ME Sitges Terramar

Nuestro Favorito:

ME Sitges Terramar

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Sitges

Un excelente destino para que pases unas vacaciones perfectas es en la localidad barcelonesa de Sitges, allí podrás reservar en cualquiera de los mejores hoteles 4 estrellas de Sitges que te mostramos en este artículo. Esta hermosa localidad ubicada entre el mar y las montañas te ofrece muchas oportunidades de ocio, gracias a su diversa cultura, monumentos y paisajes.

Además desde estos hoteles 4 estrellas en Sitges podrás apreciar maravillosas y espectaculares vistas, y también disfrutar en familia de encantadores paisajes mientras tomas un descanso de la ciudad y todos tus deberes.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: ME Sitges Terramar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

ME Sitges Terramar

ME Sitges Terramar es una excelente elección en hotel 4 estrellas en Sitges, para disfrutar del mar ya que se encuentra situado frente a la playa en una zona tranquila de Sitges. Cuenta con habitaciones confortables que evocan un pequeño paraíso con balcones privados. Asimismo desde el club privado de playa de este alojamiento disfrutarás del sol y del cálido clima de la zona.

Si deseas divertirte a lo grande podrás darte un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre de este hotel 4 estrellas en Sitges o relajarte desde su terraza con vista al mar. Al momento de comer podrás degustar la comida vascomediterránea o probar la comida saludable del Pool bites de este hospedaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Alenti Sitges Hotel & Restaurant

El Alenti Sitges Hotel & Restaurant es un hotel 4 estrellas en Sitges con espacios modernos, bien ubicado en una zona de ocio de Sitges. Este hotel cuenta con espacios para que te relajes al máximo, como la terraza exterior del restaurante en donde disfrutarás de un buen clima mientras saboreas los deliciosos platos del menú a la carta.

Este hotel 4 estrellas en Sitges también tiene una terraza en la azotea donde puedes tomar el sol y disfrutar de cócteles y bebidas en su funcional snack bar. A la hora de descansar sus acogedoras e impecables habitaciones te ofrecerán una atmósfera llena de relax.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Calipolis

A pie de playa y en pleno centro de Sitges, se ubica el Calipolis que cuenta con elegantes habitaciones que invitan a un descanso placentero. A la hora de comer puedes saborear la deliciosa comida mediterránea que sirve el restaurante de este hotel 4 estrellas en Sitges y en la mañana ofrecen un desayuno tipo buffet con show cooking.

Puedes divertirte en tus momentos de ocio en la piscina al aire libre con solárium que tiene este hotel 4 estrellas en Sitges. Además de gozar del beneficio que te ofrecen las máquinas de fitness del gimnasio para que logres desestresarte.  

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Meliá Sitges

El distinguido hotel Meliá Sitges está ubicado a tan solo tres minutos de las playas Balmins y Aiguadolç, se caracteriza por poseer unas habitaciones de decoración minimalista y moderna con terraza amueblada que te garantizan un buen recinto para relajarte.

Si lo deseas, podrás degustar todo tipo de recetas mediterráneas e internacionales en las cenas del restaurante de este hotel de 4 estrellas, y para empezar bien el día te ofrece un buen desayuno tipo buffet con productos frescos y platos recién elaborados en el show cooking. Luego tendrás las suficientes energías para sumergirte y relajarte en la piscina al aire libre del alojamiento rodeado de un hermoso jardín.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Estela Barcelona

Situado en la bonita localidad de Sitges, cerca de la playa y al lado del puerto deportivo de Aiguadolç, este hotel 4 estrellas en Sitges garantiza una fabulosa estancia cerca de Barcelona pero lejos del ruido de la ciudad. Con decoración acogedora y elegante en todas sus instalaciones y si eres amante del arte no te puedes perder sus extraordinarias habitaciones con vista al mar, llenas de obras de arte; además este alojamiento organiza exposiciones temporales de pinturas y esculturas.

 A la hora de comer puedes optar por tomar una amplia variedad de tapas en los numerosos bares con terraza al aire libre de la localidad o degustar los deliciosos platos de cocina local que te ofrece el restaurante de este hotel 4 estrellas en Sitges.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Kalma Sitges Hotel

El Kalma Sitges está situado en el paseo de la Ribera a pocos metros de la playa de la localidad. Las habitaciones de este fantástico hotel 4 estrellas en Sitges te ofrecen todas las comodidades y servicios que puedas necesitar para un total relax.

Este hotel 4 estrellas en Sitges alberga una terraza en la azotea y una piscina con función de hidromasaje desde donde puedes apreciar espectaculares vistas al mar, convirtiéndolo en la mejor opción para que disfrutes tus días de vacaciones en familia en la Costa Dorada.

VER OFERTAS EN BOOKING

Alojarte en uno de estos increíbles hoteles 4 estrellas en Sitges es la mejor opción a tomar para tus próximas vacaciones, no dudes más en lo relajante y terapéutico que será pasar unos largos días rodeado de estas hermosas playas de aguas cristalinas y disfrutando de increíbles paisajes.

El servicio ofrecido en estos hoteles 4 estrellas en la localidad de Sitges es único e inigualable, así que corre a hacer tus maletas y ven a disfrutar de unas merecidas vacaciones en estos lugares paradisiacos donde tu cuerpo será mimado y podrás relajarte al máximo.

Localidades de hoteles de 4 estrellas