El Encanto Hotel & Cafetería

Nuestro Favorito:

El Encanto Hotel & Cafetería

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Ávila

¿Tenías ganas de hacer una escapada donde estés rodeado de comodidades y sólo tengas que pensar en descansar la mente en un completo hotel 4 estrellas en Ávila? No busques más y desliza para descubrir las maravillas que hemos reunido en nuestro listado para ti.

Prepárate para liberar tensiones en una ciudad con tintes medievales a todo confort cuando reserves en uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Ávila que hemos buscado con mucho cariño basándonos en opiniones y experiencias reales.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: El Encanto Hotel & Cafetería. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

El Encanto Hotel & Cafetería

El nombre de este precioso hotel 4 estrellas en Ávila no puede ser más acertado porque a sólo 100 metros de la Catedral de Ávila vas a poder disfrutar de un buen descanso con todas las comodidades que se te ocurran, desde Wifi gratuito hasta un bar donde charlar un rato. ¿No suena increíble? Sigue leyendo.

Coge fuerzas con un buen desayuno continental en este fabuloso hotel 4 estrellas en Ávila y prepárate para un día de turismo porque estarás en pleno centro histórico. ¡Tendrás el Convento de Santa Teresa a 5 minutos a pie! Termina un día agotador con una ducha en tu baño privado para reponer energías. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Parador de Ávila

Podemos decir que este completo hotel 4 estrellas en Ávila cumple con todas las expectativas porque en pleno casco antiguo podrás dormir en un palacio del siglo XVI que te dejará sin palabras sin renunciar a ningún tipo de comodidad. ¡Te chuparás los dedos cuando pruebes la comida tradicional de su restaurante!

¿Quién le diría que no a un buen desayuno en el increíble patio interior de este renovado hotel 4 estrellas en Ávila con vistas a un jardín de aire medieval? No querrás volver a casa cuando hayas descansado en las comodísimas habitaciones de este hotelazo con Wifi, baño privado y un bar donde relajarse.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel II Castillas Ávila

Vas a poder llegar muy fácilmente por carretera a este moderno hotel 4 estrellas en Ávila porque su ubicación no podría ser mejor. No cargues con mucho equipaje porque las habitaciones de este hotelazo tienen todo lo que necesitas para una buena escapada, desde Wifi, restaurante, aire acondicionado y una decoración preciosa.

Estamos ante un 4 estrellas en toda regla porque no hay nada que combine mejor el relax, la belleza, la buena comida y unas habitaciones bien equipadas. No le dirás que no a un riquísimo desayuno buffet en este renovado hotel 4 estrellas en Ávila. ¿Te vienes?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Exe Reina Isabel

En uno de los barrios céntricos más pintorescos de la localidad abulense vas a poder alojarte en un señorial hotel 4 estrellas en Ávila donde vas a creer que descansas como la realeza en sus tan bien equipadas habitaciones. No te faltará nada y el lujo hará que tu escapada sea un éxito.

Tendrás Wifi en todas las habitaciones y podrás levantarte con fuerza gracias al delicioso buffet que ofrece este lujoso hotel 4 estrellas en Ávila. Visita las murallas históricas a sólo 400 metros y prepara tu cámara para sacar fotos preciosas y presumir con tus amigos a la vuelta.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Palacio de los Velada

¿Quién te diría que justo enfrente de la catedral abulense ibas a encontrar este elegante hotel 4 estrellas en Ávila donde pasar unos días de ensueño? Prepárate para desconectar con una ducha caliente en un elegante baño, además de relajarte en una cama fabulosa rodeado de todo detalle.

No te hará falta salir de este increíble hotel 4 estrellas en Ávila porque está tan equipado que se te olvidará dónde estás. Tómate un aperitivo en el restaurante acompañado de un patio interior rodeado de arcos o disfruta del desayuno buffet que ofrecen. ¡Su café te dejará sin palabras! Una opción irrechazable para pasar unos días sofisticados.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Palacio Valderrabanos

Si buscabas una escapada especial en un peculiar hotel 4 estrellas en Ávila no podemos dejar de recomendarte esta obra de arte que ofrece habitaciones lujosas junto a la Catedral de Ávila. ¡Dormirás en un palacio del siglo XIV!

Despertar y saber que tienes un buffet de calidad suprema para desayunar hace que empecemos el día con una sonrisa, y si encima lo hacemos en un sofisticado restaurante en el que sirven comida tradicional alrededor de un decorado medieval espectacular, mejor. Déjalo todo en casa porque las habitaciones de este gran hotel 4 estrellas en Ávila tienen Wifi, baño privado y artículos de aseo. ¿Se te ocurre un plan mejor?

VER OFERTAS EN BOOKING

Si todavía te quedaban dudas sobre cuál es el mejor sitio para una escapada solo o acompañado, esperamos que este increíble listado de hoteles 4 estrellas en Ávila que hemos hecho para ti haya despejado tu mente.

Además de aumentar la felicidad propia y familiar con un buen descanso en los mejores hoteles 4 estrellas de Ávila, también podrás visitar infinidad de sitios como la Catedral de Ávila, considerada Patrimonio de la Humanidad, adentrarte en sus murallas medievales, tomar algo en la Plaza del Mercado Chico o irte de ruta de pinchos hasta chuparte los dedos por toda la ciudad. Termina tus vacaciones con unas fotos increíbles en el Convento de Santa Teresa. ¿Todavía te lo estás pensando?

Localidades de hoteles de 4 estrellas