Hotel Tayko Bilbao

Nuestro Favorito:

Hotel Tayko Bilbao

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Bilbao

Tenemos una escapada perfecta para ti, si lo que buscabas era un lugar que combine perfectamente la buena comida, el arte y una personalidad única. Por eso hemos hecho esta guía de los mejores hoteles 4 estrellas en Bilbao especialmente para ti.

La capital de Vizcaya no deja indiferente a nadie y nuestros inigualables hoteles 4 estrellas en Bilbao no iban a ser menos. Permanece atento y prepárate para disfrutar de alojamientos de gran calidad y bien equipados. ¿Te apuntas?

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Tayko Bilbao. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Hotel Tayko Bilbao

Si algo hace interesante una escapada es un alojamiento completo y céntrico donde no alejarte para disfrutar de las maravillas del destino, y este es el punto fuerte de este increíble hotel 4 estrellas en Bilbao, a sólo 200 metros del Teatro Arriaga y a 15 minutos a pie del Museo Guggenheim.

Nos encanta probar nuevas comidas y este moderno hotel 4 estrellas en Bilbao con desayuno buffet te hará desconectar además de hacerte la boca agua con la cocina de su restaurante de estrella Michelin dirigido por el chef Martín Berasategui y su gastrobar de ensueño. ¡Descansarás como un bebé y te chuparás los dedos!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Vincci Consulado de Bilbao

El corazón de la capital de Vizcaya tiene joyas escondidas para ti como este impresionante hotel 4 estrellas en Bilbao con todos los lujos que necesitas para una escapada perfecta, desde habitaciones con Wifi y baño privado hasta una preciosa terraza donde tomarte un café que alegre tu día.

Despiértate pensando en un increíble desayuno buffet y coge fuerzas para recorrer el centro de la ciudad, porque tendrás el puente de Calatrava y el Museo de Bellas Artes a unos pocos metros de este señorial hotel 4 estrellas en Bilbao. Prepárate para pasar unos días súper entretenidos y a conocer la cultura del norte de España. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Miró

Cuándo entres a este peculiar hotel 4 estrellas en Bilbao vas a creer que estás durmiendo dentro de una obra de arte porque esta maravilla de alojamiento ha sido diseñada por Antonio Miró y está justo enfrente del Museo Guggenheim con habitaciones minimalistas hechas para desconectar.

A sólo 5 minutos del centro de la ciudad, éste recomendado hotel 4 estrellas en Bilbao será el protagonista de tu escapada con un increíble desayuno a base de productos vascos y una opción continental. Si te parecía poco podrás relajarte aún más en su zona de bienestar y liberar tensiones en su bien equipado gimnasio.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

NYX Hotel Bilbao by Leonardo Hotels

Este espectacular hotel 4 estrellas en Bilbao no han dejado alucinados porque a sólo 100 metros del Teatro Arriaga vas a poder olvidarte del estrés en unas increíbles habitaciones con TV, wifi y baño privado.

Rodeado de un buen diseño y con una terraza preciosa donde tomar el aire podrás desayunar un delicioso buffet que te devuelva las fuerzas que necesitas para conocer la ciudad. Gracias a la ubicación de este recomendado hotel 4 estrellas en Bilbao lo vas a tener más que fácil para visitar el puente de Calatrava o hacerte una foto en la catedral de Santiago.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

NH Collection Villa de Bilbao

En una ubicación que te dejará sin palabras hemos encontrado para ti y quien tú quieras este hotel 4 estrellas en Bilbao con habitaciones amplias y bien equipadas junto al Museo Guggenheim, el estadio de fútbol de San Mamés y un montón de bares y sitios para tapear. ¿No es una fantasía?

Este lujoso hotel 4 estrellas en Bilbao no escasea en detalles y tiene todo lo necesario para desconectar de la manera más sana que puedas imaginar con un centro fitness y un desayuno buffet detox saludable. Prepárate para sorprender a tu pareja o amigos con una escapada llena de arte, buena comida y monumentos nunca vistos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Mercure Jardines de Albia

Si eres de los que busca una escapada diferente a pocos metros del Museo Guggenheim tienes que estar atento a este precioso hotel 4 estrellas en Bilbao porque, además de estar en una zona súper céntrica, tiene un área de spa bajo suplemento que te hará sentir la persona más mimada del mundo.

Cuídate a ti y a tus seres queridos como se merecen y dales la oportunidad de desconectar en uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Bilbao. Podrás disfrutar de una exposición de arte moderno permanente en su interior y dormir en habitaciones preciosas con baño privado después de un desayuno buffet, vegetariano, irlandés o continental. ¡No querrás volver a casa!

VER OFERTAS EN BOOKING

Estamos seguros de que después de ver los fabulosos hoteles 4 estrellas en Bilbao de nuestro listado te han entrado unas ganas increíbles de ir a la capital de Vizcaya y pasar unos días originales. En esta ciudad no vas a pasar ni un minuto de aburrimiento porque la personalidad de su gente no te dejará indiferente y sus rincones te van a enamorar a cada paso.

Visita al gran protagonista de la ciudad: el Museo Guggenheim, y quédate fascinado con sus curvas, pero más de que hay en su interior. Tendrás que explorar a fondo los rincones de su gastronomía, probar todos los pintxos que puedas para elegir tu favorito y no olvidarte de probar el plato estrella bilbaíno: bacalao al pil pil. Termina un día redondo con las vistas desde el Mirador de Artxanda y empieza a pensar en cuándo volverás. Esperamos que te hayas decidido ya por uno de los incomparables hoteles 4 estrellas en Bilbao de nuestra guía.

Localidades de hoteles de 4 estrellas