RH Bayren Hotel & Spa

Nuestro Favorito:

RH Bayren Hotel & Spa

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Gandía

Si estás deseando desconectar por completo en playas de arena dorada y aguas cristalinas, visitar increíbles chiringuitos donde poder disfrutar de todo lo que se te antoje en un entorno paradisíaco o conocer los diferentes museos y monumentos emblemáticos que albergan la historia del lugar, tu destino perfecto es Gandía.

Haz de esta experiencia algo inmejorable y reserva uno de los privilegiados alojamientos que hemos preparado para ti en este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Gandía.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: RH Bayren Hotel & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

RH Bayren Hotel & Spa

Este lujoso hotel 4 estrellas en Gandía se sitúa junto a la playa de la localidad y ofrece unas perfectas vistas al mar Mediterráneo.

El alojamiento cuenta con un idílico spa con piscina cubierta, tanques de flotación, ducha escocesa, baño de vapor y sauna, una segunda piscina, bañera de hidromasaje, camas de agua al aire libre con privilegiadas vistas al mar y un restaurante que ofrece una panorámica que nunca olvidarás. Además sus modernas habitaciones son de grandes dimensiones, cuentan con terraza privada y te harán sentir que el mar Mediterráneo lo puedes prácticamente tocar. Si quieres vivir la exclusividad, ¡reserva ya de ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel RH Bayren Parc

Este excelente hotel 4 estrellas en Gandía se sitúa a escasos metros de su famosa playa y cuenta con todas las comodidades para que quieras repetir año tras año.

En él podrás disfrutar de privilegios como una piscina al aire libre, dos bañeras de hidromasaje exteriores, sauna, gimnasio y, si viajas con los peques, de divertidos toboganes acuáticos que os harán tener momentos inolvidables. Además, el restaurante del hotel basa su oferta gastronómica en la cocina típica de la zona para que disfrutes por todo lo alto de la famosa comida valenciana. No te olvides de que sus completas habitaciones cuentan hasta con balcón privado. ¡Un lujazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Borgia

Este fantástico hotel 4 estrellas en Gandía se sitúa en el corazón de la ciudad haciendo de su ubicación todo un privilegio para conocer fácilmente los atractivos que este lugar ofrece.

El alojamiento cuenta con un exclusivo café-restaurante que te garantizará toda una experiencia gastronómica ya que elabora sus platos sobre la base de la cocina valenciana. Además de su atractiva decoración, cuenta con confortables habitaciones que disponen de suelo de parquet, baño de amplias dimensiones e incluso, muchas de ellas, balcón o terraza privada. Esta opción de alojamiento lo tiene todo para hacerte disfrutar de Gandía de una manera muy completa. ¡Reserva esta ganga!

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Hotel Principal

¿Has soñado alguna vez en alojarte en un hotel que estuviera a escasos metros de una playa de ensueño? En ese sueño, ¿el alojamiento tenía además una piscina al aire libre y otra cubierta, una bañera de hidromasaje, un centro fitness y una sauna donde vivías momentos únicos que te hacían sentir que eras todo un privilegiado? Pues queremos decirte que si reservas este maravilloso hotel 4 estrellas en Gandía podrás contar a todo el mundo que lo hiciste realidad. Por si esto fuera poco, sus habitaciones son amplias y cuentan con balcón o terraza privada, aire acondicionado y TV de pantalla plana. ¡A gozar!

VER OFERTAS EN BOOKING
7.3

VS Gandía Palace Hotel

Este precioso hotel 4 estrellas en Gandía está ubicado a muy pocos metros de la playa y es un complejo con todo lujo de instalaciones para hacer de tu estancia algo muy especial.

El alojamiento cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y un sinfín de tratamientos con los que sentirás un relax difícil de superar. Además, el hotel cuenta con unas luminosas habitaciones en las que podrás gozar de tu balcón privado con vistas, TV y aire acondicionado y así vivir la vida que sabes que mereces. No te lo pienses más, ¡esto vuela!

VER OFERTAS EN BOOKING

Gandía ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar de playas paradisíacas como la Playa de l’Ahir o la Playa de Venecia donde tomar el sol relajadamente o darte un chapuzón bajo una temperatura espectacular. Además, su atractivo cultural te llevará a conocer la tradicional Alquería del Duc, el Castillo de Bayren o la Colegiata de Santa María donde quedarás asombrado con la gran historia que se esconde tras ellas.

Permitirte una escapada para desconectar del ritmo frenético del día a día es algo que seguro que te vendrá muy bien. Los alojamientos que hemos preparado para ti en esta guía con los mejores hoteles 4 estrellas en Gandía lo harán posible y por todo lo alto.

Una perfecta ciudad con playas preciosas, hoteles que cuidan de ti como te mereces y tu necesidad de desconectar dan como resultado: viajar a Gandía a disfrutar ya de ya.

¡A por ello!

Localidades de hoteles de 4 estrellas