Agua de Mar Hotel Boutique

Nuestro Favorito:

Agua de Mar Hotel Boutique

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Vigo

Si lo que buscas es dejar a un lado el estrés para descansar al máximo en increíbles hoteles 4 estrellas de Vigo estás en el lugar indicado. En este artículo nos hemos encargado de recopilar una selección de hospedajes, de una ciudad de origen pesquero en un casco antiguo que contrasta con las modernas instalaciones de sus puertos.

Te invitamos a que eches un vistazo en esta selección y que compares los mejores hoteles 4 estrellas de Vigo que traemos para ti. Esta localidad se conoce por sus aguas maravillosamente cálidas y su gastronomía costera gallega, en este lugar podrás encontrar la paz y tranquilidad que estás buscando, con la finalidad de reencontrarte contigo y despojar todo el estrés.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Agua de Mar Hotel Boutique. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Agua de Mar Hotel Boutique

En la región de Galicia puedes encontrar este magnífico Agua de Mar, hotel 4 estrellas de Vigo que muestra una decoración interior con inspiración marina. Todas las instalaciones del hospedaje son modernas y sus amplias habitaciones cuentan con patio o balcón para que puedas contemplar los mejores paisajes de la localidad.

Desde su espectacular terraza podrás tomar el sol y disfrutar de un delicioso café o aperitivo que te ofrecen en la zona de cafetería de este hotel 4 estrellas de Vigo. Además, podrás visitar las tiendas y restaurantes que se encuentran cerca del hotel, gracias a su céntrica ubicación.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

NH Collection Vigo

En el distrito financiero y comercial de la ciudad se encuentra el hotel 4 estrellas NH Collection Vigo a solo pocos metros del Museo de Arte Moderno y del Puerto de Vigo. Es un encantador alojamiento que dispone de unas confortables y lujosas habitaciones que invitan al descanso placentero.

Por si no lo sabías en el interior de este hotel se encuentra el Castillo de O Castro y puedes visitarlo gratuitamente, además de otros maravillosos servicios para que disfrutes solo o en compañía de familiares. Asimismo, el restaurante de este hotel 4 estrellas ofrece una  excelente cocina tradicional gallega.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel América Vigo

El América Vigo está situado junto al Museo de Arte Moderno de Vigo y la Plaza de Compostela, este hotel 4 estrellas de Vigo ofrece desde su terraza en la azotea vistas de las hermosas playas de las Rías Baixas y del puerto de la ciudad, para que contemples estos inolvidables paisajes en tus vacaciones.

Al momento de descansar este contemporáneo hotel 4 estrellas en el centro de Vigo dispone de unas amplias y cómodas habitaciones con decoración moderna, algunas con vista a la ciudad. Y a la hora de degustar la gastronomía gallega, el restaurante del hospedaje sirve un desayuno tipo buffet todas las mañanas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Occidental Vigo

Junto a la estación de trenes de alta velocidad de Vigo, puedes encontrar el espectacular hotel Occidental Vigo, muy cerca de las zonas de negocios y comercios de la ciudad y a poca distancia de los mejores museos y galerías de arte. Si eres amante de la cultura, este es el hotel 4 estrellas de Vigo ideal, para que disfrutes de los beneficios de este alojamiento gracias a su cercanía a las áreas culturales de Vigo.

Desde sus agradables y luminosas habitaciones podrás gozar de las vistas de la ría de Vigo y del paisaje espectacular que ofrece la zona. En cuanto al restaurante de este hotel 4 estrellas de Vigo cada mañana sirve el desayuno para sus huéspedes y durante las comidas podrás degustar las especialidades de la cocina gallega.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Zenit Vigo

El distinguido hotel Zenit Vigo 4 estrellas ubicado entre la Gran Vía y la calle Urzaiz, las dos principales avenidas de la ciudad; rodeado por un museo, una fortaleza y una galería, muestra en su interior un estilo urbano y elegante que invita a hospedarse en él.

Las modernas habitaciones que ofrece este espléndido hotel 4 estrellas son amplias e iluminadas y poseen la comodidad que estimulan el descanso pleno. De igual forma, todas las mañanas se sirve el desayuno tipo buffet y durante la cena la gastronomía gallega tradicional se encuentra presente en el restaurante de este alojamiento, para que recuperes las energías perdidas en el centro de fitness y el gimnasio disponibles en el hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Axis Vigo

El moderno hotel Axis Vigo 4 estrellas está ubicado en pleno centro de la ciudad a pocos metros del Mirador Niño do Corvo y a 1 km de la calle de las Ostras y del Puerto de Vigo. Si deseas hacer algunas compras este alojamiento está muy cerca de las mejores tiendas y centros comerciales de la zona.

Este lujoso hotel 4 estrellas de Vigo dispone de una pequeña piscina de borde infinito en su azotea donde podrás echarte un baño refrescante y disfrutar de las hermosas vistas del océano. Igualmente sus amplias e innovadoras habitaciones disponen de gran comodidad para que descanses plenamente. No dejes de probar los platos que se ofrecen en la cocina del restaurante Axis Mundi de este magnífico hotel, el cual elabora cocina gallega minimalista y moderna.

VER OFERTAS EN BOOKING

En este artículo te destacamos una lista de los mejores hoteles 4 estrellas en Vigo para que elijas cuál se adecúa más a tus gustos. Goza de unas vacaciones relajantes lejos de la rutina y las preocupaciones, recuerda lo importante que es darse un pequeño respiro cerca de la playa o las montañas, donde puedas absorber aire fresco.

Estos encantadores hoteles 4 estrellas de Vigo te permiten pasar de unas inolvidables vacaciones en compañía de todos tus seres queridos con un servicio de primera, así que no lo pienses más y reserva tu habitación en uno de estos preciosos alojamientos.

Localidades de hoteles de 4 estrellas