VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only

Nuestro Favorito:

VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Gran Canaria

Gran Canaria es, sin duda, todo un atractivo para poder visitar: pueblos con una belleza especial, exclusivos entornos naturales y populares Patrimonios de la Humanidad que la convierten en un destino perfecto.

Alojarte en hoteles de gran calidad será la clave para que disfrutes de tu visita por todo lo alto. Echa un ojo a este artículo que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Gran Canaria y disfruta como te mereces.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

VEINTIUNO Emblematic Hotels - Adults Only

Este magnífico hotel 4 estrellas en Gran Canaria se sitúa junto a la famosa Catedral de Santa Ana y a escasos minutos a pie de la Casa Museo Colón o el Centro Atlántico de Arte Moderno.

El alojamiento cuenta con una decoración más que moderna y dispone, entre sus lujos, de una piscina al aire libre y una terraza con privilegiadas vistas a la Catedral. Disfrutarás de habitaciones con escritorio, baño privado, aire acondicionado y TV inteligente para que puedas ver lo que se te antoje mientras estás en el profundo relax con estas comodidades. ¡Reserva esta joya hoy!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Este maravilloso hotel 4 estrellas en Gran Canaria se sitúa en la localidad de Puerto Rico, donde a pocos metros podrás gozar de la preciosa playa de Amadores.

El alojamiento dispone de unas instalaciones que te harán disfrutar por todo lo alto: piscina infinita con vistas al mar, spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio, mesa de ping pong y un restaurante con unas vistas al mar que quedarán grabadas en tu retina para siempre. Además, las habitaciones cuentan con una panorámica al Océano Atlántico descomunal que te harán sentir que tu decisión de alojarte ahí ha sido la más acertada de tu vida. ¡Disfruta!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Marina Suites Gran Canaria

Este fabuloso hotel 4 estrellas en Gran Canaria se ubica junto al puerto deportivo de Puerto Rico y a pocos minutos de la playa de Amadores.

El alojamiento te hará disfrutar como un niño gracias a su piscina infinita exterior con vistas al Océano Atlántico, a su increíble bar con vistas junto a la piscina, a su club con juegos de mesa, centro fitness y, por si fuera poco, a sus bañeras de hidromasaje al aire libre con camas balinesas. Además, todas sus habitaciones cuentan con cocina de fogones, microondas y balcón privado donde podrás reflexionar sobre la vida desde el más profundo relax.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Don Gregory by Dunas - Adults Only

Este espectacular hotel 4 estrellas en Gran Canaria se sitúa junto a la playa de Las Burras, en la zona de San Agustín.

El alojamiento dispone de una piscina al aire libre, gimnasio, preciosos jardines y solariums, un bar junto a la piscina para poder relajarte e, incluso, un piano bar que te hará vivir exclusivos momentos de música con el sonido del mar de fondo. Sus completas habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y balcón privado/terraza desde donde sacarás las mejores fotos gracias a la exclusiva panorámica que tendrás al Océano Atlántico. Difícil de superar, ¿verdad? ¡No te lo pienses más!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Cordial Mogán Playa

Este excelente hotel 4 estrellas en Gran Canaria es un complejo ubicado en Puerto de Mogán que presenta una decoración al más típico estilo canario.

El alojamiento cuenta en su interior con un entorno idílico de jardines tropicales, piscinas al aire libre, spa con bañera de hidromasaje y sauna, y numerosos restaurantes que te harán tener una experiencia gastronómica única ya que uno de ellos, incluso, cuenta con una estrella Michelín. Todas las habitaciones son de grandes dimensiones, cuentan con TV y balcón privado para que puedas disfrutar en todo momento de las cálidas temperaturas que allí te esperan. ¡Todo un chollazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Seaside Sandy Beach

Este impactante hotel 4 estrellas en Gran Canaria se sitúa a escasos metros de Playa del Inglés y su decoración árabe supone todo un atractivo.

El alojamiento cuenta con unos exclusivos jardines subtropicales, pistas de tenis, piscina al aire libre con chorros de agua, hammam, sauna, gimnasio exterior con exclusivas vistas y una privilegiada bañera de hidromasaje en la azotea para esos momentos más íntimos que podrás disfrutar. Además, sus habitaciones te ofrecerán aire acondicionado, TV y un perfecto balcón amueblado para que te relajes en tu propia habitación como te mereces. Si quieres disfrutar por todo lo alto, este es tu alojamiento. 

VER OFERTAS EN BOOKING

Visitar las preciosas Dunas de Maspalomas, callejear por Las Palmas y descubrir el encanto de todos sus rincones, conocer su famoso Roque Nublo y vivir la aventura de la subida hasta él, perderse en el maravilloso pueblo de Tejeda y quedar perplejo por sus alrededores de preciosa naturaleza o degustar la popular gastronomía canaria son algunos de los infinitos atractivos que encontrarás en esta magnífica isla.

Decídete a desconectar unos días en esta isla de ensueño y, además, en hoteles que te harán sentir que eres todo un privilegiado. Para hacer esto posible reserva una de las opciones que hemos preparado para ti en esta guía con los mejores hoteles 4 estrellas en Gran Canaria.

Sin duda una perfecta opción para disfrutar de una buena escapada con estas alternativas que te proponemos y que así lo hagas por todo lo alto. ¡Buen viaje!

Localidades de hoteles de 4 estrellas