Occidental Murcia Siete Coronas

Nuestro Favorito:

Occidental Murcia Siete Coronas

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Murcia

Murcia es una apuesta segura por un sinfín de planazos tanto por el increíble ambiente que se vive en sus famosas plazas de tapeo, como por la infinidad de monumentos y lugares emblemáticos que tiene para conocer. De ti depende hacer esta experiencia más perfecta al reservar uno de estos alojamientos que te proponemos en la siguiente guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Murcia para que, de esta manera, ¡nunca olvides este viaje!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Occidental Murcia Siete Coronas. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Occidental Murcia Siete Coronas

Alojarse junto al río Segura y a escasos minutos a pie de la Catedral de la ciudad es todo un sueño, ¿verdad? Pues si reservas este fabuloso hotel 4 estrellas en Murcia con perfecta ubicación será toda una realidad. Esta localización no es su único atractivo sino que, además, este alojamiento presenta una decoración que te dejará auténticamente alucinando. Sus habitaciones son de amplias dimensiones y cuentan con TV, aire acondicionado, baño privado e incluso, muchas de ellas, ofrecen vistas al río o a la Catedral asegurándote momentos de verdadera exclusividad.  ¡Un hotelazo que merece ser reservado ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

TRYP Murcia Rincón de Pepe

Este hotelazo, a escasos metros de la Catedral y junto al nuevo Mercado de Correos, es un sinfín de atractivos que te hará sentir que tu decisión de alojarte aquí ha sido una de las mejores de tu vida. Presenta una decoración especialmente moderna, con habitaciones insonorizadas y luminosas que te ofrecerán todo lujo de detalles para acogerte como te mereces. Además, podrás disfrutar de relajantes momentos en su centro fitness o tomando un cóctel en su precioso bar con paredes árabes del siglo XVI, haciéndote vivir una experiencia inmejorable. ¡Reserva este espectacular hotel 4 estrellas en Murcia en el centro de la ciudad!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Nelva

Si reservas este alojamiento tendrás que saber que puede ser una experiencia muy cercana a vivir unos días en el auténtico paraíso. Comenzando por su perfecta ubicación, a pocos minutos a pie del casco histórico, este magnífico hotel 4 estrellas en Murcia con ducha de hidromasaje será un sinfín de relajantes momentos gracias a que todas sus habitaciones cuentan con ducha de hidromasaje para que goces de este lujazo cuando se te antoje, bajo una decoración más que moderna y en un paraíso de preciosos jardines en sus alrededores con, además, increíbles vistas a la ciudad. ¡No tardes en reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Catalonia Conde de Floridablanca

Alojarse en el casco histórico de la ciudad siempre es un privilegio y, por eso, será una gran decisión reservar este maravilloso hotel 4 estrellas en Murcia cerca de la Catedral, permitiéndote así estar muy cerca de uno de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad. Sus habitaciones cuentan con una decoración fantástica y con privilegiadas comodidades como escritorio, baño privado de mármol o una nevera pequeña con agua gratuita para que, desde el primer momento, te sientas como en casa. Debes saber también que su restaurante te hará empezar el día con todo un desayuno buffet como bien te mereces. ¡Hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Azarbe

Nunca fue tán fácil alojarse en un hotel rodeado de tiendas y de los principales lugares financieros gracias a este inmejorable hotel 4 estrellas en Murcia en la zona comercial, pudiendo disfrutar de todas las ventajas que conlleva esta estupenda localización. En tu tiempo libre en el hotel debes saber que estarás relajado en habitaciones con aire acondicionado, podrás dedicar tiempo a tus gestiones laborales gracias a su centro de conferencias y sala de reuniones, o gozarás de su exquisito restaurante y de la increíble oferta gastronómica que tiene para ti. Sin duda, un hotel más que perfecto para reservar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

NH Amistad de Murcia

Este precioso hotel 4 estrellas en Murcia en el corazón de la ciudad hará posible que tengas un acceso rápido y fácil a lugares tan importantes como la Gran Vía, el casco histórico o la zona comercial y de negocios, aprovechando al máximo esta inmejorable ubicación. Disfrutarás también de confortables habitaciones con suelo de madera y artículos de aseo de la famosa marca Agua de la Tierra, o de un delicioso desayuno buffet para empezar el día con la máxima energía mientras ya has revisado la prensa que más te gusta gracias a este servicio gratuito que te ofrecerá el hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING

Cuando la mayoría de personas coinciden en que Murcia es un lugar con un encanto especial, es por algo. Algunos de los motivos de esta popularidad son su Catedral de Santa María y el Palacio Episcopal, las famosas calles de Trapería y Platería con la esencia que desprenden, el Teatro Romea y el Real Casino, la Plaza de las Flores y su ambientazo, o su mundialmente conocida Fiesta de la Primavera y la experiencia que esta supone vivirla en primera persona.

Un auténtico lujazo sería visitar esta ciudad mientras te alojas en un hotel que tuviera las mejores comodidades para hacer de tu viaje algo inolvidable. Para que hagas esto una realidad hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Murcia y que así lo tengas fácil para empezar a disfrutar desde ya.

Ciudad idílica y hoteles impactantes… ¿se puede medir más?

Localidades de hoteles de 4 estrellas