Parador de Cádiz

Nuestro Favorito:

Parador de Cádiz

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Cádiz

La conocida como gran perla de la costa andaluza, Cádiz es un destino al que tienes que ir al menos una vez en la vida por sus playas, su gastronomía y su gente, y por eso hemos organizado esta increíble lista de hoteles 4 estrellas en Cádiz.

Disfruta de unos pescaditos fritos mientras te da la brisa del mar y prepárate a desconectar en las mejores vacaciones de tu vida. Permanece atento y descubre nuestra fabulosa guía de los mejores hoteles 4 estrellas en Cádiz.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Parador de Cádiz. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Parador de Cádiz

En una zona perfecta para explorar la vida pesquera y a sólo 10 minutos a pie del casco histórico podrás alojarte en un magnífico hotel 4 estrellas en Cádiz que dispone de todas las comodidades que puedas soñar: desde spa hasta una piscina preciosa con vistas al mar. ¿No es perfecto?.

Sorprende a tu acompañante con una escapada en esta maravilla de hotel 4 estrellas en Cádiz y quédate sin palabras cuando veas sus habitaciones con terraza, vistas al mar y potente Wifi. Déjate enamorar por las comidas regionales de este hotelazo y date un largo paseo por la playa de la Caleta a sólo 5 minutos a pie.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Monte Puertatierra

Si eres de los que les encanta la playa, el sol y descansar como una superestrella, estás en el sitio adecuado porque este lujoso hotel 4 estrellas en Cádiz va a ser tu nuevo lugar favorito. A sólo 100 metros de la playa de Santa María del Mar, descansarás en habitaciones con parquet, baño privado y Wifi.

Empieza tu día con un desayuno buffet con productos frescos y prepárate a ver una de las puestas de sol más bonitas. Este hotel 4 estrellas en Cádiz es perfecto para entretenerse porque podrás dar largos paseos por la playa y llegar en sólo 10 minutos a la Puerta de la Tierra.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Spa Cádiz Plaza

No se puede discutir que este hotel 4 estrellas en Cádiz es un éxito de ventas porque está justo frente a la playa y podrás llegar al centro histórico en pocos minutos. Te sorprenderás con su zona de spa con infinidad de tratamientos bajo suplemento y con lo bien que descansarás en sus lujosas habitaciones bien equipadas.

No querrás marcharte de este completo hotel 4 estrellas en Cádiz cuando te tomes un delicioso desayuno buffet en su terraza con vistas al mar. ¡Alucinarás con la belleza de Andalucía y la maravillosa gastronomía del restaurante de este hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Tryp Cádiz La Caleta Hotel

Sabemos que te gustan las comodidades y no pasarás unas vacaciones mejores que en este moderno hotel 4 estrellas en Cádiz a sólo 2 kms del centro histórico y justo enfrente de la playa de la Victoria para que puedas darte un chapuzón que te refresque.

Este estupendo hotel 4 estrellas en Cádiz te hará descansar como un bebé en sus habitaciones modernas con Wifi y baño privado, y se te hará la boca agua con sus desayunos buffet y la riquísima comida mediterránea de su restaurante. ¡Tendrás un autobús para ir al centro de la ciudad a sólo 200 metros! ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Occidental Cádiz

No te lo creerás cuando sientas la brisa del mar mientras duermes en las habitaciones modernas de este precioso hotel 4 estrellas en Cádiz a sólo 100 metros de la playa de la Victoria. ¡Creerás que estás en el paraíso!

Este selecto hotel 4 estrellas en Cádiz es lo que estabas buscando para una buena escapada al sur porque podrás probar un buen desayuno buffet mientras te da el sol en su terracita, darte un chapuzón en la playa y volver a su gastrobar a probar platos andaluces de la mejor calidad. ¡No te lo pienses mucho y prepara las maletas!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Playa Victoria

¿Habías imaginado alguna vez dormir en un hotel 4 estrellas en Cádiz con vistas al océano? Despiértate y admira desde tu terraza la belleza del Atlántico antes de bajar a nadar un rato en una inmensa piscina al aire libre y a tomar el sol a la playa de la Victoria con acceso directo desde el hotel.

Este recomendado hotel 4 estrellas en Cádiz te tendrá encantado cuando estés tomando un rico desayuno buffet y pruebes la cocina mediterránea de su restaurante. Sus habitaciones tienen todo lo que necesitas, desde Wifi hasta minibar y baño privado. ¡Y todo a sólo 3 kms del centro de la ciudad!

VER OFERTAS EN BOOKING

Si estabas buscando un fin de semana perfecto, con esta increíble guía de los mejores hoteles 4 estrellas de Cádiz encontrarás la mejor opción al mejor precio. No nos cabe duda de que las largas playas para pasear y todos los monumentos andaluces van a hacer que quieras volver todos los años.

Siéntate en los escalones de la Catedral de Cádiz a admirar durante un rato la belleza de este edificio barroco y neoclásico después de una ruta de tapas por los bares de alrededor. Disfruta de unas vistas inigualables desde la Torre Tavira justo a 45 metros sobre el nivel del mar: ¡Una pasada!

Dáte un paseo por las callejuelas del barrio del Pópulo y termina el día tomando unas cervecitas mientras ves el atardecer en la playa de La Caleta. Anímate y reserva ya la mejor escapada de tu vida en uno de los maravillosos hoteles 4 estrellas en Cádiz de nuestro listado. ¿Nos vamos?

Localidades de hoteles de 4 estrellas