Almuñécar Playa Spa Hotel

Nuestro Favorito:

Almuñécar Playa Spa Hotel

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Almuñécar

Si estás pensando en hacer una escapada durante unos días a un lugar que cuente con un gran atractivo cultural, disfrutar de lujosas playas, así como alojarte en un hotel que cuente con todas las comodidades que necesites, estás en el artículo adecuado y el nombre de tu futuro destino es Almuñécar.

Echa un vistazo a esta magnífica guía que hemos elaborado para ti con los mejores hoteles 4 estrellas en Almuñécar y no esperes más a disfrutar de esta increíble oportunidad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Almuñécar Playa Spa Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Almuñécar Playa Spa Hotel

Este espectacular hotel 4 estrellas en Almuñécar se sitúa en primera línea de playa y el casco antiguo de la ciudad lo encontrarás a pocos metros de distancia.

Las instalaciones que ofrece este alojamiento te harán sentir que estás en el verdadero paraíso: piscina exterior con toboganes de agua, hamacas a su alrededor, campo de minigolf, tenis de mesa, numerosos bares en su interior o, incluso, un spa. Además, sus habitaciones con balcón privado y vistas al mar te harán tomarte este viaje como un verdadero momento de desconexión. ¡No te demores en reservar porque este chollazo va a volar!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Bahía Almuñécar

Este fantástico hotel 4 estrellas en Almuñécar se sitúa a pocos metros de la preciosa playa de Puerta del Mar. Su moderna decoración te hará sentir que estás en un lugar más que privilegiado.

Este alojamiento cuenta con un spa y piscina al aire libre que te permitirá tener unas magníficas vistas tanto al mar como a Sierra Nevada, pudiendo ser la envidia sana de todo tu círculo cercano. Además, tendrás espectaculares comodidades en sus habitaciones como, por ejemplo, balcón privado y vistas al mar. ¡Sin duda, una oportunidad increíble!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Victoria Playa

Este precioso hotel 4 estrellas en Almuñécar se sitúa a escasos minutos a pie de la maravillosa playa de San Cristóbal y a un corto paseo de los lugares comerciales y culturales que esta ciudad ofrece.

Si te alojas en este hotel deberás saber que dispone de un gimnasio, extensos jardines con una piscina al aire libre e, incluso, una bañera de hidromasaje para que puedas sentirte en el paraíso. Además, sus habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, baño privado y balcón para que puedas tener momentos de gran relax durante tu estancia. ¡No te lo pienses más y reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Playacálida Spa Hotel Luxury

¿Te imaginas alojarte en un hotel situado en la privilegiada Torre del Diablo de Almuñécar y que estuviera a escasos metros la playa? ¿Te imaginas, además, que contara con cuatro piscinas donde una de ellas te permitiera incluso no saber dónde acaba la misma y empieza el mar? Si tus respuestas han sido afirmativas, debes reservar de inmediato este alucinante hotel 4 estrellas en Almuñécar.

Además, sus amplias habitaciones cuentan con todas las comodidades que necesitas y que podrás combinar junto al magnífico spa compuesto por baños turcos, sauna y piscina cubierta. Inmejorable, ¿no crees? ¡A por ello!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Bahía Tropical

Este magnífico hotel 4 estrellas en Almuñécar se sitúa junto a la atractiva playa del Pozuelo, a pocos minutos del centro de la ciudad.

El alojamiento cuidará de ti como te mereces. Gracias a las piscinas al aire libre con solárium que pone a tu disposición, al spa con camas al estilo balinés, baño turco, duchas escocesas y bañera de hidromasaje, además de sus perfectas habitaciones de amplio tamaño, podrás disfrutar de lo que es el lujo. Sus cuartos también disponen de aire acondicionado y terraza o balcón privado con impactantes vistas al mar para que goces de esta experiencia por todo lo alto. Si quieres hacer realidad este sueño, ¡reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Suites Albayzin Del Mar

Este lujoso hotel 4 estrellas en Almuñécar se encuentra en Isla del Ocio y alberga un conjunto de instalaciones que te harán concluir que mereció la pena este viaje. El alojamiento cuenta con una agrupación de preciosas piscinas que se comunican entre sí a través de grutas, cascadas y puentes, todo ello bajo un estilo árabe andaluz.

Las suites que ofrece son especialmente amplias y cuentan con numerosas habitaciones, además de una sala de estar con TV, zona de cocina y terraza privada con vistas a las diferentes playas y montañas del lugar, que podrás combinar con inolvidables momentos en el piano bar del alojamiento. ¡A disfrutar esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING

Si necesitas un fin de semana de descanso para desconectar por completo y volver con las pilas cargadas, tu destino es Almuñécar. Aquí podrás disfrutar de atractivos culturales como el Castillo de San Miguel, el Peñón del Santo o el Acueducto Romano, así como de sus 19 kilómetros de costa con preciosas playas tales como la Playa de San Cristóbal, Puerta del Mar o El Tesorillo. 

Además, consideramos que es muy importante que te alojes con todas las comodidades posibles para que, junto a esta fantástica ciudad, puedas gozar de momentos de un profundo momento de relax en hoteles de ensueño. Para conseguir todo esto hemos preparado para ti este artículo con los mejores hoteles 4 estrellas en Almuñécar.

Regálate disfrutar de una infinidad de planes y lugares que visitar en esta atractiva ciudad, junto a la posibilidad de alojarte en hoteles que te harán sentir que estás en el paraíso andaluz. ¿Ponemos rumbo ya?

Localidades de hoteles de 4 estrellas