Parador de Mérida

Nuestro Favorito:

Parador de Mérida

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Mérida

Si te apetece ampliar tu lista de lugares visitados y quieres hacerlo conociendo una ciudad maravillosa no sólo por su belleza sino también por los alojamientos en los que te hospedarás, revisa de arriba a abajo esta guía que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Mérida.

Prepárate para conocer el verdadero arte romano y para disfrutar de unos alojamientos más que alucinantes con esta propuesta que te hacemos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Parador de Mérida. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.5

Parador de Mérida

Este hotel 4 estrellas en Mérida ocupa un antiguo convento del siglo XVIII y se sitúa a muy pocos minutos a pie de los principales lugares de interés.

El alojamiento te hará disfrutar de una experiencia muy completa gracias a su sauna, gimnasio y piscina al aire libre con tumbonas o a los fantásticos momentos de desconexión que podrás tener en su precioso patio interior típico de la zona. Además, su restaurante te permitirá probar la cocina local por todo lo alto y sus habitaciones serán uno de tus lugares favoritos durante el viaje por todas las comodidades que podrás encontrar en ellas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Tryp Mérida Medea Hotel

Este hotel se ubica muy cerca del famoso puente romano y a poca distancia a pie del centro de la ciudad.

Su arquitectura semicircular te hará recordar, sin duda, a los antiguos teatros romanos para así sentir desde el primer momento que te espera una aventura única. En este hotel 4 estrellas en Mérida podrás disfrutar de una fantástica piscina exterior con tumbonas para refrescarte y relajarte cuando se te antoje, así como gozar de habitaciones de grandes dimensiones, con una decoración más que lujosa y muchas de ellas, incluso, contando hasta con una bañera de hidromasaje. ¡Reserva este hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Ilunion Las Lomas

Este atractivo hotel 4 está a muy pocos minutos en coche del centro histórico de la ciudad y cuenta con una preciosa decoración que te hará vivir una experiencia más que exclusiva.

Podrás disfrutar en este hotel 4 estrellas en Mérida de refrescantes chapuzones para sobrellevar el calor en su piscina exterior de estilo laguna y en los jardines que la rodean con una preciosa fuente. Además, sus habitaciones decoradas cuidado hasta el último detalle ofrecen muebles de madera, aire acondicionado, baño privado y hasta caja fuerte para que no te falte absolutamente de nada en ningún momento. ¡Reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Velada Mérida

Esta estancia está ubicada en el corazón de la ciudad, a escasos metros del anfiteatro romano y del Museo Nacional de Arte Romano. 

Échate el bañador a la maleta y las ganas de disfrutar de increíbles momentos ya que el hotel 4 estrellas en Mérida pone a tu disposición una alucinante piscina al aire libre de temporada. Además, sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, minibar, escritorio, baño privado con artículos de aseo gratuito y hasta un plancha-pantalones para que salgas a conocer la ciudad con toda tu elegancia. ¡No te demores más y reserva este lujazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Boutique & Spa Adealba

Este excepcional hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a muy pocos metros de emblemáticos lugares como el templo de Diana y la Alcazaba. 

Este hotel 4 estrellas en Mérida ocupa un elegante edificio del siglo XIX y dispone de unas habitaciones con todo lujo de comodidades. Estas cuentan con una cama doble grande para que duermas con el máximo confort, TV de 32 pulgadas, carta de almohadas, control de temperatura regulable y hasta sistema de sonido. Todo ello lo podrás combinar con exclusivos momentos de relax en su espectacular spa con bañera de hidromasaje para que vivas una experiencia más que privilegiada.

VER OFERTAS EN BOOKING

Mérida, sin duda, deja enamorado a todo aquel que se decide a pasar unos días en esta cumbre del arte romano. Algunos de los planazos que allí podrás hacer será visitar el Museo de Arte Romano, fotografiar el impactante Teatro y Anfiteatro Romano, conocer el famoso templo de Dana, pasear por el popular Puente Romano o degustar su jamón ibérico de bellota de origen dehesa de Extremadura, el cojondongo o las patatas al rebujón, entre otras tantas delicias.

Alojarte en hoteles más que especiales será la guinda del pastel a tu paso por esta magnífica ciudad. Para hacer esto realidad hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Mérida.

Date ese respiro que tanto necesitas visitando esta fantástica ciudad y reserva uno de los alojamientos que te proponemos para que, durante tu estancia, cuiden de ti como bien te mereces. ¡Buen viaje!

Localidades de hoteles de 4 estrellas