imaginado alojarte en Times Square, puedes reservar este maravilloso hotel 4 estrellas en Nueva York en el corazón de Manhattan y hacerlo una realidad. Esta inmejorable ubicación la podrás disfrutar junto a unas impactantes habitaciones que cuentan con TV de pantalla plana de 50 pulgadas, ventanas de control electrónico de transparencia, camas extra grandes con zona de sofá o artículos de aseo completamente gratuitos de la famosa marca ETRO. Si esto te parece alucinante, debes saber también que el alojamiento dispone de un exquisito restaurante que elabora sus platos sobre la popular cocina del País Vasco. ¡Hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Park Terrace Hotel on Bryant Park

Hospedarte en un alojamiento con una perfecta ubicación es algo especialmente importante y, por ello, te proponemos este magnífico hotel 4 estrellas en Nueva York en el auténtico centro de la ciudad para que vivas el privilegio de estar, por ejemplo, junto al emblemático Bryant Park. En este hotel podrás disfrutar también de habitaciones con todo lujo de comodidades: Netflix, cafetera Nespresso o artículos de aseo Malin+Goetz. Además, gozarás de una buena rutina deportiva en su centro fitness o de su posterior tiempo de relax en la sauna que encontrarás a tu disposición. ¡Un alojamiento para disfrutar por todo lo alto!

VER OFERTAS EN BOOKING

Sin lugar a duda, Nueva York es un destino ideal para vivir una experiencia viajera inolvidable. Pasear por Central Park, subir al Top of the Rock, visitar la Estatua de la Libertad, vivir el ambientazo de Times Square, asistir a un musical en Broadway, fotografiar la Gran Central Terminal, atravesar el Puente de Brooklyn, desconectar por completo en Bryant Park, disfrutar de un partidazo de la NBA o recorrer la 5ª Avenida hasta el Rockefeller Center son sólo algunos de los atractivos que podrás vivir en primera persona durante tu estancia.

Esta experiencia puede ser completamente perfecta si reservas cualquier alojamiento de esta selección que hemos preparado para ti con los mejores hoteles 4 estrellas en Nueva York.

Disfruta de tu escapada en esta maravillosa ciudad única mientras te alojas en estos hotelazos que cuidarán de ti como verdaderamente te mereces. ¡Buen viaje!

Localidades de hoteles de 4 estrellas